En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s,

Tengo el deco conectado a una barra de sonido donde puedo ver la calidad del audio del canal que estoy viendo. En el caso de Movistar Estrenos veo que es un simple estereo y a lo mejor soy yo, pero no suena del todo bien. El resto de canales de cine si que tienen una calidad de audio mucho mejor, algunos con dolby.
No tengo la posibilidad de ver si en Movistar el canal se emite con este audio o es mejor.

¿que os parece?
OscarB escribió: Hola a tod@s,

Tengo el deco conectado a una barra de sonido donde puedo ver la calidad del audio del canal que estoy viendo. En el caso de Movistar Estrenos veo que es un simple estereo y a lo mejor soy yo, pero no suena del todo bien. El resto de canales de cine si que tienen una calidad de audio mucho mejor, algunos con dolby.
No tengo la posibilidad de ver si en Movistar el canal se emite con este audio o es mejor.

¿que os parece?

Me suena que alguna vez han comentado que Movistar Estrenos fuera de Movistar tiene menos calidad. A ver si algún compañero lo puede confirmar.
OscarB escribió: Tengo el deco conectado a una barra de sonido donde puedo ver la calidad del audio del canal que estoy viendo. En el caso de Movistar Estrenos veo que es un simple estereo y a lo mejor soy yo, pero no suena del todo bien. El resto de canales de cine si que tienen una calidad de audio mucho mejor, algunos con dolby.
No tengo la posibilidad de ver si en Movistar el canal se emite con este audio o es mejor.

¿que os parece?

Pues te puedo decir que, hasta donde se sabe, Movistar+ produce 2 señales de Movistar Estrenos. Una enfocada a su propia plataforma, donde emite algun contenido adicional propio exclusivo y tengo entendido que tambien en Dolby Digital y la otra señal enfocada a plataformas ajenas donde emite unicamente el cine de estreno y el audio mayormente es basico en "Stereo".

Esto no es nada nuevo, es algo que Movistar+ adapto y cambio hace tiempo. Al principio de lanzarse la señal compartida de Movistar Estrenos tengo entendido que era la misma en calidad, programacion, etc... pero pasado un tiempo decidio cambiarla y sacarse de la manga 2 iguales pero diferentes. Ambas señales emiten las mismas peliculas a la misma hora, pero la señal oficial de Movistar+ incluye algun espacio curioso de cine y esas cosas que no esta en la señal ajena donde mientras tanto meten publicidad o cualquier corto sin importancia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados