En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Quería saber cual es el procedimiento para devolver el deco y seguir viendo la tv via app, ya que el área cliente no he visto dicha opción.
Me parece que vas a tener que llamar a Vodafone...
Pero asegurate que por devolver el deco te hacen algún descuento en cuota (algunos clientes no tienen concepto de alquiler de deco, creo recordar).
El deco con mas de 12 meses ni lo quieren, llama atención al cliente para que te den de baja el deco, seguro que la persona que te atienda ni sabe ese procedimiento y te dirá que debes esperar un sms o un mail para las instrucciones.... pero si tiene mas de los 12 meses no lo vas a recibir, llamas para quedarte tranquilo pero es el procedimiento que llevan haciendo ya un tiempo con router y decos.
Llame y me dijeron que si daba la baja el deco....me quitarían el descuento aplicado.
axnLifespain escribió: Llame y me dijeron que si daba la baja el deco....me quitarían el descuento aplicado.

Claro, no me sorprende.
Muchas veces no lo pensamos pero muchos descuentos y promociones están aplicados a todo el paquete contratado, por lo que durante la duración del descuento o promoción no se puede modificar nada del paquete o se pierden las promociones.

Que te va a dar igual tener el deco o no tenerlo, seguramente no te vas ahorrar nada en la factura y al final siempre viene bien pues el deco te permite tener acceso a ciertos canales o apps/servicios que no estan disponibles en la app, o en caso de que te falle la app pues puedes usar el deco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron