axnspain escribió: Hombre, el canal es cierto que no es una maravilla, pero si se puede decir que es un canal variado y que abre la puerta a tener algun contenido mas a la hora de hacer zapping pues ademas varia su parrilla segun el momento.
En las noches te abre la ventana a poder disfrutar de otro contenido adicional a los canales habituales.
Eso es cierto y estoy de acuerdo... Pero si el problema me pasa con Filmin o Prime ya te digo yo que estaría dando la brasa por todos los canales de comunicación de Vodafone
axnspain escribió: Me resulta curioso que digan que los TIVO HD tardan en recibir las actualizaciones, mas que nada por que cuando abrian o cerraban canales en el TIVO HD era de manera inmediata. En cambio en el deco 4K cuando me abrieron el paquete Documentales por navidad le costo bastante hasta que abrio los canales, de hecho tuve que reiniciar el deco 4K para que se enterase, cosa que no me paso nunca en el TIVO HD, que abrian y cerraban de manera rápida.
Sin ser experto en el tema, creo que puede ser un problema de carga de datos en la tarjeta del deco: Que dicha tarjeta no reciba bien los datos y haya pasado esto.
Cuando activé el paquete de navidad tardaron unas 3 horas y se abrieron los canales sin problemas, pero recuerdo que cuando pasé del paquete total a Cinefans y Serielovers tuve los mismos problemas con la activación del paquete de cine que los que tengo ahora con Selekt.
Tuve que abrir una incidencia y tardaron unos 3 días en arreglarlo.
Me han vuelto a llamar a las 15h para comprobar si lo veía, no lo veo y me han dicho que siguen con la incidencia abierta para solucionar el problema. Pero lo mas curioso es que esta tarde he probado a ver un documental en los U7D y si que se ve sin problemas.