En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Alguno sabe como está el tema para cambiar un mando (en este caso del TIVO HD). Tengo las teclas ya borradas del todo y algunas (como el botón de EPG) me hacen doble pulsación.

¿Se puede cambiar? ¿Es gratis?.


Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola, yo la ultima vez lo cambie en una tienda vodafone, pero ya hace varios años, y por supuesto es gratis, di que no funciona, supongo que seguirá igual?. Saludos.
Yippee-ki-yay escribió: Alguno sabe como está el tema para cambiar un mando (en este caso del TIVO HD). Tengo las teclas ya borradas del todo y algunas (como el botón de EPG) me hacen doble pulsación.

Si es la primera vez que cambias el mando si, es Gratis. Lo que no se es si actualmente cambiaran mandos TIVO HD en las tiendas ya que, en teoría, este decodificador esta descatalogado por tanto no se yo si te darán un mando, y en caso de hacerlo dudo que sea nuevo, sera reutilizado.

Respecto a lo de que el boton "EPG" te haga doble pulsación, no es culpa del mando sino del software TIVO y te lo digo por que yo cuando tenia el TIVO HD habia veces que al pulsar la tecla EPG me abría y cerraba muy rapido la EPG, lo mismo que a veces cuando pulsaba un numero (ejemplo) el 7 me marcaba 77. Tambien me pasaba que al pasar canales con el "PR+ y PR-" me pasaba 2 canales seguidos. Esto no es culpa del mando es del software TIVO mas bien.

Cuando me cambie al deco 4K en julio tenias que haber visto el mando de mi TIVO HD, todas las teclas practicamente borradas, con decirte que iba por intuición por que me sabia el mando. Es que 8 años y usandolo todos los días y diferentes manos pues claro se borran. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nunca lo he cambiado y es el primer mando (nunca me han cambiado el deco por problemas). Pues ya me pasaré por la tienda a preguntar porque da pena verlo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo lo envolví en plástico hace años porque las teclas se iban borrando, por eso me aguanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados