En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 4 de 5
Yo he activado Cinefans, pero Filmin no me deja, he hecho todo el proceso y me sale el error oops!. Tengo activado el pago a tercerros a Filmin. No se qué hacer más.
axnspain escribió: Eso si, no estoy seguro, pero creo que lo de Filmin va de otra manera, y lo digo por que he leido en otro foro que un abonado ha dado de alta "Cinefans" y despues Filmin pero el servicio Filmin dice que solamente lo tendra hasta el 31 diciembre, mientras que los canales "M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood" los tendra hasta el 31 enero. No se si es que quiza Vodafone juega con ese mes de adelanto para que todo quede cerrado de cara al 31 enero.


Mirad en mi vodafone vía web,que a mi me sale gratis hasta el 1 de enero,aunque en la app me sale la cuenta atras correctamente ,lo comente en https://www.facebook.com/vodafonetves/ y me aseguraron que es hasta el 31 de enero
Muchas gracias Jose Luis. Podemos confirmarte que la promo es válida hasta el 31 de enero. Vamos a reportar esta cuestión para poder corregirla. Muchas gracias por avisarlos, Jose Luis


jomima escribió: Yo he activado Cinefans, pero Filmin no me deja, he hecho todo el proceso y me sale el error oops!. Tengo activado el pago a tercerros a Filmin. No se qué hacer más.


A mi me pasaba lo mismo, teniendo activado el pago a terceros, llame al 22123 y me lo activaron ellos por si daba error por mi vodafone, pero seguía igual. Al final probé con otra de las líneas móviles y sin problema.
Imagen

Imagen
Yo, solicite Cinefans, desde el viernes por la tarde y todavía, nada, no me lo han activado .Deben estar liados.........
:? :oops: no consigo activar la promo en otro deco ya que dispongo de 2 Decos 4K :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
El problema del alta en Filmin suele producirse por problemas con el usuario. Lo mejor es enviar un correo a Filmin para que borren y reseteen el nombre del usuario, ellos un vez realizado te responden el correo y lo vuelves a intentar. Por supuesto antes deben de activar la opcion de pagos a terceros de Filmin.
Olvidense de contactar con Vodafone ya que no tienen ni idea de como resolverlo
amorfuscantabrus escribió: :? :oops: no consigo activar la promo en otro deco ya que dispongo de 2 Decos 4K :roll:

Es que la promo solamente se puede activar una única vez. Si ya has escogido paquete y ya lo ves en un deco y/o app "Vodafone TV Online" perfectamente, entonces tienes que hablar con Vodafone para que mire donde esta el problema y te pueda activar ese paquete también en los otros decos 4K.

Supongo que lo habras hecho, pero hay que desenchufar el deco 4K de la corriente y esperar como 20 segundos, y volver a enchufar para que active nuevamente los canales de tu contrato.


Lamusica escribió: Olvidense de contactar con Vodafone ya que no tienen ni idea de como resolverlo

Es que en parte la activacion de FILMIN da mas problemas por la parte del servidor de Filmin, ya que como comentas, en cuanto detecta algo raro del correo o el usuario ya te tira atras y tienes que escribirles, decirles que borren tus credenciales y demas.

En lo unico que puede fallar la activacion de FILMIN es con "Pagos a Terceros Filmin" en la linea Vodafone, creo que nada mas, lo demas es cosa de Filmin directamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Comento lo de Vodafone porque yo estuve un año abonado al opción cine cuando lo dieron al 50% y contacte innumerables veces con ellos tanto comerciales y servicio técnico y no daban con el error y con lo fácil que hubiera sido con una frase,.. Póngase en contacto con Filmin
.. pero al final me aburri y cuando vencio di de baja dicho paquete. Al poco tiempo leyendo en un foro uno de sus usuarios dio esta solución y ahora probando de nuevo el paquete con el regalo de Navidad me volvio a dar el mismo error y a continuación correo a Filmin y solucionado.
Yo solo pido a Vodafone un poco mas de formación a sus empleados que los clientes lo agradecerían y mejora muy mucho la imagen de esa empresa
:? ¿La sección que había de "Abierto hasta...." ya no lo ponen este mes? Por más que lo busco en el menú no encuentro la sección esa que ,había hubo algo de pelis de canal hollywood pero este mes no hay nada:?
Imagen
Imagen
Imagen
No, esa seccion parece que solamente la mantuvieron un par de veces (Starzplay y AMC Selekt Hollywood) y debio ser por la navidad. El pasado dia 31 diciembre cuando hicieron los cambios de los canales invitados la quitaron sin mas.

Quizá no tuvo el éxito esperado o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alguno les salió que la oferta que acaba el 31 de enero les prorroga otro mes mas el paquete promoción ? :?:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi no, lo único que me han ofrecido ha sido seguir con el paquete, pero pagándolo xd :lol:
No.
A mi me ofrecen mantener "Pack Documentales" al precio de 8€/mes, osea su precio oficial. La verdad es que poco o ningun caso le hecho asi que el dia 31 cuando lo quiten pues nada, bye bye y ya. Si me dicen de tenerlo mas tiempo sin coste pues vale, pero es que no soy de documentales la verdad.

Habitualmente ponen "Canal Invitado" con Blaze, Discovery, Odisea, Crimen, etc... y ni los pongo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
no puedo verlo (TV) hasta mas tarde para confirmarlo pero según parece Vodafone amplía a sus clientes el regalo de televisión del Pack elegido. La promoción finalizaba este enero pero la operadora la mantiene, durante un tiempo sin determinar... :o
Imagen
Imagen
Imagen
Pues debe ser eso, porque yo aún sigo viendo los canales de cines
Segun parece, Vodafone tardara unos dias o unas semanas en volver todo a la normalidad, por lo que de momento seguiremos teniendo el pack de TV Gratis un tiempo mas.

Igual que cuando hicimos la petición tardo en abrirse (a unos mas y a otros menos) pues ahora es lo mismo, a unos tardara mas en cerrarse que a otros, pero poco a poco el pack Gratuito se cerrara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
64 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados