En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas, no sé si habéis leído esta noticia (espero que se pueda pegar enlaces de otras web, si no que el administrador la borre) https://www.mundoplus.tv/tv-digital/uni ... -de-marzo/

¿Creéis que también llegará a Vodafone ya que desde hoy también está disponible en Orange?.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Si, seguramente el servicio UNIVERSAL+ acabará llegando pronto a Vodafone TV. El cuando no se sabe, quizá lo estén preparando para finales de este mes.

Si el servicio está en Movistar+ y desde hoy en Orange TV es de lógica que llegara también a Vodafone. Yo ya se lo he pedido por Twitter, veremos a ver.

Eso sí, el canal "DreamWorks" no se en que paquete lo meterían. Es infantil según parece, por lo que son capaces de meterlo al "Pack Peques" o quizá en otro, pero cuando llegue, que yo sospecho que será pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también pienso que lo incluirán y cómo dices, a saber cuándo.

A ver qué te dicen por Twitter.

En canal Dreamworks dicen que es de corte familiar, lo mismo lo pueden meter en el general o en el cine, pero a saber qué hacen.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Orange TV añade Universal+: nuevo canal y contenido bajo demanda. ... Desde hoy 8 de marzo de 2021, los clientes cuentan con el servicio bajo demanda Universal+, además de DreamWorks, nuevo canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia.


pero son el mayor agregador de series :mrgreen: al final será como que se le cuelan las exclusivas y están esperando y esperando en añadir cosas, ojo que es 1 servicio vod y 1 canal lineal :roll: ya es mucho añadir al deco eso creo YO :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
hondaal escribió: A ver qué te dicen por Twitter.

Pues no dicen nada, unicamente me remiten a que conozca sus paquetes de television, asi sin mas.

hondaal escribió: En canal Dreamworks dicen que es de corte familiar, lo mismo lo pueden meter en el general o en el cine, pero a saber qué hacen.

No exactamente. El canal Dreamworks es un canal mas de corte infantil, una mezcla de Disney XD y Disney Junior, pero sin nada que ver la empresa Disney. Por eso digo que, de llegar, o lo meten en el pack comun o al pack peques.

No emite cine que yo sepa, salvo alguna pelicula muy muy aislada y ni eso yo creo. En Movistar+ esta en el dial 95 que es de los infantiles y Orange TV lo ha metido en el dial 39, al lado de Disney Channel y demas. Por tanto, de llegar a Vodafone creo que iria en el dial 71, donde estaba Disney XD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: :? después de mas de un año disponible 1º en movistar luego los contenidos de Universal+ se incorporaron a Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco,Orange,como no se incluye todavía? se sabe algo mas del asunto :?:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: :? después de mas de un año disponible 1º en movistar luego los contenidos de Universal+ se incorporaron a Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco,Orange,como no se incluye todavía? se sabe algo mas del asunto :?:

No.
Yo mismo pregunte a Calle 13 por su facebook en Abril y me dijeron que pronto estaría el servicio disponible, pero parece que ese "Pronto" no es como nosotros pensamos, por que han pasado ya mas de 4 meses y nada.

Es lo unico que le falta a Vodafone por incorporar y sinceramente, se hace raro que no este ya disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados