En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
El deco 4k tiene HDMI CEC?
No se bien que es eso del "HDMI CEC".
Lo que si te puedo decir es que el deco 4K va por HDMI y que la version que usa es 2.2 HDCP. Su mando a distancia permite casarlo con un televisor para asi hacer uso del "Apagado/encendido de TV y deco 4K" a la vez, ademas de Input con la TV y Volumen con la TV.

No hace nada mas que yo sepa. Vamos, muy al estilo del TIVO HD, solo que en lugar de un boton para TV y otro para el deco, ahora es el mismo para "TV y deco".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene HDMI CEC sí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues mi TV no lo detecta como HDMI CEC, por tanto no tiene.
axnLifespain escribió: Pues mi TV no lo detecta como HDMI CEC, por tanto no tiene.

Porque tu lo digas, no?... Pues lamento decirte que a tu televisión es una KK porque la mía si lo detecta
Imagen Imagen
Rol 1: como mi televisor no lo detecta no tiene.
Rol 2: como tú televisor no lo detecta es una kk.

Imagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Calma, por favor
#NuevaNeeo
axnLifespain lo has activado en la tv ?
segun que marca de tv recibe otros nombres el CEC.
Saludos
El mando del deco, me lo detecta mi TV, pero yo lo que quiero es utilizar el mando del TV, poder controlar tambien el deco, cosa que no puedo, porque no lo detecta el HDMI CEC.
Hola
Pero lo has activado en la tv el sistema de control multidispositivo (hdmi CEC) en el menu que corresponda ?
Y que marca de tv es ?.
Saludos
Seguro que lo tiene, porque yo puedo controlar el Fire Stick de Amazon con el mando de la tele del dormitorio (en un televisor Philips de 199€). La cosa es que funcione correctamente o incluso que el deco de vodafone no lo soporte en todas las marcas.
Yo controlo el deco con el magic control de mi LG y el mando del deco lo tengo muerto de risa.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Yo controlo el deco con el magic control de mi LG y el mando del deco lo tengo muerto de risa.

Me puedes decir cómo lo has emparejado? Con el mando de mi TV LG no he podido.
axnLifespain escribió: Me puedes decir cómo lo has emparejado? Con el mando de mi TV LG no he podido.

Te lo ha dicho. Usa el mando "Magic Control LG", es decir, el mando especial que hay para las televisiones LG que nada tiene que ver con el mando que trae de fabrica en la caja las LG.

El mando magico es como este https://accesorioslg.com/valencia/3186-large-default/magic-control-2018-an-mr18ba.jpg, luego haciendo uso de los menus de la television lo configuras, pero primero tienes que tener dicho mando magic y que sea compatible con tu modelo de TV LG.

Nada tiene que ver con este mando https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YV2VdTCnL._AC_SL1102_.jpg que es el que viene de fabrica para controlar solamente el televisor, nada mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero si para controlar el deco no hace falta el mando magic ese....no le veo sentido cambiar de mando solo para eso. El mando magic la unica diferencia es el control por voz y el raton de mouse que incorpora.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados