En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 2 de 5
Hola,

Acabo de activar el Pack Mas Series, pero desde la web (así, viviendo peligrosamente :lol: ).

Así que puedo confirmar que ya está activa la promoción y que no sólo desde la App se puede.

Saludos
Yo contraté anoche el pack Documentales GRATIS por la app y en principio todo bien, ponía que se estaba tramitando.

Cuál es mi sorpresa que acabo de encender el deco 4K y no veo ningún canal, es que ni uno solamente me salen "HBO España, Netflix, Filmin, MyMTV Músic, TIDAL, Eurosport Player", todo lo demás no está ni las generalistas ni nada.

He reiniciado el deco y nada. En el área clientes figura que tengo "Serieslovers clásico, Cinefans, Música" contratados y "Documentales" en proceso.

Ya les he avisado urgente por Twitter para que revisen por qué se ha caído toda la televisión. En la app "Vodafone TV online" tampoco se ve nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo contraté anoche el pack Documentales GRATIS por la app y en principio todo bien, ponía que se estaba tramitando.

Cuál es mi sorpresa que acabo de encender el deco 4K y no veo ningún canal, es que ni uno solamente me salen "HBO España, Netflix, Filmin, MyMTV Músic, TIDAL, Eurosport Player", todo lo demás no está ni las generalistas ni nada.

He reiniciado el deco y nada. En el área clientes figura que tengo "Serieslovers clásico, Cinefans, Música" contratados y "Documentales" en proceso.

Ya les he avisado urgente por Twitter para que revisen por qué se ha caído toda la televisión. En la app "Vodafone TV online" tampoco se ve nada.
Yo he elegido el pack música y me mandaron el sms que ya tenía activo el pack pero no lo veía en el deco, no veía ni Sol música que viene incluido en todos los packs. He llamado al 22123, me han reiniciado la Tv y ya lo veo todo sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
A nosotros no nos ha fallado nada, tan sólo no están disponible los nuevos contenidos (Movistar Series y StarzPlay).

He reiniciado el deco, por si acaso, pero nada.

Tampoco me apura, ya llegará. Supongo que habrá miles de usuarios activando paquetes a la vez.

Saludos
hondaal escribió: Yo he elegido el pack música y me mandaron el sms que ya tenía activo el pack pero no lo veía en el deco, no veía ni Sol música que viene incluido en todos los packs. He llamado al 22123, me han reiniciado la Tv y ya lo veo todo sin problemas

Yo he llamado al 22123 y "Tobi" me ha reiniciado la televisión en remoto. Luego he reiniciado el deco y he recuperado los canales que tengo contratados (Serieslovers clásico, Cinefans y Música).

Respecto al pack Documentales (Gratis por navidad) todavía no lo veo. Según parece tardan unas 24h en activarse aproximadamente. Espere a ver qué sucede y cuando se activa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me lo han activado pronto supongo que en nada lo tendrás activo.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola,

Acabo de activar el Pack Mas Series, pero desde la web (así, viviendo peligrosamente :lol: ).

Así que puedo confirmar que ya está activa la promoción y que no sólo desde la App se puede.

Saludos



:? :roll: en donde sale via web no me sale nada de banner y me sale lo de siempre, añadir packs con coste €€€ en la parte Contratar más Packs...nada de gratuito

https://www.vodafone.es/c/mivodafone/es ... ato/#/home
Imagen
Imagen
Imagen
En la app sale así.
Imagen
https://m.vodafone.es/mves/login aquí si me sale.,,,,

Yo es que siempre vía web entro aquí https://www.vodafone.es/c/mivodafone/es ... ato/#/home la otra web no entro nunca, desde la app no quería acceder ya que no la tengo, pero gracias, ya podían dejar escoger 2 packs,Salu2


Oferta válida del 19/11/20 al 31/01/21

Ver condiciones

Compartir
Elige el pack que prefieras antes del 31/12/20 y disfrútalo GRATIS hasta el 31/01/21. Tras el periodo promocional se dará de baja y no te cobraremos nada.
Imagen
Imagen
Imagen
hondaal escribió: A mí me lo han activado pronto supongo que en nada lo tendrás activo.

Pues ya esta todo solucionado :mrgreen:

Al parecer se han descuadrado los packs o algo y eso ha provocado el lió. De primeras he perdido todos los packs y canales, que no es que no estuviesen contratados, es que el deco estaba atontado. He llamado al 22123 y TOBI me ha reiniciado el deco 4K en remoto y después yo he desenchufado el deco y he vuelto a enchufarlo.
He recuperado entonces los packs habituales que tengo "Serieslovers Clasico, Cinefans, Musica y Universal".

Ahora a las 13:00h se activado ya el Pack Documentales (Gratis hasta 31 enero 2021). Solo veía los canales en la app "vodafone tv online", pero tras desenchufar el deco 4K de la corriente y volver a enchufar se han comenzado a ver también sin problemas en la televisión (Odisea 4K, Odisea HD, Historia HD, Discovery HD, Viajar HD, Fun Box UHD, Festival 4K, Ingshit UHD, etc...), lo mismo que tambien se ven los contenidos de Videoclub y Ultimos 7 dias sin problemas.

He verificado el area de clientes y esta todo correcto, los packs contratados al precio oficial y el Pack Documentales GRATIS hasta el 31 enero 2021.

¡Madre mía! que susto me he llevado esta mañana cuando he visto que no se veía nada de nada, ni siquiera La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta. Menos mal que todo se arreglado satisfactoriamente.



El pack GRATUITO lo tenéis que activar por la app "MiVodafone", la cual antes tenéis que actualizarla a la versión reciente (6.12.0), por que sino no os va a dejar activar nada. Hay abonados cuya activación va casi al instante y otros que tarda un poco mas, según. Lo importante es que se active de manera correcta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes,

He abierto la aplicación Mi Vodafone para saber si podía activar el pack gratis, me ha salido una oferta que por 1€ más puedo disfrutar de nuevos canales, tengo activados Seriesfans y Cinefans y me ofrecen Serielovers y Vodafone Cine.
Alguien sabe algo de este último packImagenImagen

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Aunque pone que puedo elegir el pack gratis después de actualizar a la nueva tarifa. En la pantalla de inicio si me sale la opción para elegir el pack gratis, aunque todavía no lo he hecho

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
gonzalezlopez31 escribió: He abierto la aplicación Mi Vodafone para saber si podía activar el pack gratis, me ha salido una oferta que por 1€ más puedo disfrutar de nuevos canales, tengo activados Seriesfans y Cinefans y me ofrecen Serielovers y Vodafone Cine.

¿Que app de "MiVodafone" es esa que se ve todo tan raro y encima oscuro (negro)? No se.

Respecto a lo de "Vodafone Cine" ten cuidado por que es un pack que como tal no existe y te explico por que a mi me lo ofrecieron en Junio por la app.

"Cinefans" es el pack vigente en television que incluye los canales "M.Estrenos, Filmin, Dark, Somos y Hollywood" por 12€/mes.

"Vodafone Cine" es un pack que no se sabe de donde sale, ni por que lo menciona la app a ciertos abonados pero solo incluye "Dark, Somos y Hollywood" por 10€/mes, es decir, como contrates este vas a perder "M.Estrenos y Filmin"

Por tanto, ten cuidado con lo que activas o tocas. Es un parecido al caso "Serieslovers" que incluye solo Amazon Prime y el caso "Serieslovers Clasico" que incluye Amazon, M.Series y Starzplay, pero este ultimo no es contratable, solo lo mantienen abonados antiguos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain lo tendré en cuenta, la aplicación se ve negra porque la tengo activada en el modo oscuro en mi teléfono Xiaomi

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hola,

Entro a elegir mi pack gratis y me dicen que lo sienten, pero tengo todos los packs de tv contratados y en realidad solo tengo Cinefans y Seriefans. ¿A alguien más le pasa?
64 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados