En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 5 de 5
Hoy he recibido un mensaje de Vodafone informando de que mi promoción acabó el 31/01, que en próximas fechas me quitarán el canal sin que yo tenga que hacer nada.

Saludos
Si, se trata de un SMS que el operador esta mandando para tranquilizar a los abonados, ya que algunos estan preguntando por que aun lo ven y demas. Con este SMS quieren dejar claro que el paquete gratuito desaparecera en cualquier momento y no se cobrara nada ni se tiene que dar de baja nada, todo sera automatico en proximos dias.

A mi me ha llegado sobre las 15:10h
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues hoy 23 febrero me han cerrado oficialmente el "Pack Documentales" regalo Navidad.

Han sido 3 meses con el, nada mal, aunque siendo realistas debo decir que apenas los he visto, pero ha sido buen regalo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A nosotros nos cerraron Movistar Series hace ya más de una semana. Al poco de recibir el SMS de aviso.

Estuvo bien mientras duró. Yo lo usé poco, pero mi mujer sí le dio bastante caña.

Saludos
64 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados