En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Buenas. Llevo varios días viendo que la EPG de Movistar Estrenos está solo para pocos días, en lugar de para 2 semanas, como siempre ha estado y como están el resto de canales.

En concreto, ahora con el TiVo HD, me muestra la programación hasta el viernes 7, a las 6:30am, es decir, solo los próximos 3 días y medio. ¿Pasa a todos? ¿A qué se debe esto?
Imagen
Sigue igual. Antes ponía la programación de los próximo 14 días. Ahora solo muestra los próximos 4-5 días :x

No se si será algo general o solo del Tivo.
Imagen
aguiluxo escribió: Sigue igual. Antes ponía la programación de los próximo 14 días. Ahora solo muestra los próximos 4-5 días :x

No se si será algo general o solo del Tivo.

Pues no se que decirte.
Lo unico que te puedo decir es que en el deco 4K la EPG solamente muestra la programacion de los 7 dias anteriores y los 6-7 dias posteriores a lo maximo.

Hoy es Martes 26 Enero y la programacion solamente esta hasta el domingo 31 enero, luego a partir de la madrugada se habilitara la programacion del lunes 1 febrero y asi sucesivamente.

Esto en el deco 4K en todos los canales, en el deco TIVO HD pues no se si es que estan tomando esta costumbre tambien o es que piensan poner la programacion mas corta como en el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el Tivo siempre ha mostrado 14 días el EPG, incluyendo Movistar Estrenos. El resto de canales sigue así, pero es Movistar Estrenos donde muestra únicamente los 5-6 días siguientes.

Veo que el 4K la EPG son menos días, a ver si en lugar de poner EPG de 14 días para todos, quieren "acortarla". Esperemos que no, pero por ahora Movistar Estrenos si que la han acortado, y mucho.

Gracias por la respuesta amigo!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: Veo que el 4K la EPG son menos días, a ver si en lugar de poner EPG de 14 días para todos, quieren "acortarla". Esperemos que no, pero por ahora Movistar Estrenos si que la han acortado, y mucho.

Gracias por la respuesta amigo!!!!

Podria ser, pero no se sabe.
Respecto a que el TIVO HD muestre 14 dias de programacion por adelantado, la verdad que estaba bien pero tambien es cierto que muchas veces eso no servia para nada por que las cadenas generalistas y tematicas de TDT su programacion oficial no la dicen a mas de 5-7 dias vista y la programacion de los canales de pago muchas veces sufre alteraciones, sobre todo en el caso de los canales de series que hasta unos cuantos dias antes o el mismo dia de la emision no te figuran los contenidos como "Temporada y Capitulo" o "Nuevo".

Si lo piensas bien, es mejor una EPG oficial y actualizada a 6-7 dias que no una provisional a 12-14 dias que puede tener fallos a mogollon. Yo nunca programaba en el TIVO HD las series con mas de 2-3 dias antes para asi evitar problemas en las grabaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Normalmente las cadenas de pago, es decir, las no generalistas, cambian poco su programación. Y Movistar Estrenos, nunca.

Al menos, que dejen las demás 14 días, me viene bien para comprobar las grabaciones en serie....
Imagen
aguiluxo escribió: Normalmente las cadenas de pago, es decir, las no generalistas, cambian poco su programación. Y Movistar Estrenos, nunca.

Al menos, que dejen las demás 14 días, me viene bien para comprobar las grabaciones en serie....

Si el problema no esta en si las cadenas de pago cambian o no la programación. Evidentemente no la cambian apenas, pero el TIVO HD se actualiza con poca antelación de manera oficial.
Si es cierto que te permite ver la programación 14 días antes, pero no puedes programar correctamente los contenidos hasta unos días antes o incluso el mismo dia.

Yo recuerdo que estabamos a dia 3 y te ibas a programar un contenido el día 13 y te salía "22:05h Chicago Fire" y lo programabas. Cuando ibas el dia 12 a verificar la grabación, había veces que había desaparecido por que en la EPG figuraba el día 13 "22:05h Chicago Fire T.5, Cap.010" y tenias que volver a programarla.

Eso sin olvidar cuando le decias grabar un contenido en el pase de las 01:15h y al actualizarse la EPG te cambiaba la grabación al pase de las 22:00h y a veces yo me encontrado con los 3 sintonizadores ocupados a las 22:00h a pesar de haberle dicho que grabase 2 contenidos a las 22:00h y el otro contenido de madrugada, pero hacia lo que queria la mayoria de las veces.

Por tanto, vale que el TIVO HD te da la programación 14 días antes, pero no es fiable ni en canales de pago. Yo la programación a mas de 5 dias no la veo fiable en ningún canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos


esto afectará a las operadoras que tenemos m.estrenos? con este cambio tan raro de la otra compañía movistar)
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos


esto afectará a las operadoras que tenemos m.estrenos? con este cambio tan raro de la otra compañía movistar)

Si, claramente.

Lo que Movistar+ quiere hacer, segun parece, es reformar sus canales de cine y series de la siguiente manera:

"M.Estrenos": El actual canal disponible en Vodafone (Dial 58) a partir del 1 agosto pierde un % del cine de estreno en favor del nuevo "M.Estrenos 2", pero gana los contenidos de cine europeo e independiente del canal "Doc&Roll" que se integrara en este canal.

"M.Estrenos 2": Nuevo canal a partir del 1 agosto que tendra el % cine de estreno que se le quita al canal "M.Estrenos", de tal manera que para tener todo el cine de estreno tendra que estar "M.Estrenos y M.Estrenos 2"

"M.Series": El canal actual ya disponible en Vodafone (Dial 37) con algún cambio quizá.

"M.Series 2": El actual "Seriesmania" con series propias de Movistar+ y algunos otros contenidos.

Y se mantienen "M.Liga y M.Liga de Campeones".

En total parece ser que serian 6 canales premium de Movistar+ donde cada operador puede elegir un maximo del 50%, osea que serian 3 canales a elegir.

En el caso de VODAFONE parece ser que tendría que elegir entre "M.Estrenos, M.Estrenos 2, M.Series y M.Series 2", es decir, todo el cine de estreno (2 canales) y seguir con M.Series ó todas las series (2 canales) y seguir con M.Estrenos, sacrificando aquellos estrenos que puedan ir en M.Estrenos 2.

Supongo que, como opinión personal, a Vodafone le interesa mas coger "M.Estrenos y M.Estrenos 2" asegurándose el cine de estreno americano, europeo e independiente, y seguir con "M.Series", aunque tenga que sacrificar "M.Series 2" que seria lo que hoy día es "Seriesmania". Vodafone tiene mucha oferta de series, pero poco de Cine de Estreno.

¿vosotros que opinais?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
esto afectará a las operadoras que tenemos m.estrenos? No afectara en absoluto todo seguira igual, y la misma cantida de canales premiun que la CNMC dictamino cuando Movistar+ compro Canal+

* Y es muy facil de entender como AXN sabe la CNMC solo tiene 3 opciones 1-SUABIZAR LAS CONDICIONES, 2- DEJARLAS COMO ESTAN 3 -QITAR LAS CONDICIONES, pero en ningun caso puede modificarlas o endurecerlas

* Y meter a Movistar Estrenos2 y a Movistar Clasicos en canales premiun supondria que la CNMC esta modificando y endureciendo la condiciones y la justicia se le echaria encima por no cumplir lo pactado

* Movistar Estrenos2 y a Movistar Clasicos solo estaran en Movistar*
Axel1966 escribió: * Movistar Estrenos2 y a Movistar Clasicos solo estaran en Movistar*

Esto no se sabe todavia (M.Clasicos si estara solo en Movistar+), ya que la intencion de Movistar+ es dividir en 2 el canal "Movistar Estrenos", de tal manera que mucho cine de estreno que ahora esta en "movistar Estrenos 1" pasaria a estar en "Movistar Estrenos 2" entonces no sabemos si quiza Movistar esta obligada a tener que compartir tambien este canal y en ese caso jugaria con ventaja.

Tendria 4 canales de cine y series "Movistar Estrenos 1, Movistar Estrenos 2, Movistar Series y Movistar Series 2" y 2 deportivos "M.Liga y M.Liga de Campeones" de los cuales aquellos operadores que no quieren futbol podrian escoger 3 canales haciendo que puedan tener todo el cine (M.Estrenos 1 y M.Estrenos 2) o todas las series "M.Series y M.Series 2".

Vamos, que Movistar+ en principio quiere trocear mas lo troceado para que operadores como Orange, Vodafone, VirginTelco, etc... tengan mas dificil es dispones de todo el cine y las series como sucede ahora.

Todo esto de momento es un poco suposicion y demas por lo que parece, pues no hay nada confirmado, habra que ver que orientacion le hace Movistar+ a esos canales (Estrenos, Estrenos 2, Series y Series 2) para saber a que nos enfrentamos realmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nadie va a obligar a Movistar a compartir M Estrenos2 , por una sencilla razon que tu deberias saber es un canal nuevo creado por Movistar, como Vamos o cero
- Y la CNMC no va a decir nada ni a obligara a Movistar+ a compartir M estrenos2 por que se saltaria las condicciones que Movistar+ acepto cuando compro Canal+, como ya explique en el primer mensanje
Aunque sea un canal nuevo, estamos hablando de que el nuevo "M.Estrenos 2" tendrá en su programación cine de estreno y esa es una de las condiciones que impuso la CNMC para compartir, que los contenidos fuesen premium/estrenos como tal.

Ahora bien, si M.Estrenos 2 emite solo el cine europeo (Doc&Roll) sin cine de ninguna Majors, entonces no tendrá que compartirlo, pero si es como el actual "M.Estrenos" que tiene cine de productoras Majors entonces si tendrá que compartirlo.

Solo se sabe seguro que el 1 agosto el canal exclusivo "M.Doc&Roll" desaparece y a su vez el actual "M.Estrenos" se divide en "M.Estrenos 1 y M.Estrenos 2", pero la parrilla oficial no se sabe, por tanto la clave estaría aquí, en la programación.

En principio, según rumores, Movistar+ haría esto mayormente para complicar a su competencia tener todo el cine de estreno y todas las series (M.Estrenos y M.Series) y a Orange le beneficia un poco por qué además de "M.Liga y M.Liga de Campeones" puede tener otro canal más a elegir.

Pero como digo, son rumores y hasta que no se vea y/o confirme la programación o la propia Movistar+ nada es seguro.

Lo de los canales "#0 y #Vamos" es diferente por qué no tienen ninguno contenido premium considerado a compartir por la CNMC pero el cine de estreno es otra cosa, siempre que sea de Majors claro. Veremos a ver por qué lado sale Movistar+, por qué lo mismo Vodafone y demás operadores plantan queja ante la CNMC por irregularidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De todas formas hay una verda innegable que aunque la CNMC dijera que Movistar+ tiene que compartir M estrenos 2, el numero de canales que movistar compartiria seria el mismo, osea el 50%
Si, pero la CNMC dice 50% de los canales considerados con oferta premium. Ahora mismo son 4 canales (M.Estrenos, M.Series, M.Liga y M.Liga de Campeones), por ello cada operador puede coger 2 canales.

Si Movistar hace estos cambios tan raros, los canales premium se convertirían en (M.Estrenos 1, M.Estrenos 2, M.Series, M.Series 2, M.Liga y M.Liga de Campeones) por lo que podrían coger 3 canales cada operador.

Ahora bien, para que esto sea así habrá que ver que programación tienen oficialmente esos nuevos canales, por qué si no tienen nada de nada considerado premium pues no entran en este baremo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados