En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Ayer el deco se reinició solo, y provocó también un reinicio de la tele. Al volver a encenderse todo, la televisión no recibe señal de ningún puerto HDMI. La TDT de la antena funciona perfectamente.

Fui descartando cosas: cambié el deco de puerto HDMI, cambié el cable, probé otros dispositivos, etc.

Por la tarde vino un técnico y dijo que la tele estaba rota. Ahora Vodafone dice que no se hace cargo. El seguro del piso me va a decir que se tiene que hacer cargo Vodafone, evidentemente, su aparato ha frito la placa HDMI.

¿Algún consejo? ¿Qué haríais?

Gracias.
Hola alex_marod
Yo he pasado por algo similar y mi opinion es que el seguro se debe hacer cargo y luego que reclamen a vodafone.tienes que pedir a un servicio de la marca que te hagan un documento donde indique que falla y el "posible" motivo para dar al seguro.Mi problema fue por una subida de tension y me querian hacer la misma jugada la cia de la luz y el seguro pero un tecnico me hizo por escrito el detalle del fallo y el seguro pagó.
Espero te sirva y mucha suerte.
Saludos y salud.
CarVed59 escribió: Hola alex_marod
Yo he pasado por algo similar y mi opinion es que el seguro se debe hacer cargo y luego que reclamen a vodafone.tienes que pedir a un servicio de la marca que te hagan un documento donde indique que falla y el "posible" motivo para dar al seguro.Mi problema fue por una subida de tension y me querian hacer la misma jugada la cia de la luz y el seguro pero un tecnico me hizo por escrito el detalle del fallo y el seguro pagó.
Espero te sirva y mucha suerte.
Saludos y salud.

Muchas gracias.
He tenido vista (ya me olía que entre vodafone, el seguro y la luz se iban a pasar la responsabilidad, y yo en medio) y al del Seguro del Hogar le he dicho que de golpe la TV dejó de funcionar. Vendrá un técnico con un parte de subida de tensión.

Una duda, te hacen una reparación o te dan un importe? Nuestra televisión ya no está en garantía y no sé cómo van a proceder.

Gracias otra vez.
Hola.
En mi caso fue una valoración, pero me pareció bien, como un 80% de lo que me gaste luego.
También valore que cambié un aparato de 7 años por uno mas actual.
El aparato fue la lavadora.
Espero que se porte bien el técnico ya que es el que hará el informe y con eso actuaran.Suerte.
Saludos y salud
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados