Página 1 de 1

Devolver DECO

NotaPublicado: 18 Ene 2021, 11:34
por axnLifespain
Quería saber cual es el procedimiento para devolver el deco y seguir viendo la tv via app, ya que el área cliente no he visto dicha opción.

Re: Devolver DECO

NotaPublicado: 18 Ene 2021, 12:11
por alex_marod
Me parece que vas a tener que llamar a Vodafone...
Pero asegurate que por devolver el deco te hacen algún descuento en cuota (algunos clientes no tienen concepto de alquiler de deco, creo recordar).

Re: Devolver DECO

NotaPublicado: 18 Ene 2021, 22:30
por Ukoss
El deco con mas de 12 meses ni lo quieren, llama atención al cliente para que te den de baja el deco, seguro que la persona que te atienda ni sabe ese procedimiento y te dirá que debes esperar un sms o un mail para las instrucciones.... pero si tiene mas de los 12 meses no lo vas a recibir, llamas para quedarte tranquilo pero es el procedimiento que llevan haciendo ya un tiempo con router y decos.

Re: Devolver DECO

NotaPublicado: 20 Ene 2021, 12:15
por axnLifespain
Llame y me dijeron que si daba la baja el deco....me quitarían el descuento aplicado.

Re: Devolver DECO

NotaPublicado: 20 Ene 2021, 20:04
por axnspain
axnLifespain escribió: Llame y me dijeron que si daba la baja el deco....me quitarían el descuento aplicado.

Claro, no me sorprende.
Muchas veces no lo pensamos pero muchos descuentos y promociones están aplicados a todo el paquete contratado, por lo que durante la duración del descuento o promoción no se puede modificar nada del paquete o se pierden las promociones.

Que te va a dar igual tener el deco o no tenerlo, seguramente no te vas ahorrar nada en la factura y al final siempre viene bien pues el deco te permite tener acceso a ciertos canales o apps/servicios que no estan disponibles en la app, o en caso de que te falle la app pues puedes usar el deco.