En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Me estoy dando cuenta que en las ultimas semanas el operador Vodafone se esta quedando dormido en lo que a mejoras y nuevas incorporaciones se refiere a la television en comparacion con su competencia.

Entiendo la llegada de "Vodafone Radio" como app al deco pero esto no es algo que ya sirva como para quedarse relajado. Encima el pasado 31 diciembre eliminaron el canal "Insight TV 4K" que se sigue distribuyendo y con mucha fuerza en otros lugares del mundo.

Llega Movistar+ y tiene acuerdo reciente con "NBC Universal" para lanzar hoy 20 enero el servicio UNIVERSAL+ en exclusiva con contenidos de Calle 13 y SyFy y ademas un canal exclusivo llamado "Dreamworks" que llegada el 22 febrero.

Se acaba de anunciar un acuerdo para compartir contenidos entre Movistar+ y el gigante deportivo DAZN.

Tambien Movistar+ tiene en exclusiva el servicio TNT NOW que ofrece contenidos de Turner y se rumorea la llegada de Atresplayer Premium, que estan haciendo pruebas internas (segun parece).

En Orange estan anunciando y tienen integrado NETFLIX basico ademas de Cosmo Now.


Y mientras Vodafone ¿que esta haciendo? ¿Que ha sucedido con el mayor agregador de series y cine del mundo? ¿NO hay mas acuerdos, canales o servicios que añadir o mejorar? Es que veo a Vodafone como muy dormido en comparacion con Movistar+, Orange e incluso VirginTelco que estan muy muy despiertas.

Creo que no es momento de dormirse, sino de intentar mejorar e innovar y mas cuando la competencia esta venga a moverse en todos los sentidos. Parece que como han visto que tienen 1,5 millones de abonados a la television ya han cumplido y se equivocan, deben seguir mejorando e innovando.

Los mas novedoso de los últimos meses de Vodafone TV ha sido:

-Incorporar el "modo niños" al deco
-Permitir ver los fotogramas al adelantar y retroceder contenidos pero solo en la app, en el deco 4K nada de nada.
-Eliminar el canal "Insight TV 4K" del dial 150.
-Añadir "Acorn TV" por 3.99€/mes
-Lanzar "Atika", un altavoz inteligente que no se si estara teniendo mucho exito por que no veo a nadie por diferentes webs y foros hablando de este dispositivo. Encima por 6€ al mes durante 36meses.


¿Que pensais u opinais?

Yo renovaría un poco el dial, pues hay canales muy separados como los TDT que deberian estar mas cerca de los de cine y series. No entiendo por que Series y Cine abarcan del dial 28 al dial 58 y los TDT tienen que estar desde el dial 154 al dial 165, me parece de traca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también lo veo muy parado.

Entiendo que no pueden estar incluyendo novedades de forma continua, pero sí que se ven a otros incluirlas, luego espacio de mejora hay.

Quizás prefieran retener a sus usuarios a base de descuentos, puede ser una buena medida: "No soy el mejor proveedor pero sí el de mejor relación calidad/precio".

Ellos verán.

Saludos
Pues por el momento próximo anuncio de A3player premium por 2,99e al mes... un euro menos que la suscripción por separado. Supongo que añadirán la app en el deco, si no es que lo está ya, no me he fijado.
Demasiado troceado todo por paquetes cuando los canales lineales no son premium.
De acuerdo con reforzar con plataformas de VOD, y así ahorrarte algo en la suscripción por separado, pero no veo el valor de los paquetes actuales. En mi opinión es un poco cajón de sastre.
Los primeros paquetes con las ilimitables tenían su sentido, ahora no veo la ventaja con tanto canal a la carta.
Using Tapatalk
¿Qué sucede? Pues que hay nuevo presidente... y estará preparando su plan estratégico, que tendrá que presentar a inversores, y mientras tanto inmovilismo. Muy astuto Movistar anunciando varios acuerdos (y muy importantes). Nos esperan unos meses de sequía, o todo lo contrario... que lleven tiempo preparándolo y esté al caer un gran anuncio.

Un buen golpe de efecto sería HBO Max incluyendo canales lineales de HBO (al estilo EEUU), aunque con la tv lineal cada día con menos espectadores...

Desde luego Movistar está consolidando muy bien su producto, a qué precio, ya es otro tema.
Movistar es Movistar+, es decir, una plataforma de televisión con fibra y móvil o al revés. Tan importante son los 3 productos que son un todo. No olvidemos de dónde viene (canal+). Vodafone no es una plataforma de televisión ni lo pretende, de ahí lo de agregador de cine y series.
Pero podría organizarse mejor con la baza de las plataformas VOD. Realmente en España han entrado con fuerza las grandes y con buenos productos, el futuro va por ahí.
Y sí, por ese motivo deberían tener mejores acuerdos con esas plataformas.
HBOmax hasta el verano en España nada.
Using Tapatalk
Solo han incorporado la aplicación Atresplayer, la suscripción hay que pagarlo por separado, que beneficio sacamos?
La noticia de "Atresplayer Premium" es buena, pero él no haberlo incorporado en el pack Serieslovers y encima costar igual (2,99€/mes) es un chasco enorme. Al final es como no haber anunciado nada prácticamente.

Mucho paquete fragmentado pero últimamente todo lo que incorporan es "A la Carta" por lo tanto poco o nada aporta (Acorn TV, Atresplayer Premium, etc...). El haber metido "Atresplayer Premium" en un pack le habría dado publicidad y bombo a Vodafone, pero ellos sabrán.

Y respecto a "HBO Max" a parte de olvidarnos de el hasta mínimo Septiembre, será lo mismo que HBO España con un lavado de cara (alguna cosa básica) y que se sepa (a fecha de hoy) no hay previsión de que lleguen canales lineales de HBO a España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Yo también lo veo muy parado.

Entiendo que no pueden estar incluyendo novedades de forma continua, pero sí que se ven a otros incluirlas, luego espacio de mejora hay.


Claro que las hay. Puede ser entendible que a DAZN le haya convenido mas llegar a un acuerdo con Movistar por el "intercambio de cromos"

Pero que otros servicios bajo demanda como Universal + o TNT Now se los lleve Movistar demuestra que o los azules va con todo y Vodafone no puede igualarlo o simplemente pasan del tema.

No se que pensar la verdad, pero el inmovilismo es patente

Eso si, por lo que veo el acuerdo entre DAZN y Movistar no ha salido barato ya que solo tienen acceso a los dos canales que han incluido los clientes que tengan los paquetes mas altos de la plataforma
Imagen
Dos canales, pero con la premier legue , el baloncesto ,la copa del rey y las motos,y la F1 que Movistar+ y Dazn compartiran, y Movistar+ solo ha puesto la F1,

Movistar + ha habilitado los diales 59 y 69 para los canales DAZN 1 y DAZN 2 y en próximas semanas se abrirán los canales DAZN 3 y DAZN 4 con el objetivo de cubrir los muchos eventos que DAZN emite en directo de forma simultánea y que sí están accesibles totalmente en su aplicación. Es decir, para ver todo lo que da DAZN, hay que mantener la suscripción a su app pero DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.
Mario escribió: Eso si, por lo que veo el acuerdo entre DAZN y Movistar no ha salido barato ya que solo tienen acceso a los dos canales que han incluido los clientes que tengan los paquetes mas altos de la plataforma


Bueno, es comprensible. Añaden contenido Premium de deportes, pues es normal que vaya a los paquetes premium que incluyen deportes. No me ha sorprendido ese punto.

Saludos
Totalmente de acuerdo con AXNSpain.....La entrada de "Atresplayer Premium" no aporta nada porque no está en ninguno de los packs existentes. Es la inclusión dentro del deco que a mi me da exactamente igual porque prefiero usar las apps a través de la "Smart TV".....Un buen golpe de efecto es integrarlo en "Serielovers" (aunque no sea una app exclusiva de series) o haber puesto una oferta especial como hicieron con Amazon.

Vodafone no está haciendo grandes cosas aunque espero que en unos meses den alguna sorpresa. No hay "Disney +", no hay "Universal +"...no se incorporan canales interesantes que difundan tambien contenido a la carta como "Out TV".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Vodafone no está haciendo grandes cosas aunque espero que en unos meses den alguna sorpresa. No hay "Disney +", no hay "Universal +"...no se incorporan canales interesantes que difundan tambien contenido a la carta como "Out TV".

Lo de "Universal+" es algo ya imposible pues el acuerdo esta firmado en exclusiva con Movistar+ donde además lanzara el canal "Dreamworks" asi que ya esto en Vodafone lo podemos descartar.

En referencia a "Atresplayer Premium", es un tiro en el pie como una casa por que Vodafone tenia la oportunidad de haber lanzado un buen producto y una buena incorporación a su servicio de televisión, pero lo ha dejado en una simple incorporación de una app a su deco 4K, ya que el servicio es "A La Carta" y encima al mismo precio (2,99€/mes con 7 Dias Gratis), asi que ha quedado en nada, y lo peor es que estan venga anunciarlo y presumiendo de ello en sus pronos y banners del deco como si fuese algo revolucionario.

Visto el movimiento que lleva Vodafone en los últimos meses (Acorn TV, Planet Horror y Atresplayer Premium) la llegada de DISNEY+ creo que puede dar prácticamente igual y me refiero que, en caso de que llegue, lo mas seguro es que sea del estilo de las ultimas incorporaciones, es decir, "A La Carta" y al mismo precio que tiene (6.99€/mes). Solo hay que ver que "Atresplayer Premium" no les suponia nada el meterlo en Serieslovers y no lo han hecho, con que "Disney+" mucho menos.

Y respecto a la llegada del canal "Out TV" a Vodafone, creo que este tipo de canales no levantan el suficiente interés entre los abonados y por tanto dudo mucho que Vodafone, Movistar+ y demas operadores gasten en ello. Han firmado con Orange TV y se va a quedar alli, no esperes que "Out TV" llegue a Vodafone, como tampoco estan otros como "Lolly Kids, Outdoor Channel, etc..."

El próximo movimiento de Vodafone esta claro cual será, renovaran un poco los paquetes convergentes con cualquier tonteria en relacion a móvil y su 5G y listos, y con esto ya tienen excusa para dar la vara, como hicieron cuando lanzaron "Hogar Ilimitable". Vodafone siempre hace estos cambios absurdos cuando ve que Movistar+ y Orange mejoran su oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de “Out Tv” junto con otros canales de públicos más concretos estoy en desacuerdo. Simplemente porque la tv de pago está para eso para tener productos específicos y concretos como “Filmin” que también es de minorías y ahí esta. Aquí es ya empezar sobre gustos y demás...No se yo cuántos abonados tendrán “Planet Horror” y no digamos “Acorn Tv” para mi es lo mismo pero no por ello me parece mal que Vodafone lo ofrezca. Valorar continuamente en una tv, no olvidemos de PAGO, sobre si algo funciona o no...que para mi gusto si funcionaría por la creciente demanda de programas LGTBI (ahí está Atresplayer Premium) puede ir en contra de poder diferenciarse de sus competidores con productos que su competidor no tiene. Sinceramente si Vodafone no quiere incorporar novedades que no lo haga, desde luego todo lo que ha añadido en 2020 no me interesa en absoluto.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo opino que cuanto mas variedad mejor, quien algo no quiera que no lo vea o no lo contrate.

Por fin van metiendo mas apps, la mala jugada de vodafone es no incluir a3premium en un paquete de tv, esa mala gestión no la entiendo, ya que por poco que negocien sacan beneficio en relación repercusión por seguir apostando por el
Mayor agregador y tal y tal, disney + no se sabe nada y ni se espera llegue pronto.

Sobre Hbo ya veremos que pasa cuando llegue la reconversión, ya que si hacen esa subida de precio dudo vodafone lo asuma, visto los 2,9€ de a3premium visto el resto jajajaja.

Vodafone tiene trabajo por hacer, ahora con los 1,5 millones de clientes de tv tiene mas responsabilidad de hacer mas cosas y mejor.
También podría ser que Vodafone prepare en próximos meses una jugada para tener una excusa mas con la que subir los precios y me refiero a que, con la excusa de la mejora de "HBO España" que se espera de cara a partir de Septiembre, pega una subida de 2-3€uros y si es necesario (para evitar protestas fuertes) mete de rebote "Atresplayer Premium" y ¡ale! ya tiene la excusa para subir el precio.

Podria ser, no quiero dar ideas, pero puede que sigan esta linea.

El problema es lo que comentas, que parece que como han conseguido 1,5 millones de abonados a la television ya por eso se relajan y no deberian, por que muchos abonados igual que han llegado se ven si ven que Movistar+, VirginTelco y Orange les ofrece mas contenido. Ahora es cuando mas tienen que mimar y cuidar al abonado. Lo dificil no es captar clientes, lo dificil es mantenerlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados