En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Segun comenta un usuario en otro foro (ya sabeis cual), el otro dia en una promo emitida en el canal promocional (Dial 20) en la que salía el decodificador con una app que a día de hoy no está instalada: la de Atresplayer.

¿Podria ser que Vodafone haya negociado o este en proceso de integrar la app de Atresplayer en su decodificador? Lo digo por que estaria bien que Vodafone moviese ficha en lo que a television se refiere, mas cuando Movistar+ y Orange ofrecen el futbol y Netflix en sus ofertas mientras que Vodafone se ha quedado estancada un poco.

Estaria bien incluso que integrasen el servicio "Atresplayer Premium" al pack Serieslovers, haciendo que los abonados a Vodafone podamos tener acceso a multitud de contenidos de Atresmedia, algunas series y contenidos exclusivos y premium (Veneno, El Nudo, La Valla, etc...).

Veremos a ver en que queda la cosa. A mi desde luego siempre me ha parecido muy raro que la app de "Atresplayer" no este en el deco 4K, teniendo en cuenta que Vodafone y Atresmedia tienen una relacion muy buena de siempre. Recordemos que fue el primer operador en tener la oferta TDT en HD en exclusiva y en el Videoclub hay varias series de Atresmedia disponibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y Antena 3 Premium, que existió en su día, como el Antena 3 normal pero sin publicidad, y entre medias metían rellenos para compensar, es decir, que los contenidos empezaban más tarde para acabar a la vez, excepto lógicamente emisiones en directo.

Estaría bien, incluso podrían incluir mitele PLUS.
aunque a mi no me interese mucho esto ,siempre es bueno novedades o añadir cosas al servicio que tenemos,estaría bien algo para este mes nuevo que se supone en en septiembre había novedades,de momento on el inicio de la liga y añadidos nuevos en orange TV algo de interés por parte de Vodafone salvo temas móvil este mes no hay nada y vale que se tiene amazon,hbo etc pero cuando anuncias algo nuevo habrá mas interés por parte de nuevos abonad@s en contratar cosas,,, y mas en esta época de vuelta al "Cole " :? :shock: que con decir que es el mayor agregador de series ahí se acaba la cosa,,,, :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Todo lo que sea mejorar en servicios y apps... bienvenido sea, ojalá entre el acceso con algun paquete ya contratado. Con lo que se ahorra en el futbol vodafone debe ponerse las pilas en este tipo de cosas si quiere ser lo que repetidas veces dicen, el mayor agregador y tal y tal!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados