En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Desde hace unos días me aparecen prácticamente todos los canales de Tv (excepto algunos de la TDT) como no subscritos. Tengo el deco 4k.
Si les doy a subscribir, me aparecen varias opciones. Una es ver el Canal que te vuelve a la pantalla anterior en que te pide subscribirte, otra es ver desde el principio o en u7d y entonces allí si puedo ver el Canal. ¿Qué narices es esto? ¿Os pasa a alguien?
PD: En otros dispositivos veo todos los canales contratados sin problemas.
Ves al menú y vuelve a hacer una búsqueda de canales. Normalmente se soluciona.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Ves al menú y vuelve a hacer una búsqueda de canales. Normalmente se soluciona.

Eso ya lo he hecho y sigue igual.
A mí me ha pasado unas cuantas veces a lo largo del tiempo (con el deco Tivo, pero imagino que con el 4K será igual) y lo soluciono llamando al 22123.

Muchas veces simplemente a través de Toby, el asistente personal, se soluciona. Imagino que recargan las claves o algo similar y luego reseteo el deco.

En ocasiones se queda enganchado algún canal específico y ya tengo que pasar a un técnico que hace aparentemente lo mismo pero al final funciona.

Yo no me complicaba más la vida y llamaba al 22123.

Suerte con el problema.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron