En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 4 de 4
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Serieslovers y cinefans. Tiv HD. Sigo sin verlo.

Y ahora me he dado cuenta que me han cerrado Movistar Series. Me da igual, no lo veía, pero es "curioso", no se a que se debe ni cuanto lleva cerrado, porque antes se veía.

¿Pero que "Serieslovers" tienes? Lo digo por que esta el Serieslovers con Amazon Prime solamente y el Serieslovers Clasico con Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay. ¿Has probado Movistar Series en la app? Es raro que te cierren el canal asi por las buenas si estas pagandolo ademas.


No se, es un tanto curioso, pero la conclusion que observo es que aquellos que vemos SELEKT tenemos diferentes paquetes, aunque veo que predomina el Pack Documentales, aunque tambien es cierto que hay zonas con el abierto y zonas que no, siendo el TIVO HD donde mas falla.


Me pone que tengo "Serieslovers clásico" en Mi Vodafone en el móvil, "Serieslovers" en Mi Vodafone en el ordenador, y en la factura pone solo "Serieslovers", pero no veo Movistar series en el Tivo HD ni en la aplicación. La verdad es que es raro, porque antes se veía.

Y ya por preguntar, ¿dónde se ve el pack que tengo realmente contratado sin errores?
Imagen
En la factura.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: En la factura.


Aclarado. Tenía "Serieslovers clásico", facturado a 20 euros, IVA incluido. Al renovar descuento, me pasaron a "Serieslovers", facturado a 14 euros, IVA incluido.

O sea, que ahora tengo "Serieslovers". La duda es, ¿solo pierdo el Movistar Estrenos (que dicho sea de paso, no veía?
Imagen
aguiluxo escribió:
CUNYAT escribió: En la factura.


¿solo pierdo el Movistar Estrenos (que dicho sea de paso, no veía?

Pierdes Movistar Series y Starzplay, que ahora están en el pack mas series
Imagen Imagen
Yo ya puedo ver, también, el canal. Ya lo han arreglado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Ventusmartinez escribió:
aguiluxo escribió:
CUNYAT escribió: En la factura.


¿solo pierdo el Movistar Estrenos (que dicho sea de paso, no veía?

Pierdes Movistar Series y Starzplay, que ahora están en el pack mas series
Gracias. No he usado nunca Starzplay ni se que contenidos tiene así que no creo que lo eche de menos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
51 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados