En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Falquian escribió: ¿Sabes si el deco Tivo funciona igual? No he tenido muchas averías y nunca he probado si el fallo del router supone el fallo posterior del deco

No, el deco TIVO HD (Disco duro) va al margen del router, por lo que si se te averia el router, te quedas sin internet, etc... puedes seguir viendo los canales y las grabaciones sin problemas.
Es mas, el deco TIVO HD tiene en la parte trasera introducida una tarjeta decodificadora que le permite abrir los canales, por lo que esta siempre actualizada y los canales no se cierran salvo que extraigas la tarjeta de la parte trasera.

No se si me explicado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy interesante. Entonces sí se podría dar un deco 4k wifi... Un saludo
alex_marod escribió: Muy interesante. Entonces sí se podría dar un deco 4k wifi... Un saludo

Si, aunque si puedes es mejor lanzar un cable RJ45 y quitarte de jaleos en la conexion, ya que como ha comentado antes el compañero "thanatos", el WiFi siempre puede darte problemas en ciertos momentos y hacer que ver la television sea un poco incordio.

Con el cable RJ45 te aseguras que el deco exprime la conexión a internet perfectamente, tanto de bajada como de subida y no tendrás problemas con interferencias por exceso de señales y demás. Hay veces que aun estando conectado directamente al router hay esos bajones de calidad (pasas de ver algo en 1080i a estar un poco en 480-576p) aunque luego pasados unos 15-30 segundos se suele recuperar la calidad.

Pero como todo, pues son gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola AXNSpain,

Muchas gracias por la explicación, ha sido muy interesante, no sabía que funcionara así.

¿Sabes si el deco Tivo funciona igual? No he tenido muchas averías y nunca he probado si el fallo del router supone el fallo posterior del deco.

Saludos
El TiVo HD tiene módem propio (creo que eran 15mb extra a tu conexión de internet). Si apagas el router no le afecta, y si cae internet, puedes seguir viendo canales, haciendo grabaciones y viendo contenido grabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El TiVo HD tiene módem propio (creo que eran 15mb extra a tu conexión de internet). Si apagas el router no le afecta, y si cae internet, puedes seguir viendo canales, haciendo grabaciones y viendo contenido grabado.

Efectivamente, el TIVO HD tiene su propio cablemodem interno que le proporciona internet de manera interna mediante el cable coaxial por donde recibe la señal DVB-C.

El problema es que el cablemodem del TIVO HD es hasta 15Mb (creo recordar), mientras que el deco 4K acepta velocidades por el cable RJ45 externo de hasta 1000Mb de velocidad, por eso el deco 4K tiene mas fuerza para internet frente al TIVO HD que se queda mas cojo y lento.
Tambien son equipos de otra época, eso hay que tenerlo claro.

Si se va el internet, con el TIVO HD sigues viendo los canales, puedes hacer y ver grabaciones y puedes jugar con el Timeshift en 3 canales por 120 minutos cada uno, frente al deco 4K que sin internet solo puedes ver los canales en directo (en mi zona si la averia de internet supera las 2-3 horas los canales pierden la key y se cierran), no tienes acceso a grabaciones, ni a nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados