En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas, llevo con el Deco Tivo de ONO ya unos 10 años, desde 2011. Y ya no lo ponemos porque va fatal, super lento.
Quería que me pusieran el nuevo deco 4k, pero son 60€.
¿Hay alguna manera de que sea el cambio gratuito?

La opción de dar un martillazo al TIVO es una opción.
Gracias.
Yo solo tuve que llamar para decir que no me funcionaba bien "los ultimos siete días" y me lo cambiaron gratis en menos de dos días
Ya sabes, DanyDennis, cómo funciona Vodafone. Lo pides y, si no te hacen caso, se lo pides a otro hasta que lo consigas.

Lo que a mí el deco 4K no me llama nada. Por un lado está genial lo de que vaya más rápido en ciertas aplicaciones (llevo la tira sin meterme en Netflix, Amazon Prime o similares por lo lento que van. En HBO porque no me queda otra), pero el funcionamiento general del deco 4K, por lo que comentan aquí, no me convence: Las grabaciones en la nube (¿se dijo que eran en SD?), el avance y retroceso sin ver...

De momento prefiero mi viejo deco Tivo HD. Y no tengo tele 4K, así que otro motivo menos para cambiar de deco.

En fin, que tengas suerte y lo saques gratis de forma rápida y sencilla.

Saludos
He llamado, y la primera chica del servicio "de tu a tu" super maja. Que me pasaba con un técnico y que me lo cambiaban gratuitamente al ser tan viejo.

Al pasarme con el técnico ya me ponía alguna pega y me decía que reiniciase el deco. Yo he dicho que ya lo he echo mil veces, que el problema es que me tarda 1 minuto en arrancar y tiene 10 años.
Al final he reiniciado el deco y me ha dicho que me llamará un técnico superior en 24/48 horas, para supuestamente cambiármelo gratuitamente.
El otro día por la incidencia que tuve de que no podía ver Selekt, mientras se reiniciaba el deco (Tengo Tivo HD) la técnico de soporte que me atendió me estuvo comentando que el cambio del deco por el nuevo tiene que ser por una avería grave o según que criterios vean los tecnicos para cambiarlo.... Ya que para averías que requieran cambio de deco en algunas ocasiones se está cambiando un Tivo HD por otro igual.

También he leído esto mismo que os comento en otros foros, asi que supongo que será cuestión de suerte a la hora de pedir el cambio y que te lo hagan
Imagen
https://bandaancha.eu/foros/como-renova ... vo-1742051
en esa pagina dicen que accedes a tu area de cliente en teoria te saldra que tu equipo esta anticuado en la seccion tv son 60€ lo aceptas te cobraran los 60€ y en la siguiente factura te devolveran esos 60€ (en teoria)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Hola Thanatos,

Ya he leído ese hilo, y no me fío nada de que el proceso sea tan transparente y sencillo como dicen.

Me da a mí que será el tipo de cosa que te cobran y ahí se queda, cobrada. Luego tú reclamarás y reclamarás hasta que algún día, con suerte, te devuelvan.

Si dicen que te cobran 60€ lo de la devolución lo veo de lo más azaroso.

Incluso diciendo que es gratis tampoco las tendría todas conmigo, no te digo así :lol:

Saludos
danydennis escribió: Quería que me pusieran el nuevo deco 4k, pero son 60€.
¿Hay alguna manera de que sea el cambio gratuito?

En principio si, basta con que llames y le digas al tecnico que el deco TIVO HD (con disco duro) te funciona mal, que servicios como Ultimos 7 Dias se te cortan y que los eventos de Videoclub tienen microcortes y se paran haciendo imposible que puedas ver nada comodamente y ni que decir que las apps no hay manera de que puedas hacer uso de ellas. Si aun asi te dice que no o algo pues le dices claramente que pediras la baja de los paquetes de television por que para no poder usar la television comodamente no vas a pagar. Ya veras como asi te hacen mas caso.

Ahora bien, luego tienes la parte de que el deco 4K tiene un coste de mantenimiento de 3€/mes, que algunos clientes se les cobra y a otros no, esto ya es cosa del departamento de fidelizacion y si el sistema te permite tenerlo sin coste o no.


Falquian escribió: Lo que a mí el deco 4K no me llama nada. Por un lado está genial lo de que vaya más rápido en ciertas aplicaciones (llevo la tira sin meterme en Netflix, Amazon Prime o similares por lo lento que van. En HBO porque no me queda otra), pero el funcionamiento general del deco 4K, por lo que comentan aquí, no me convence: Las grabaciones en la nube (¿se dijo que eran en SD?), el avance y retroceso sin ver...

De momento prefiero mi viejo deco Tivo HD. Y no tengo tele 4K, así que otro motivo menos para cambiar de deco.

El acceso a las apps con el deco 4K es instantaneo logicamente, no tarda una eternidad como en el TIVO HD, haciendo que ver los contenidos sea rapido. Ademas, el deco 4K tiene un buscador inteligente que te dice rapidamente en que app o servicio esta un contenido (Videoclub, HBO España, Filmin, Amazon Prime, Atresplayer, etc...) o si tienes posibilidad de poder grabar el contenido.

Todos los contenidos que se ven en el deco 4K es en calidad HD 1080p, sean de Videoclub, Ultimos 7 Dias, Grabaciones, etc... no hay nada en SD. El que tiene los contenidos en SD es el deco TIVO HD donde los contenidos de Videoclub van en calidad maxima SD 576p y los de Ultimos 7 Dias en calidad maxima SD 480p.

Los unicos inconvenientes que, yo particularmente, veo en el deco 4K son:

-El avance y retroceso de cualquier contenido a estas alturas sigue siendo a ciegas, haciendolo bastante coñazo.
-Solo tiene 1 sintonizador de maximo Timeshift "45 minutos en SD, unos 35 minutos en HD y unos 15-20 minutos en 4K".
-Las grabaciones solamente se pueden tener un maximo de 6 meses desde la grabacion del contenido, luego desaparece automaticamente.
-Algunos canales no tienen posibilidad de grabacion como "Selekt, VH1, MTV 80´s, MTV 90´s, MTV Live, MTV Hits, Club MTV, MTV Music, Internacionales, Latinos, Autonomicos Internacionales, Dark RED, y alguno mas"

Por lo demas todo bien, quiza el equipo esta pidiendo una actualizacion ya algo potente que habilite el avance y retroceso con fotogramas de los contenidos como en la app "Vodafone TV Online", pero esto es cosas de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuidadito con vodafono y los cambios administrativos no les sienta muy bien

Hay muchos clientes que se les a cambiado el descodificador a coste 0

Y otros el técnico intentaba cambiarlo y el sistema no les deja por qué no lo sé , preguntarlo a los administrativos de vodafono ,el por qué me e tirado más de un mes para que ellos me lo cambiarán en el sistema ,dejándole después a mí amigo el técnico

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados