En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Una duda. Tengo películas de Movistar Estrenos grabadas en el disco duro del Tivo HD. Si doy de baja ese canal, me quitan el acceso a esas películas o puedo seguir viéndolas? Gracias.
Imagen
SI, podrias verlas al tenerlas grabadas
Axel1966 escribió: SI, podrias verlas al tenerlas grabadas


Perfecto, gracias. Es que dentro de no mucho creo que daré de baja el canal, y tengo bastantes ahí, y no tengo ganas de ponerme a hacer un maratón :)

Así que, sino se capan y puedo verlas cuando quiera, las voy "dosificando" :)

Un saludo!
Imagen
Buenas, creo que no te dejará ver esas grabaciones, en mi caso me sale el mensaje "este programa no está disponible"
necron6 escribió: Buenas, creo que no te dejará ver esas grabaciones, en mi caso me sale el mensaje "este programa no está disponible"


De verdad????

Esa era realmente mi duda.

O sea, que tú tuviste el canal contratado, lo diste de baja,y no te deja ver las grabaciones que tienes en el disco duro de ese canal?

Imagino que si podrás borrarlas, al menos, no?

Gracias.
Imagen
Yo recuerdo haber grabado programas de Disney XD antes de desaparecer y estos se mantenían.

No es exactamente el mismo caso pero te deberia dejar verlas.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben. Realmente no creo que sea el mismo caso, pero debería de ser lo lógico.

Por si acaso, voy a ver lo que pueda y lo más interesante que tengo por ahí, no sea que me quede sin verlo. Lo lógico sería que, si lo he grabado porque estaba suscrito, pues que lo mantuvieran, pero si no lo se al 100% voy a avanzar visionado....
Imagen
Siendo disco duro lo normal es que las puedas ver. Igual el de la nube te capa el visionado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: De verdad????

Esa era realmente mi duda.

O sea, que tú tuviste el canal contratado, lo diste de baja,y no te deja ver las grabaciones que tienes en el disco duro de ese canal?

Imagino que si podrás borrarlas, al menos, no?

Gracias.


No tendrás ningun problema para borrar las grabaciones, te salen las mismas opciones de siempre y además la opcion de "contratar", por lo que si en un futuro vuelves a contratar ese paquete, seguramente te dejaría ver la grabacion
Gracias. Entiendo que el único que ha probado que no funciona es "necron6", ya que dice claramente lo que pasa sin el canal contratado.

Por tanto, toca "maratón" y vaciar el disco antes de la baja....
Imagen
Pido perdón.. [smilie=bangin.gif] [smilie=bangin.gif] [smilie=bangin.gif] el modelo de Tivo que tengo yo es el 4K(con grabacion en la nube), si tienes el modelo con disco duro, en teoría no deberías tener problemas para ver las grabaciones. Saludos.
Si las grabaciones se hacen sobre el TIVO HD al ir guardadas en el disco duro no hay problema en poder ver las grabaciones aunque no se tenga el canal contratado.
Si las grabaciones se hacen sobre la nube del deco 4K entonces si que hay problemas, ya que mientras tengas contratado el canal podras ver los contenidos, pero en el momento en que dejas de ver el canal pierdes el derecho de ver los contenidos en directo y tambien las grabaciones y de Videoclub.

En tu caso si das de baja Movistar Estrenos podras seguir viendo sin problemas las peliculas que tengas en el disco duro, te lo digo yo. Cuando Vodafone cambio y dejo canales como "VH1" fuera de pack, yo tenia videoclips grabados de este canal y podria verlos a pesar de que el dial 186 estaba "Canal No Contratado".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues todo aclarado entonces. El que tengo es el de disco duro y bastantes películas y la verdad si puedo verlas tranquilamente pues mejor.

En el 4K es en parte lógico al ir en la nube, pero en el disco duro ya veía yo esto que las bloquearan, que poder pueden hacerlo seguramente, pero imagino que sería más complicado.

Voy a aprovechar entonces para grabar a saco

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Voy a aprovechar entonces para grabar a saco

Hombre, grabar a saco poco ya que realmente peliculas de estreno solamente son de Jueves a Domingo, el resto de la semana son repeticiones mayormente.
Por cierto, sin animo de ofenderte ¿por que vas a quitarte el canal M.Estrenos?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Voy a aprovechar entonces para grabar a saco

Hombre, grabar a saco poco ya que realmente peliculas de estreno solamente son de Jueves a Domingo, el resto de la semana son repeticiones mayormente.
Por cierto, sin animo de ofenderte ¿por que vas a quitarte el canal M.Estrenos?


Bueno me refiero a grabar películas que no me planteaba ver, y que les voy a intentar dar una oportunidad.

En cuanto a quitar el canal, se me acaba la promoción y sino me la renuevan, prefiero mantener el Serieslovers. Soy más de series que de cine, y tengo tanto contenido para ver, que por 3-4 películas al mes que pueda ver pues no me compensa. El serieslovers, con HBO y Amazon Prime, le saco mucho uso, además de con los canales que incluye (y eso que no veo nada de Movistar Series ni de Filmin).

Además, como bien dices, en Movistar Estrenos realmente son todo repeticiones salvo los estrenos del viernes, que ahí suelen meter las películas interesantes....
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados