En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 1 de 5
Black Friday regalando a sus clientes el Pack de Vodafone TV que elijan.....

https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/ ... iday_2020/

según apuntan en el enlace y vía web en portada,,,,

supongo que ya así no abren mayoría de canales por tema navidad---- :cry:


odafone se adelanta a Black Friday y anuncia que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Este beneficio se disfrutará a través de la app de Vodafone TV (modalidad TV sin decodificador) en uno de los dispositivos compatibles, a no ser que el cliente tenga ya la televisión contratada con un decodificador. Se podrá solicitar desde el mismo día 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Los clientes podrán elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. Los clientes que ya tengan contratado el servicio de televisión podrán seleccionar un pack adicional a la oferta que tengan contratada. Una vez finalizada la promoción, el cliente dejará de disfrutar del pack de Vodafone TV elegido, sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del contenido del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

Los clientes Autónomos y Pequeñas Empresas podrán elegir entre el pack de TV que elijan o bien escoger entre 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste.

De esta manera, Vodafone permitirá a sus clientes ser más ilimitables que nunca ya que podrán disfrutar de tarifas móviles con datos ilimitados, fibra de alta velocidad y televisión de regalo, con el mayor agregador de cine y series de calidad del mercado, en un época del año en la que la conectividad y los contenidos serán más esenciales que nunca.

Como novedad este año, y en su ambición por seguir apostando por la digitalización y la mejor experiencia, todos los clientes podrán acceder y solicitar este beneficio exclusivo y el resto de ofertas de Black Friday a través de la app Mi Vodafone, en una experiencia completamente personalizada e intuitiva. Podrán acceder a todo el catálogo de móviles, relojes inteligentes, tablets, speakers, Smart TV, etc. así como ver sus precios, compararlos y financiarlos sin intereses.

Los clientes con una tarifa incompatible con la oferta de packs de Vodafone TV y que no deseen cambiar de tarifa, podrán acceder a una suscripción de 2 meses gratis a la plataforma de EBook 24Symbols, un servicio online para acceder a más de un millón de e-books en más de 10 idiomas. Al igual que con la promoción de los Packs de Vodafone TV, una vez finalizado el periodo promocional se dará de baja automáticamente al cliente, que no recibirá ningún cobro por el servicio.
Imagen
Imagen
Imagen
Genial.
Este año Vodafone entonces dejara que cada abonado elija el paquete de television que mas le gusta para poderlo disfrutar GRATIS durante 2 meses. Se puede contratar del 20 noviembre al 31 diciembre y el visionado esta disponible desde el dia de activacion hasta el 31 enero 2021.

Y ahora yo pregunto (voy abrir debate):

¿Que paquetes de television teneis contratados de manera regular? ¿Que paquete vais a "pedir" GRATIS por Navidad?


Yo tengo "Serieslovers Clasico, Cinefans y Musica" por lo que yo pedire el Pack "Documentales". Podre ver durante 2 meses canales como "Odisea 4K, Odisea HD, Discovery, Historia, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigacion, MyZen TV, etc..:" asi como los canales 4K como "Festival 4K, etc..."


Me parece genial que Vodafone deje que cada abonado elija el pack a su gusto en lugar de imponerlo como en otras ocasiones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Mi duda es: ¿Solo se podrá ver a través de la app o estará dispoible también en tivo?
En principio, y hasta donde se sabe, la contratacion del pack GRATUITO por navidad se podra ver tambien en el decodificador. Normalmente los contenidos que se ven a traves de la app "Vodafone TV Online" tambien se ven en el deco, por tanto si contratas (ejemplo) el pack Cinefans, los contenidos los veras tanto en app como en el deco, pero para estar seguros mejor esperar al viernes 20 noviembre que es cuando arranca la promocion, por que con Vodafone cualquier sorpresilla puede suceder.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ah, igual a lo que se refiere es que "la contratación" del pack gratuito ha de hacerse a través de la app y eso es lo que me ha confundido.

Gracias.
rpanach escribió: Ah, igual a lo que se refiere es que "la contratación" del pack gratuito ha de hacerse a través de la app y eso es lo que me ha confundido.

Si, eso si que es asi.
La "activacion del pack Gratuito" se tiene que hacer por la app "Mi Vodafone" del 20 noviembre al 31 diciembre.

Desde hace un tiempo, este tipo de promociones y regalos se tienen que activar desde la app "mi Vodafone" como hace unos meses la promo verano de datos ilimitados / Tidal Hi-Fi o las promos de "miercolesyes"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Genial.
Y ahora yo pregunto (voy abrir debate):

¿Que paquetes de television teneis contratados de manera regular? ¿Que paquete vais a "pedir" GRATIS por Navidad?



Hola AXNSpain,

Para un año que no tengo la TV Total (se llamase de una forma u otra) no abren todos los canales, ya es mala suerte :lol:

Me has recordado que se lo tengo que preguntar a mi mujer, a ver qué pedimos.

Tenemos el Pack Serielovers Clasico, Cinefans, Documentales y Peques, así que yo creo que el que más nos interesa será el Más Series, para tener Movistar Series y StarzPlay. El de Deportes se queda muy cojo (si estuviera el Sportmanía de antaño iría de cabeza a por él) y el de Música no lo aprovecharíamos. Caza y Pesca ni me lo planteo.

Saludos
axnspain escribió:
¿Que paquetes de television teneis contratados de manera regular? ¿Que paquete vais a "pedir" GRATIS por Navidad?


.


Paquetes contratados: SeriesLovers Clásico y Cinefans

Partiendo de la base que el uso que hago de la televisión de Vodafone se basa mas en el VoD de los canales y de las OTTS que componen los paquetes antes mencionados... Dudo en coger entre el paquete documentales, o el de música.

El paquete de documentales por Viajar que es un canal que si que echo de menos y el de música por el acceso a Tidal.y por las "nuevas MTVs"

Seguramente que me decante por el de música por tener acceso a Tidal. La probé durante el verano en el regalo que hizo Vodafone y me pareció una plataforma de streaming musical muy buena. De hecho esos meses la usé mas que Spotify, que es la que uso normalmente.
Imagen
Falquian escribió: Tenemos el Pack Serielovers Clasico, Cinefans, Documentales y Peques, así que yo creo que el que más nos interesa será el Más Series, para tener Movistar Series y StarzPlay

NO ni se te ocurra.

Si realmente tienes el pack "Serieslovers Clásico" entonces ya tienes disponibles los contenidos "Amazon, Movistar Series y Starzplay". Yo tengo ese paquete y tengo esos contenidos.

Comprueba el dial 37 (M.Series) para ver si lo visionado. Si lo ves tienes Serieslovers Clásico, en caso de que no lo veas tendrías solo "Serieslovers" que es Amazon.

"Serieslovers Clásico" es el pack antiguo que tenemos los abonados anteriores al cambio que hicieron en mayo y que entra "M.Series, Amazon y Starzplay"


quote="Mario"]El paquete de documentales por Viajar que es un canal que si que echo de menos y el de música por el acceso a Tidal.y por las "nuevas MTVs"

Seguramente que me decante por el de música por tener acceso a Tidal. La probé durante el verano en el regalo que hizo Vodafone y me pareció una plataforma de streaming musical muy buena. De hecho esos meses la usé mas que Spotify, que es la que uso normalmente.[/quote]
Huy, en ese caso ya eliges tú.

Lo único que si te puedo decir es que opino como tú. Antes yo usaba el servicio Spotify y la verdad que estaba bien, pero no le hacía apenas uso además que ciertas canciones no estaban. Desde hace 1 año tengo el pack MUSICA y además de poder ver los canales "MTV 80, MTV 90, VH1, MTV HITS, etc.." tengo acceso a TIDAL y ni punto de comparación.

TIDAL ofrece más calidad de audio, más música y también los videoclips musicales por si te aburres o quieres verlos. Además de que tiene app en el deco 4K.
La única pega (pero es cosa mía) es que TIDAL no tenga app para los televisores LG Smart TV, pero esto es algo que por desgracia parece habitual por qué tampoco hay app "Vodafone TV, Pluto TV, etc..." en las LG's

Yo te recomiendo el Pack MUSICA para disfrutar de toda la música en navidad. Ahora bien, es decisión tuya y valorar qué sacas más beneficio si al pack Documentales o pack Musica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yo te recomiendo el Pack MUSICA para disfrutar de toda la música en navidad. Ahora bien, es decisión tuya y valorar qué sacas más beneficio si al pack Documentales o pack Musica.


Seguramente sea el que coja. Es el paquete al que mas partido le voy a sacar
Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Tenemos el Pack Serielovers Clasico, Cinefans, Documentales y Peques, así que yo creo que el que más nos interesa será el Más Series, para tener Movistar Series y StarzPlay

NO ni se te ocurra.

Si realmente tienes el pack "Serieslovers Clásico" entonces ya tienes disponibles los contenidos "Amazon, Movistar Series y Starzplay". Yo tengo ese paquete y tengo esos contenidos.

Comprueba el dial 37 (M.Series) para ver si lo visionado. Si lo ves tienes Serieslovers Clásico, en caso de que no lo veas tendrías solo "Serieslovers" que es Amazon.

"Serieslovers Clásico" es el pack antiguo que tenemos los abonados anteriores al cambio que hicieron en mayo y que entra "M.Series, Amazon y Starzplay"


Hola AXNSpain,

Pues entonces me he confundido yo al nombrarlo. Yo tengo el SerieLovers, sin apellidos, que no incluye Mas Series. Llamé en su momento al 22123 para reclamar porque no veía el Movistar Series tras renovar y ahí me enteré de que había pedido el pack SerieLovers y me lo dieron, sin darme cuenta de que perdía cosas. Como fue fallo mío en la negociación no tuve otra que callarme.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Entonces,perdon si yo quiero contratar el cinefans para ver el m estrenos el hollywood etc,por app o llamo,o lo hago pol deco,pol deco ya me dice q a pagar... gracias
Hola Jhann,

Es a partir de mañana:

Vodafone se adelanta a Black Friday y anuncia que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero.


https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_black_friday_2020/

Saludos
Gracias pero entiendo que solo podiendolo por la app,a partir de mañana gracias
jhann escribió: Gracias pero entiendo que solo podiendolo por la app,a partir de mañana gracias

Si, la contratacion del "Pack Navideño TV Gratis" se hace solamente por la app Mi Vodafone. Se puede desde el 20 noviembre al 31 diciembre. No se cuanto tiempo tardara en activarse desde la solicitud, es decir, que tu lo puedes pedir mañana dia 20 y lo mismo se te activa mañana o dentro de 2-3 dias (no se).

El disfrute es desde el dia activacion (no solicitud) hasta el 31 enero 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
64 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados