En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 3 de 5
Buenas,

Yo he activado el cine fans y no soy capaz de activar filmin, siempre me sale un mensaje obsurdo que pone Ops.

Alguien ha conseguido activarlo?

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola,

Es curioso, con el móvil (Android) sí me ha dejado dar de alta el pack queb quería, pero con la tablet (Ipad, mac) era cuando em decía que tebía todo contratado y no me dejaba.

He elegido Más Series porque quería testar Starzplay. A esperar a que me lo activen.
dagonz escribió: Buenas,

Yo he activado el cine fans y no soy capaz de activar filmin, siempre me sale un mensaje obsurdo que pone Ops.

Alguien ha conseguido activarlo?


Si ya tienes activo el paquete Cinefans tienes que entrar en Mi Vodafone a través de movil e ir a la opción "ajustes de linea"

Una vez en "ajustes de linea", tienes que entrar en la opción "pagos a terceros" y activarlos en la opción Filimin. (Tranquilo por que a ti no te van a cobrar nada)

Una vez activados los pagos a terceros, intenta volver a activar Filimin.

Respecto al paquete gratis: He elegido el paquete música y así poder ver las "nuevas MTV´s" y poder usar Tidal. He solicitado la activación a eso de las 17:30h y en menos de dos horas ya lo tenia activo.

Por cierto: Mola ver en el área cliente del móvil el tiempo restante que te queda por disfrutar del paquete que regalan
Imagen
dagonz escribió: Yo he activado el cine fans y no soy capaz de activar filmin, siempre me sale un mensaje obsurdo que pone Ops.

Alguien ha conseguido activarlo?

La activacion de Filmin no es sencilla.
Activar FILMIN
1º Debes ir a "Mi Vodafone" (desde ordenador es mas facil) ---> Seleccionar la linea Movil ---> Opciones ---> Pagos a Terceros ---> Activar "Permitir pagos en Filmin."
2º Después de esto debes acceder a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y activar FILMIN como te diga.
3º Debes usar un correo que no este dado de alta en la base/servidor de FILMIN o de lo contrario te dara error.


Mario escribió: Respecto al paquete gratis: He elegido el paquete música y así poder ver las "nuevas MTV´s" y poder usar Tidal. He solicitado la activación a eso de las 17:30h y en menos de dos horas ya lo tenia activo.

Pues la verdad que ha sido rapida la activacion en tu caso, muy rapida.

Yo escogi "Pack Documentales" anoche a las 00:25h y hasta las 13:00h no me lo han activado, despues de el problema que he comentado antes. Normalmente dicen que tarda la activacion como 24 horas, en tu caso 2 horas es rapidisimo.

Disfruta de las nuevas "MTV 80´s, MTV 90´s, VH1, etc..." y de TIDAL. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He activado el pack documentales y dice en la app que podré disfrutarlo en unas 24 horas

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Es el plazo que se dan de activación. Según tengan la cola de activaciones pueden tardar esas 24 horas o mucho menos.. Como he dicho antes un poco mas arriba, a mi el pack musical han tardado unas dos horas en activarlo



axnspain escribió: Disfruta de las nuevas "MTV 80´s, MTV 90´s, VH1, etc..." y de TIDAL. :)


Eso llevo haciendo ya desde hace casi 2 horas :lol:
Imagen
Un saludo a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero hasta hoy no me había hecho la idea de participar. Ayer decide aprovechar la promoción de un pack gratis de tv, hasta el 31 de enero y desde mi ordenador entrando en la app de vodafone no me salía ningún barner para poder activarlo, en cambio desde mi móvil si podía hacerlo. Active el pack de documentales y al cabo de media hora me salió un mensaje de error en la tv y deje de ver los dos paquetes que tengo contratados (seriefans y universal), Desconecto el decodificador y lo vuelvo a encender y no tenia activado ninguno de los tres pack pero a los cinco minutos automáticamente se encendieron los tres packs por lo que en menos de una hora ya estaba todo perfecto.
Hola, he activado el pack Cinefans, me tardó unas dos horas, mi duda es la siguiente: si activo Filmin, cuando me caduque el cinefans, se desactiva solo Filmin, o tendré luego problemas para que no me lo cobren. Gracias y saludos.
Yo también he activado el "Cinefans" y tengo problemas para activar "Filmin" a pesar de tener correctamente el pago a terceros.

Por cierto en el proceso de activación aparece como que Filmin pertenece al pack "Cinefans" y "Mas Cine"....¿que será el pack "Mas Cine"?


Edito: Disculpad el "Mas Cine" es una de las opciones de Hogar Ilimitable...pense que sería otra cosa :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
erange escribió: Hola, he activado el pack Cinefans, me tardó unas dos horas, mi duda es la siguiente: si activo Filmin, cuando me caduque el cinefans, se desactiva solo Filmin, o tendré luego problemas para que no me lo cobren. Gracias y saludos.


La suscripción a Filmin va vinculada al paquete contratado. En el momento que se de de baja ese paquete también se da de baja la suscripción. Pasa lo mismo con la de Amazon Prime en Serieslovers

Si lo activas, es posible que durante los dos meses recibas en el movil mensajes tipo "Su suscripcion a filmin se ha renovado" Tranquilo que no te van a cobrar nada extra
Imagen
Gracias.
tfestereo escribió: Yo también he activado el "Cinefans" y tengo problemas para activar "Filmin" a pesar de tener correctamente el pago a terceros

Lo acabo de activar, lo he hecho a través de la web,"Mi Vodafone",he pinchado en la Tv, donde te salen todos tus packs que tienes contratados,y en el de Cinefans, me sale la opción de activar Filmin, he seguido el proceso y sin problemas. Suerte.
erange escribió: Hola, he activado el pack Cinefans, me tardó unas dos horas, mi duda es la siguiente: si activo Filmin, cuando me caduque el cinefans, se desactiva solo Filmin, o tendré luego problemas para que no me lo cobren. Gracias y saludos.

Cuando se da de baja el paquete "Cinefans" automaticamente tambien se da de baja el servicio adicional FILMIN. No solo ahora por el regalo de navidad, sino siempre que se da de baja el paquete. Sucede igual con el Pack Musica que si se da de baja, el servicio Tidal tambien se da de baja.

Eso si, no estoy seguro, pero creo que lo de Filmin va de otra manera, y lo digo por que he leido en otro foro que un abonado ha dado de alta "Cinefans" y despues Filmin pero el servicio Filmin dice que solamente lo tendra hasta el 31 diciembre, mientras que los canales "M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood" los tendra hasta el 31 enero. No se si es que quiza Vodafone juega con ese mes de adelanto para que todo quede cerrado de cara al 31 enero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Ya tengo activado mi pack gratuito (en la app me sale una cuenta atrás de los días, horas, minutos y segundos, que me quedan por disfrutarlo, jajaja) que era Más Series. Pero, por ahora, a Movistar Series solo puedo acceder vía Videoclub, el canal como tal no lo tengo disponible. ¿Eso es normal?
:?: :idea: :arrow: y los que tenemos 2 decos 4k u otros 2 tivos HD como activan en pack,yo ya lo hice en 1 pero en otro...ya no me deja :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
64 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados