En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 3 de 4
axnspain escribió: Un momento, a lo mejor he dado con la clave y pregunto:

¿Los que veis el canal "Selekt (Dial 27)" que paquete de televisión tenéis contratado y que decodificador teneis?


Deco Tivo Cisco Television Total de toda la vida
A mi me aparece el canal, tanto en Deco 4k y FireStick.
Yo en Vodafone Tv Online si lo puedo ver, en el Tivo Hd, ayer no lo podía ver, hoy no sé.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Falquian escribió:
Yo lo veo, lo acabo de comprobar.

Tengo el deco TIVO HD y tengo los paquetes CineFans, SerieLovers, Peques, Documentales y Más Series.



Entonces digo yo que será por zonas cabeceras o algo.

Esta mañana he comentado el problema en el twitter de Vodafone, me han abierto una incidencia y a las 13h me han llamado de soporte de televisión. Han estado haciendo varias comprobaciones y reseteos (yo también) y no han logrado nada.

Según ellos, parece que los Tivos tienen problemas a la hora de gestionar las actualizaciones que reciben y a veces tienen bastantes demoras. De hecho me han dicho que puede llegar a las 48 horas

Sigo con la incidencia abierta. No me preocupa mucho la verdad por que no es un canal de pago que me interese mucho, si fuera uno que me interesara mas si que daría mas la brasa
Imagen
Hombre, el canal es cierto que no es una maravilla, pero si se puede decir que es un canal variado y que abre la puerta a tener algun contenido mas a la hora de hacer zapping pues ademas varia su parrilla segun el momento.

En las noches te abre la ventana a poder disfrutar de otro contenido adicional a los canales habituales.


Me resulta curioso que digan que los TIVO HD tardan en recibir las actualizaciones, mas que nada por que cuando abrian o cerraban canales en el TIVO HD era de manera inmediata. En cambio en el deco 4K cuando me abrieron el paquete Documentales por navidad le costo bastante hasta que abrio los canales, de hecho tuve que reiniciar el deco 4K para que se enterase, cosa que no me paso nunca en el TIVO HD, que abrian y cerraban de manera rápida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Un momento, a lo mejor he dado con la clave y pregunto:

¿Los que veis el canal "Selekt (Dial 27)" que paquete de televisión tenéis contratado y que decodificador teneis?

Lo digo por que a lo mejor el canal solamente esta disponible para abonados con paquete Común, es decir, aquellos abonados que tienen la televisión contratada con los packs actuales (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus, Peques, Musica, Mas Series, Caza y Adultos) y que el basico es el "Comun" donde entran "AMC, XTRM, Generalistas, Cosmo, Fox Life, etc..." o solamente para el deco 4K, que no lo se.


Aunque he leido que hay abonados con "Seriesfans y/o Serieslovers" que tampoco lo ven.


Serieslovers y cinefans. Tiv HD. Sigo sin verlo.

Y ahora me he dado cuenta que me han cerrado Movistar Series. Me da igual, no lo veía, pero es "curioso", no se a que se debe ni cuanto lleva cerrado, porque antes se veía.
Imagen
Series lovers, cinefans y peques y ahora documentales en promoción en tivo hd y lo veo sin problemas.
aguiluxo escribió: Serieslovers y cinefans. Tiv HD. Sigo sin verlo.

Y ahora me he dado cuenta que me han cerrado Movistar Series. Me da igual, no lo veía, pero es "curioso", no se a que se debe ni cuanto lleva cerrado, porque antes se veía.

¿Pero que "Serieslovers" tienes? Lo digo por que esta el Serieslovers con Amazon Prime solamente y el Serieslovers Clasico con Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay. ¿Has probado Movistar Series en la app? Es raro que te cierren el canal asi por las buenas si estas pagandolo ademas.


No se, es un tanto curioso, pero la conclusion que observo es que aquellos que vemos SELEKT tenemos diferentes paquetes, aunque veo que predomina el Pack Documentales, aunque tambien es cierto que hay zonas con el abierto y zonas que no, siendo el TIVO HD donde mas falla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, el canal es cierto que no es una maravilla, pero si se puede decir que es un canal variado y que abre la puerta a tener algun contenido mas a la hora de hacer zapping pues ademas varia su parrilla segun el momento.

En las noches te abre la ventana a poder disfrutar de otro contenido adicional a los canales habituales.


Eso es cierto y estoy de acuerdo... Pero si el problema me pasa con Filmin o Prime ya te digo yo que estaría dando la brasa por todos los canales de comunicación de Vodafone :mrgreen:

axnspain escribió: Me resulta curioso que digan que los TIVO HD tardan en recibir las actualizaciones, mas que nada por que cuando abrian o cerraban canales en el TIVO HD era de manera inmediata. En cambio en el deco 4K cuando me abrieron el paquete Documentales por navidad le costo bastante hasta que abrio los canales, de hecho tuve que reiniciar el deco 4K para que se enterase, cosa que no me paso nunca en el TIVO HD, que abrian y cerraban de manera rápida.


Sin ser experto en el tema, creo que puede ser un problema de carga de datos en la tarjeta del deco: Que dicha tarjeta no reciba bien los datos y haya pasado esto.

Cuando activé el paquete de navidad tardaron unas 3 horas y se abrieron los canales sin problemas, pero recuerdo que cuando pasé del paquete total a Cinefans y Serielovers tuve los mismos problemas con la activación del paquete de cine que los que tengo ahora con Selekt.

Tuve que abrir una incidencia y tardaron unos 3 días en arreglarlo.

Me han vuelto a llamar a las 15h para comprobar si lo veía, no lo veo y me han dicho que siguen con la incidencia abierta para solucionar el problema. Pero lo mas curioso es que esta tarde he probado a ver un documental en los U7D y si que se ve sin problemas.
Imagen
Mario escribió: Cuando activé el paquete de navidad tardaron unas 3 horas y se abrieron los canales sin problemas, pero recuerdo que cuando pasé del paquete total a Cinefans y Serielovers tuve los mismos problemas con la activación del paquete de cine que los que tengo ahora con Selekt.

Si, en ese caso es normal.
A mi me paso lo mismo, cuando pase de TV Total a los paquetes "Serieslovers y Cinefans" tardo un rato largo por que tenian de desactivarse los canales, luego no se que de la tarjeta, luego ir activandose poco a poco y demas, un rato largo. Por suerte fue todo bien y no tuve incidencia ni cosas raras.


Mario escribió: Pero lo mas curioso es que esta tarde he probado a ver un documental en los U7D y si que se ve sin problemas.

Eso quiere decir que los datos del canal si los tiene la tarjeta correctamente activados, pero por algun motivo no te abre la señal lineal. Te lo digo por que si la tarjeta no tuviese los datos del canal SELEKT activados, tampoco verias nada de Ultimos 7 Dias.

Bueno, es un paso adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por favor, no desviemos los temas de conversación

Si el tema que vas a tratar no existe, abre un nuevo hilo
Axel1966 escribió:
Por favor, no desviemos los temas de conversación

Si el tema que vas a tratar no existe, abre un nuevo hilo


Hablamos del canal Selekt que entró el pasado jueves día 4 de febrero y que unos puedenver y otros no.
Y como hay gente que no podemos ver el canal selekt intentamos aportar soluciones para poder verlo.

En mi caso la incidencia me la acaban de resolver hace un rato, me han vuelto a llamar y ya puedo ver el canal Selekt por lo que estoy muy agradecido a la gente del soporte de televisión por haberme resuelto el problema y tenerme informado en cada momento.

Si todavía hay gente que no puede ver el canal selekt que sepa que es muy posible que tenga que abrir incidencia para que se lo arreglen y lo puedan ver
Imagen
Simplemente aclarar que ese mensaje no era la opinión de Axel sino un aviso de moderación, ya que había introducido un tema que no venia al caso.

Realizo la puntualizacion ya que en móvil no se llega a ver claro.

Y ahora si, como dice Mario, hablemos de Selekt.
#NuevaNeeo
Yo sigo sin ver el canal en el deco Tivo Hd, en Vodafone Tv Online. He contactado con ellos por Twitter y realizado varias cosas que me han comentado, pero nada.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Ryuben escribió: Simplemente aclarar que ese mensaje no era la opinión de Axel sino un aviso de moderación, ya que había introducido un tema que no venia al caso.

Realizo la puntualizacion ya que en móvil no se llega a ver claro.

Y ahora si, como dice Mario, hablemos de Selekt.


* Solo era una consulta, lo siento
51 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados