En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Una duda. ¿Hay alguna parte de la aplicación en la que pueda comprar algo? Me refiero a películas de estreno y cosas por el estilo. Es que antes lo pensaba y ahora no lo veo.

Prefiero asegurarme de que no se pueda comprar nada antes de que alguien de la familia pueda arruinarlo.

Gracias.
Ahora no se, pero antes no se podía.
Imagen
bearbles2 escribió: Una duda. ¿Hay alguna parte de la aplicación en la que pueda comprar algo? Me refiero a películas de estreno y cosas por el estilo. Es que antes lo pensaba y ahora no lo veo.

Si, a traves de la app se puede comprar contenido en materia de "Cine de Estreno" y el precio te vendría reflejado en la próxima factura que te generen. Son aquellas peliculas en las que aparece el simbolo "€"

Salvo que tengas activado el PIN de Compras en la app, que entonces sin ese PIN no se pueden hacer compras. Yo la app solamente la uso de vez en cuando y para ver canales online, nada mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Instalado en Tablet porque quiero poder ver deportes mientras la familia tiene el televisor Solo funciona durante unos veinte minutos seguidos y luego aparece "Servicio no disponible". Durante esos 20 minutos, la calidad de la imagen es muy mala. Peor que una aplicación inútil.
airfoxtwo escribió: Instalado en Tablet porque quiero poder ver deportes mientras la familia tiene el televisor Solo funciona durante unos veinte minutos seguidos y luego aparece "Servicio no disponible". Durante esos 20 minutos, la calidad de la imagen es muy mala. Peor que una aplicación inútil.
Pues la aplicación va de lujo en el iPad….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es una información realmente buena y útil. Le agradezco que nos brinde esta información útil. Por favor manténganos informados de esta manera. Te agradezco que compartas.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados