En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo este deco que me tiene aburrido. 10" para ver video. He hablado con una Sta y me dio unas instrucciones para tratar de corregir esta anomalia pero no he conseguido nada. Tengo un Deco de satelite que me supongo que el sistema de descodificacion, serta el mismo o parecido , pero este es instantaneo. Me han hablado del 4K pero segun vod el precio es de 90machacantes
pide un cambio de decodificador desde la app aunque te salga con coste y cuando llegue la factura llamas y les dices que te lo ofrecieron gratis, y ya veras como la persona que te atienda te hace el abono, yo lo conseguí así el Deco 4K y el Router 3.1
Imagen Imagen
A que router 3.1 te refieres? Es la opción de los 60€ que sale desde la app? Que modelo router tienes porfi
Hay una averia en el servicio de televisión y me han informado en Vodafone que no se sabé cuando estara solucionado pero que pinta que pueden ser incluso 24 horas
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados