En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
¿Se podrá ver DAZN en Vodafone?

* Por el momento no se puede ver DAZN en Vodafone pero el acuerdo podría estar cercano, según ha comentado uno de los propios empleados del operador británico como respuesta a un usuario que pregunta si se podría ver DAZN con Vodafone.

* No se si esto es verdad o es mentira

https://vod.roams.es/dazn/guias/dazn-vodafone/
Pero si la ponen como una App de pago aparte, como parece indicar la noticia (tampoco me la he leído entera) no es que aporte mucho, ¿no? Más allá de la comodidad de tenerla más a mano.

En los decos Tivo HD irá súper lenta, y luego otros dirán que ya la pueden poner (y pagar) en sus Smart TVs o sus pinchos multimedia.

Pero bueno, no veo mal que metan cosas, claro.

Saludos
Estaríamos en el mismo caso que sucede desde hace un mes con "Atresplayer Premium" que la app esta en el deco 4K pero la suscripción es a la carta para interesados pagando (3,99€/mes).

Creo que con DAZN pasaría igual incluirían la app por comodidad y luego el pago a la carta, puede que con alguna pequeña ventaja segun lo que negocien, pero nada de ir incluido en "Pack Deportes (5€/mes)", ya que por ese precio ya incluye bastantes servicios como "Eurosport 1, Eurosport 2, Eurosport Player, Fight Sports, Betis TV, Barca TV, Sevilla Fc, Garage TV y Surf Channel", imposible que metan DAZN sin coste, de llegar a suceder.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados