Página 1 de 1

TIVO

NotaPublicado: 26 Oct 2020, 15:17
por martinavello@yahoo.es
Tengo este deco que me tiene aburrido. 10" para ver video. He hablado con una Sta y me dio unas instrucciones para tratar de corregir esta anomalia pero no he conseguido nada. Tengo un Deco de satelite que me supongo que el sistema de descodificacion, serta el mismo o parecido , pero este es instantaneo. Me han hablado del 4K pero segun vod el precio es de 90machacantes

Re: TIVO

NotaPublicado: 26 Oct 2020, 16:52
por Ventusmartinez
pide un cambio de decodificador desde la app aunque te salga con coste y cuando llegue la factura llamas y les dices que te lo ofrecieron gratis, y ya veras como la persona que te atienda te hace el abono, yo lo conseguí así el Deco 4K y el Router 3.1

Re: TIVO

NotaPublicado: 26 Oct 2020, 19:48
por Ukoss
A que router 3.1 te refieres? Es la opción de los 60€ que sale desde la app? Que modelo router tienes porfi

Re: TIVO

NotaPublicado: 27 Oct 2020, 14:05
por uetam
Hay una averia en el servicio de televisión y me han informado en Vodafone que no se sabé cuando estara solucionado pero que pinta que pueden ser incluso 24 horas