En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Para cuando el doblaeje de los capitulos de series, subidos, por la pandemia, en V.O.S ???

Gracias y Saludos
Hace ya varias semanas que las cadenas "Fox, AXN, TNT, etc.." comenzaron a emitir los capitulos doblados de las series que se vieron afectadas por el doblaje debido al Covid-19. De hecho hay series que ya han sido emitidas al completo como "The Good Doctor, Hawai 5.0, Navy:I.C., etc..."

Si nada falla, los capitulos los tienes que tener disponibles ya doblados en el servicio VIDEOCLUB, sino es asi, informa directamente por Twitter y/o Facebook a la cadena que emite la serie en la que estas interesado para que den parte ellos al operador.

Aqui tienes un enlace de las series y dias de emision ya doblados: https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=16&t=19635
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXN por tu rápida y completa respuesta, yo las series las tengo en grabaciones en serie programadas, y allí es donde he ido a mirar, y claro, están igual que en su día, en VOS, mírare en el vídeo club, para poder continuarlas donde las deje, antes de la pandemia. Home lañe, the good fight y For Life. Saludos .
andymartin66 escribió: yo las series las tengo en grabaciones en serie programadas, y allí es donde he ido a mirar, y claro, están igual que en su día, en VOS, mírare en el vídeo club,

Claro, hay esta el problema.
El dia en que se emitieron por primera vez estaban puestas como ¡NUEVO! por tanto te las grabo, lo que pasa que ese primer pase de los capitulos fue en VOS por la pandemia del Covid-19. Ahora los canales estan reemitiendo los capitulos doblados, pero el TIVO detecta que ya fueron emitidos y por tanto no te los graba nuevamente por que ya los tienes grabados en VOS.

Para ello tendrias que programar las grabaciones de los capitulos a mano, como hago yo. Yo todas las series las programo semanalmente a mano, no me fio de "Grabacion a Serie" ya que si no figuran en la EPG como ¡NUEVO! pues no te los graba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo miraré lo que me indicas, creo que el tema puede ser porque al programar las grabaciones, siempre le indico que solo los nuevos, no repetidos.
andymartin66 escribió: Lo miraré lo que me indicas, creo que el tema puede ser porque al programar las grabaciones, siempre le indico que solo los nuevos, no repetidos.

Pues efectivamente, ya te digo yo que ese es el fallo. Al indicarle que solo "Nuevos" pues en el momento en que no este señalizado así en la EPG pues el TIVO pasa olímpicamente de grabarlo y los capítulos que se están reemitiendo doblados no están siendo señalizados como NUEVOS, por tanto no se te van a grabar.

Yo recomiendo siempre hacer "Grabacion Manual" para asegurarte que los contenidos se graban sin problemas. Yo tengo las series apuntadas en una hoja (Dia, hora y canal) y cada lunes cojo la EPG y programo todos los contenidos semanales (Lunes a Viernes) que me interesan y luego le añado "2 minutos antes y 2 minutos despues" a cada una y hasta la fecha ningun problema como tal, se me han grabado todos los contenidos sin problemas.

Si que es cierto que a veces le he dicho de grabar una serie en el pase de la 01:15h para que no coincidan los 3 sintonizadores a la vez y me lo ha cambiado al pase principal de las 22:25h, pero no pasa nada, si me doy cuenta lo vuelvo a cambiar y listos.

Asi llevo haciéndolo desde 2013. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo he mirado y era eso, ahora he puesto, de momento, TODOS y ya me aparecen como próximas grabaciones los capitulos desde que empezaron pero en español.Veremos Dino consigo todas, tendré que tirar de Kodi.
Sabéis si better call saul ya la han doblado?. He mirado en el videoclub y todavía están subidos los capítulos de la temporada 5, en V.O.S.
susgo escribió: Sabéis si better call saul ya la han doblado?. He mirado en el videoclub y todavía están subidos los capítulos de la temporada 5, en V.O.S.

Pues la verdad que no lo se. Es una serie de Movistar por lo que ellos sabran. Si te puedo decir que "Better Call Saul" no tiene pases de ningun tipo en su Temporada 5, por lo tanto no hay prevision de que se vaya a emitir en Movistar Series.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que los ponen doblados en Vodafone TV. Al menos en el deco con software vodafone, te sale en cada episodio la opción grabación (que fue VOSE), la opción U7D (puede que sea doblado) y la opción Ver en Vodafone TV (será tipo Videoclub supongo)...

Ahora, se nota que los han doblado de mala manera. En 'The Good Fight' hay cortes de sonido entre diálogos, a veces no coincide bien con las bocas de los actores... Les podrían haber dado algo más de margen y que quedase mejor, vaya pena...
Yo sigo esperando a que Chicago PD se emita...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo sigo esperando a que Chicago PD se emita...

Esa serie es de Calle 13 y de momento este mes de julio no hay prevision de que vayan a emitir doblados los capitulos que faltan y creo que en Agosto tampoco.
Me parece que la idea de Calle 13 es dejarla para primeros-mitades de septiembre y usarla como enlace para cuando estrenen la siguiente temporada, es decir, de septiembre-octubre terminan de emitir esta temporada que les queda y luego enlazan ya con la T.8 de Chicago PD hacia mitades de Octubre.

Yo tambien estoy al pendiente de CHICAGO PD y si se algo lo dire en el post https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=16&t=19635
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados