En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola!
Según he leído en algunos medios especializados, las tarifas Yu permiten la contratación de la televisión. Sin embargo, he contactado con Vodafone y me han dicho que no. He buscado en sus notas de prensa y lo que aparece es "están disponibles para todos los Clientes de la operadora", además está en negrita y subrayado.
¿Sabéis si es posible contratar la televisión con Yu o con prepago?

Por otra parte, actualmente tengo Movistar+ Lite y estoy bastante contento pero he visto los packs de televisión de Vodafone y creo que podrían interesarme más. ¿Cómo es el servicio de Vodafone TV Online? ¿Lo recomendaríais?

Muchas gracias!

Edito: por si sirve para un futuro, SÍ es compatible con Yu (confirmado por atención al cliente), NO es compatible con prepago según informa un compañero más abajo
Tu fijate que te ofrece una operadora y que te ofrece la otra y despues elige cual es la que mas te gusta,pero no pienses en el precio piensa en lo que te ofrecen por lo que tu pagas
Me parece que vincular una suscripción de tv a un contrato de prepago, es autoexcluyente ¿no?
Axel1966 escribió: Tu fijate que te ofrece una operadora y que te ofrece la otra y despues elige cual es la que mas te gusta,pero no pienses en el precio piensa en lo que te ofrecen por lo que tu pagas

Es que ese tema es muy difícil de comparar. En cuanto a canales, obviamente gana Vodafone. En mi caso me interesa el pack documentales, y por 8€ (mismo precio que Movistar+ Lite) ofrece canales que me interesan más (y más en número). Sin embargo, Movistar gana en cuanto a dispositivos (compatible prácticamente en todos) y una app para Smart TV que funciona perfectamente, además de últimos 7 días y un catálogo muy completo con un montón de series, documentales y programas de producción propia. Además de que tiene el canal #0 que tiene contenidos que a mi personalmente me interesan.

Preguntaba lo de qué tal funciona Vodafone TV Online porque podría ser lo que decidiera el cambio a Vodafone (pasando el móvil). Ya que si tiene más canales pero no lo voy a poder utilizar en mis dispositivos o las apps son una castaña, lo mismo no compensa tanto.

alex_marod escribió: Me parece que vincular una suscripción de tv a un contrato de prepago, es autoexcluyente ¿no?

No tengo ni idea, lo único que he leído en su nota de prensa es que está disponible "para todos los clientes de móvil". Por eso preguntaba, ya que no sé cómo lo tienen organizado. En el caso de Movistar, por ejemplo, el servicio de TV es prepago (lo cobran a principios de mes y por tarjeta), y la línea móvil asociada al servicio de televisión es contrato (lo cobran al finalizar el mes).
Si las líneas prepago no permiten contratar la televisión, entonces ya tendría que irme a las tarifas Yu. La única opción que seguro que lo ofrece son las tarifas ilimitadas, pero para mi consumo (3-4 GB al mes) lo veo una pérdida de dinero (además de que lleva asociada una permanencia). Si en un futuro Vodafone decidiera permitir contratar la televisión sin tener ningún otro producto (algo que podría suceder viendo el mercado), podría llevarme la línea Yu a otra compañía y dejar solo la tele. Si tuviera la ilimitada, no.
Vodafone TV (Sin decodificador), es sólo COMPATIBLE con POSPAGO, por lo que con PREPAGO es IMPOSIBLE ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Vodafone TV (Sin decodificador), es sólo COMPATIBLE con POSPAGO, por lo que con PREPAGO es IMPOSIBLE ;-)

Gracias! Entonces sabes si es compatible con las nuevas tarifas Yu de contrato?

Edito: consultado con otra persona distinta de atención al cliente, me confirman que SÍ que es compatible con Yu. En fin, desde luego en atención al cliente no es algo en lo que destaquen [smilie=argue.gif] (ni siquiera para contratar...)
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados