En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Llevo varios días viendo que la EPG de Movistar Estrenos está solo para pocos días, en lugar de para 2 semanas, como siempre ha estado y como están el resto de canales.

En concreto, ahora con el TiVo HD, me muestra la programación hasta el viernes 7, a las 6:30am, es decir, solo los próximos 3 días y medio. ¿Pasa a todos? ¿A qué se debe esto?
Imagen
Sigue igual. Antes ponía la programación de los próximo 14 días. Ahora solo muestra los próximos 4-5 días :x

No se si será algo general o solo del Tivo.
Imagen
aguiluxo escribió: Sigue igual. Antes ponía la programación de los próximo 14 días. Ahora solo muestra los próximos 4-5 días :x

No se si será algo general o solo del Tivo.

Pues no se que decirte.
Lo unico que te puedo decir es que en el deco 4K la EPG solamente muestra la programacion de los 7 dias anteriores y los 6-7 dias posteriores a lo maximo.

Hoy es Martes 26 Enero y la programacion solamente esta hasta el domingo 31 enero, luego a partir de la madrugada se habilitara la programacion del lunes 1 febrero y asi sucesivamente.

Esto en el deco 4K en todos los canales, en el deco TIVO HD pues no se si es que estan tomando esta costumbre tambien o es que piensan poner la programacion mas corta como en el deco 4K.
Imagen <-------->Imagen
En el Tivo siempre ha mostrado 14 días el EPG, incluyendo Movistar Estrenos. El resto de canales sigue así, pero es Movistar Estrenos donde muestra únicamente los 5-6 días siguientes.

Veo que el 4K la EPG son menos días, a ver si en lugar de poner EPG de 14 días para todos, quieren "acortarla". Esperemos que no, pero por ahora Movistar Estrenos si que la han acortado, y mucho.

Gracias por la respuesta amigo!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: Veo que el 4K la EPG son menos días, a ver si en lugar de poner EPG de 14 días para todos, quieren "acortarla". Esperemos que no, pero por ahora Movistar Estrenos si que la han acortado, y mucho.

Gracias por la respuesta amigo!!!!

Podria ser, pero no se sabe.
Respecto a que el TIVO HD muestre 14 dias de programacion por adelantado, la verdad que estaba bien pero tambien es cierto que muchas veces eso no servia para nada por que las cadenas generalistas y tematicas de TDT su programacion oficial no la dicen a mas de 5-7 dias vista y la programacion de los canales de pago muchas veces sufre alteraciones, sobre todo en el caso de los canales de series que hasta unos cuantos dias antes o el mismo dia de la emision no te figuran los contenidos como "Temporada y Capitulo" o "Nuevo".

Si lo piensas bien, es mejor una EPG oficial y actualizada a 6-7 dias que no una provisional a 12-14 dias que puede tener fallos a mogollon. Yo nunca programaba en el TIVO HD las series con mas de 2-3 dias antes para asi evitar problemas en las grabaciones.
Imagen <-------->Imagen
Normalmente las cadenas de pago, es decir, las no generalistas, cambian poco su programación. Y Movistar Estrenos, nunca.

Al menos, que dejen las demás 14 días, me viene bien para comprobar las grabaciones en serie....
Imagen
aguiluxo escribió: Normalmente las cadenas de pago, es decir, las no generalistas, cambian poco su programación. Y Movistar Estrenos, nunca.

Al menos, que dejen las demás 14 días, me viene bien para comprobar las grabaciones en serie....

Si el problema no esta en si las cadenas de pago cambian o no la programación. Evidentemente no la cambian apenas, pero el TIVO HD se actualiza con poca antelación de manera oficial.
Si es cierto que te permite ver la programación 14 días antes, pero no puedes programar correctamente los contenidos hasta unos días antes o incluso el mismo dia.

Yo recuerdo que estabamos a dia 3 y te ibas a programar un contenido el día 13 y te salía "22:05h Chicago Fire" y lo programabas. Cuando ibas el dia 12 a verificar la grabación, había veces que había desaparecido por que en la EPG figuraba el día 13 "22:05h Chicago Fire T.5, Cap.010" y tenias que volver a programarla.

Eso sin olvidar cuando le decias grabar un contenido en el pase de las 01:15h y al actualizarse la EPG te cambiaba la grabación al pase de las 22:00h y a veces yo me encontrado con los 3 sintonizadores ocupados a las 22:00h a pesar de haberle dicho que grabase 2 contenidos a las 22:00h y el otro contenido de madrugada, pero hacia lo que queria la mayoria de las veces.

Por tanto, vale que el TIVO HD te da la programación 14 días antes, pero no es fiable ni en canales de pago. Yo la programación a mas de 5 dias no la veo fiable en ningún canal.
Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1