Página 1 de 1

Este canal exige una suscripción

NotaPublicado: 06 Ago 2020, 16:23
por s7vlr
Hola a todos, desde hoy al pasar los canales de tv con la tecla del mando programa, pasa del 2 al 9 canal sur y desde este al 41 amazon prime. Si pulso directamente en el mando el 4 pues sale cuatro tv pero con un cartel diciendo que "Este canal exige una suscripción", pasa igual con los correletavivos al 4 hasta 7 y desde el 9 al 41. A alguien le ocurre esto? Gracias.

Re: Este canal exige una suscripción

NotaPublicado: 06 Ago 2020, 17:46
por axnspain
No se que decodificador tendras (TIVO HD o deco 4K) pero que yo sepa los canales de television funcionan todos correctamente. Si te salta ese cartel en pantalla es posible que tu equipo se haya quedado pillado. Prueba a desenchufar de la corriente electrica durante 1 minuto y despues vuelve a enchufar para que cargue el proceso.

Si tras esto sigues teniendo problemas, pues procede abrir averia en el sistema de television para que en modo remoto te hagan un ajuste del equipo.

Re: Este canal exige una suscripción

NotaPublicado: 06 Ago 2020, 18:20
por Ryuben
Por lo que cuentas, debes tener el deco TIvo.

Esto sucede porque, por alguna razón, se ha desactivado tu tarjeta de abonado o esta ha estado largo tiempo inactiva y no ha renovado los derechos de la suscripción.

Lo mejor es que llames al 22123 y les expliques lo sucedido para que puedan actualizar tu tarjeta.

Ya nos contarás :mrgreen:

Re: Este canal exige una suscripción

NotaPublicado: 06 Ago 2020, 18:45
por CUNYAT
También pasa a veces con el 4K. Si tienes el 4K entra en configuración y haz una búsqueda de canales antes de abrir avería.

Re: Este canal exige una suscripción

NotaPublicado: 06 Ago 2020, 19:51
por axnspain
CUNYAT escribió: También pasa a veces con el 4K. Si tienes el 4K entra en configuración y haz una búsqueda de canales antes de abrir avería.

A mi el que me desaparece a veces del deco 4K es "DeCasa 4K (Dial 118)". El primer dia que me lo instalaron (lunes 27) vi que estaba y se veia sin problemas. Al dia siguiente tambien estaba a medio dia pero por la noche habia desaparecido. Hice eso que comentas de "Buscar Canales" pero no regreso.

El jueves 30 cuando Vodafone actualizo los canales invitados me regreso por sorpresa, pero me decia que era un canal de suscripcion, y el viernes 31 ya comenzo a verse sin problemas. No se.

Lo que tambien me parece curioso es que en el dial me figuren los canales 4K del dial 150 a pesar de que tengo "ocultos" los canales no contratados. En cambio "Odisea 4K" no me aparece. No se, sera fallo de Vodafone que no oculta bien los canales no contratados por que pulso el dial 150 y me lleva pero me dice "Canal de Suscripcion" pero a pesar de que no lo tengo al hacer zapping me salta, no puedo ocultarlo.