En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
#NuevaNeeo


Buenísima aportación, si bien el pack deportes necesita un impulso mayor.... A mi me encantan los deportes y lo que ofrecen no me convence para contratarlo....
Imagen
Opino igual Aguiluxo.

Me parece genial que potencien el paquete de Deportes, que lo veía un tanto flojo (al menos para el precio que tiene).

En mi caso sigue sin interesarme, si tuviera algo más de mi interés, como el antiguo Sportmanía, a lo mejor me lo pensaba, pero ahora mismo sin fútbol, baloncesto, NBA y tantas otras cosas que le faltan (que entiendo no pueden estar por derechos) la verdad es que no lo veo con entidad para contratarlo. En mi opinión, vaya.

Saludos
Falquian escribió: Opino igual Aguiluxo.

Me parece genial que potencien el paquete de Deportes, que lo veía un tanto flojo (al menos para el precio que tiene).

En mi caso sigue sin interesarme, si tuviera algo más de mi interés, como el antiguo Sportmanía, a lo mejor me lo pensaba, pero ahora mismo sin fútbol, baloncesto, NBA y tantas otras cosas que le faltan (que entiendo no pueden estar por derechos) la verdad es que no lo veo con entidad para contratarlo. En mi opinión, vaya.

Saludos


No sería ninguna tontería llegar a un acuerdo con Dazn. Sería bueno para Vodafone y para Dazn, viendo aumentados sus abonados sin sobrecarga de servidores, ya que se podría ofrecer como un canal lineal. Eso si que haría posiblemente aumentar el número de abonados al paquete deportes, salvo que, claro está, suban el precio en el mismo importe que cuesta Dazn por separado. Realmente, si mantienen precio (que lo pueden hacer, dado que antes no ofrecían paquetización) y metieran Dazn, ese pack deportes ganaría muchísimo.

Y entiendo que no tenga fútbol, porque a los precios que cotiza yo no lo pagaría.
Imagen
Bueno, al fin una buena noticia para los amantes del deporte. "Eurosport Player" enriquece la oferta del Pack Deportes (5€/mes), algo de variedad y contenidos dara al margen de "Garage, Barca TV, Betis, Surf Channel, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Realmente, si mantienen precio (...) y metieran Dazn, ese pack deportes ganaría muchísimo.


O una cosa o la otra.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
aguiluxo escribió: Realmente, si mantienen precio (...) y metieran Dazn, ese pack deportes ganaría muchísimo.


O una cosa o la otra.


Está claro que es imposible lo que pido, pero si Dazn cuesta 10 euros, podrían ofrecer el paquete deportes tal y como lo tienen ahora (5 euros) y a quién lo tenga contratado, darle Dazn por otros 5 euros. No creo que eso sea inviable, porque sería bueno para Vodafone y para Dazn. De esta forma, por el precio de Dazn tendrías el paquete deportes, y Dazn disponible como canal lineal. Eso yo creo que si sería factible....

Y a quien quiera Dazn y no tenga el paquete deportes, pues a 8-10 euros, según el acuerdo al que lleguen con Dazn.
Imagen
Me parece genial ya eh visto que dan la liga de Noruega la liga de Suecia y la liga de Portugal para los que nos gusta el futbol ya estamos servidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron