En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 2 de 2

Huim escribió: A mí lo que más me hace gracia es que ahora la única diferencia entre Seriefans y el nuevo Serielovers es Amazon Prime por 4€ más... cuando contratar Amazon Prime a través de la propia Amazon son 36€/año, que son 3€/mes.

O se me escapa algo o va a ser de idiotas contratar el nuevo pack Serielovers.


Yo tampoco lo entiendo. ¿Tan caro es M. Series y StarzPlay?

Es más barato Serieslovers y contiene HBO y AmazonPrime. Que aparte de series, hay cine y en el último las compras.

Y tarifas ilimitadas, ¿se refiera a datos únicamente o también a las llamadas (véase la extra o como se llame ahora?
"Sé positivo, pierde un electrón"

Re:

Yippee-ki-yay escribió: Yo tampoco lo entiendo. ¿Tan caro es M. Series y StarzPlay?

No es que sea caro, es simplemente que ahora Vodafone ha optado por sacar esos 2 servicios (M.Series y Starzplay) a un paquete externo que permitira contratar a cualquier abonado, es decir, que pone mas facil el poder tener acceso al canal Movistar Series y Starzplay sin necesidad de contratar "Serielovers" por tan solo 5€/mes.

Yippee-ki-yay escribió: Es más barato Serieslovers y contiene HBO y AmazonPrime. Que aparte de series, hay cine y en el último las compras.

No te olvides que el paquete "Serielovers" hereda el contenido de HBO España que esta disponible en el pack Seriesfans, por tanto la unica diferencia entre Seriesfans y Serielovers desde mañana lunes es "Amazon Prime Video", no hay mas, cosa que hasta hoy tenia de diferencia "Amazon Prime Video, Movistar Series y Starzplay".

Una treta un poco rara con el unico objetivo de dar mas salida y mas facilidad a Movistar Series, claramente.

Yippee-ki-yay escribió: Y tarifas ilimitadas, ¿se refiera a datos únicamente o también a las llamadas (véase la extra o como se llame ahora?

Vodafone denomina Tarifas ilimitadas a las lineas moviles que cuentan con datos ilimitados (2mbps, 10mbps o 5G). A los abonados que tengan una linea movil ilimitada (datos) les deja "Seriesfans" a 0€/mes ó "Serielovers" a 4€/mes.

Por contra si tienes una tarifa movil mini o extra el pack "Seriesfans" son 10€/mes ó "Serielovers" a 14€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados