En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, me he dado cuenta que prácticamente todas las noches sobre las 2:30 de la madrugada el deco se pone en modo actualización y hasta incluso se reinicia... pero realmente, no hay mejoras ni cambia la version de software.

Alguno le pasa?
A mí no, que haya observado.
Imagen
Aunque no viene al caso de lo que le pasa a Ukoss, ya que el título del mensaje es abierto, lo que he notado los últimos días de la semana pasada es varios microcortes a lo largo de la mañana y tarde, sobre todo de la mañana. No muy largos, pero me dejan tirados las audio o vidoconferencias y el trabajo en red queda en suspenso hasta que se restablece la conexión (primero vuelve el WiFi aunque sin conexión, luego la conexión y, finalmente, vuelve la VPN.

Es un tema bastante molesto, la verdad. ¿es algo habitual? ¿os pasa a más gente?

Estoy en Coslada (Madrid).

Por cierto, Ukoss, a mí lo del deco no me pasa.

Saludos
A mi de lo que comentais no me sucede nada.

En el caso del decodificador no hay reinicio ni cosas raras, es decir, que tal como le dejo se queda. Como no sea que quiza esten haciendo pruebas de algun tipo por tu zona y tu equipo detecte algo, otra cosa no me explico.

Y en el caso del internet, en todo momento es estable, no hay problemas ni cortes de ningun tipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Aunque no viene al caso de lo que le pasa a Ukoss, ya que el título del mensaje es abierto, lo que he notado los últimos días de la semana pasada es varios microcortes a lo largo de la mañana y tarde, sobre todo de la mañana. No muy largos, pero me dejan tirados las audio o vidoconferencias y el trabajo en red queda en suspenso hasta que se restablece la conexión (primero vuelve el WiFi aunque sin conexión, luego la conexión y, finalmente, vuelve la VPN.

Es un tema bastante molesto, la verdad. ¿es algo habitual? ¿os pasa a más gente?

Estoy en Coslada (Madrid).

Por cierto, Ukoss, a mí lo del deco no me pasa.

Saludos


Yo no he notado nada de eso. Será por zonas....
Imagen
Me acabo de dar cuenta que los microcortes son de Internet y estamos en el foro de Vodafone TV :oops: ¡Mil perdones!

Hablamos,

Iván
Falquian escribió: Me acabo de dar cuenta que los microcortes son de Internet y estamos en el foro de Vodafone TV :oops: ¡Mil perdones!

Hablamos,

Iván
Yo lo tuve la semanal pasada, incluso abrí avería, yo desde Albacete, es más era un auto reinicio físico del router. Al final se ha solucionado sin cambio de equipo.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados