En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Abro este hilo, para poder comparar la oferta televisiva de nuestros vecinos en Portugal, que ofrecen prácticamente los mismos servicios que nosotros, pero con diferencias muy notables en lo que respecta al servicio de televisión.

Vodafone Portugal basa su oferta televisiva al igual que en España en clientes con deco (Hd o 4K) o clientes sin deco. Con respecto a los paquetes ofrece tan sólo 2 opciones: Pack con 140 Canales y Pack con 170 Canales
Además ofrece una serie de Paquetes Premium / Canales a la Carta que ya nos gustaría aquí en España :mrgreen:

OFERTA GENERAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OFERTA PREMIUM / A LA CARTA

:arrow: Sport TV - 24.49€/mes | NBA, Tenis, Golf...
:arrow: Eleven Sports - 9.99€/mes | La Liga, Champions, F1, Bundesliga, NFL..
:arrow: BTV - 9.90€/mes | Benfica TV
:arrow: TVCine - 10€/mes | Los mejores estrenos de Cine
:arrow: Dog TV - 4.99€/mes | Canal dedicado al mundo del perro
:arrow: Caza y Pesca - 5.50/mes
:arrow: Cazavisión - 5.99€/mes |
:arrow: Canales Brasileños- Desde 10.50€/mes | Globo Now, PDF
:arrow: TVC Internacional - 4.99€/mes | TV Nacional de Cabo Verde
:arrow: Adultos - Desde 6.90€/mes

Imagen
#NuevaNeeo
No me lo puedo creer, en portugal para mi opinion esta mejor si es asi con una tele con 2 paquetes uno normal otro mas un poco mejor y si luego quieres contratar mas cosas pues vas metiendo lo que vas deseando con el contenido premium, pero en un principio un paquete bueno a mi modo de ver claro, no como aqui en españa. Podian volver a tomar nota de los vecinos
Interesante la variedad de canales FOX...
:shock: mucho mas variedad de oferta Si :!: :!: y hasta tienen mas de....XXX :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
alex_marod escribió: Interesante la variedad de canales FOX...

Es que en Portugal la productora FOX siempre ha estado mas presente que en España y la verdad, no comprendo el motivo. Nuestros vecinos de Portugal tienen canales como "Fox, Fox Movies, Fox Life, Fox Crime, Fox Comedy" ademas de "AXN Movies" y aqui en España nos tenemos que conformar con "Fox, Fox Life, AXN y AXN White" y sinceramente, me parece muy mal.

Ademas, alli segun tengo entendido los canales estan mucho mejor cuidades que aqui. Es que manda narices que Portugal siendo mas pequeño que España tenga mejor y mayor oferta de television de pago.

Aqui teniamos FOX Crime y en cuanto vieron que sobrepasaba en audiencia a FOX se lo cargaron para meter Fox Life que no le llega ni a la altura del tobillo.

"Esta Noche Portugal (06-Mayo-2020)"
FOX ---> Hawai 5.0, FBI, Mision Imposible 3 y CSI Miami
FOX LIFE ---> Chicago Med, Stumptown, Inspiracion para Matar y Ley y Orden:UVE
FOX MOVIES---> Furia Silenciosa, Ninja 2:La Venganza
FOX CRIME ---> Se ha escrito un Crimen, Agatha Raisin, Testigo Silencioso y CSI NY
FOX COMEDY ---> Modern Family, Friends, Como conoci a Vuestra Madre, Madre Americana, Dos Chicas Sin Blanca.
AXN MOVIES ---> Todavia Se Lo Que Hicisteis el Verano Pasado, Perversa Adiccion
AXN ------> The Rookie, Reckoning:Ajuste de Cuentas
AXN WHITE ----> The Halcyon, Limites de la Locura.

Como se puede ver, aunque la mayoría de contenidos se emiten en España en estos u otros canales (TNT, Calle 13, etc...) se puede ver bien claro que la programación esta algo mas cuidada, al menos no meten maratones de series como sucede en España que empieza una serie a las 22:00h y se tiran hasta la 01:00h o mas con dicha serie ni repiten las mismas peliculas continuamente sin dejar pasar ni siquiera 10-15 dias.

"Esta Noche España (06-Mayo-2020)"
FOX ---> 911, 911:Lone Star, 911
FOX LIFE ---> El Bar Coyote, House
AXN ------> Chicago Fire, A Todo Gas 2 (Emitida el sabado a las 22:00h)
AXN WHITE ----> Snatch, cerdos y diamantes, Escapada Perfecta.

Ya podian en España las productoras currarselo tan bien como en Portugal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno es de ser justos que vodafone uk la cuna de la compañía no tiene ni la mitad de servicios que tenemos en españa, por no tener no tienen ni tv.

es cierto que me encantaría que vodafone vitamine la tv con canales premium, podrían tener mas clientes de los que tienen con algo de inversión, no se cuanto supone o a que acuerdos deben llegar las productoras de tv pero existe mercado para explotar.
Ukoss escribió: Bueno es de ser justos que vodafone uk la cuna de la compañía no tiene ni la mitad de servicios que tenemos en españa, por no tener no tienen ni tv.

es cierto que me encantaría que vodafone vitamine la tv con canales premium, podrían tener mas clientes de los que tienen con algo de inversión, no se cuanto supone o a que acuerdos deben llegar las productoras de tv pero existe mercado para explotar.


Lo de Vodafone en UK siempre ha sido curioso, (sólo ofrecen APPLE TV y algún servicio streaming), pero allí la oferta Sky y de Virgin Media siempre han monopolizado el sector. Veremos ahora que sacan con la fusión de Virgin+O2.

En España queda mucho mercado por explotar, y estoy de acuerdo en que hay que segmentar muy bien la oferta, pero lo interesante es tener un abanico amplio de posibilidades, y en eso Orange lo está haciendo muy bien, trayendo al mercado canales que sólo tienen ellos ahora mismo en España (Outdoor Channel...).

Fijaros por ejemplo, a mi que Vodafone PT tengo DogTV me da rabia (nunca mejor dicho) :mrgreen: , porque seguramente aquí habría muchos clientes interesados en el mismo (yo el primero).
#NuevaNeeo
La leche, tienen hasta el canal Boomerang de dibujos animados clásicos; pensaba que ese canal estaba extinto pero veo que sigue por ahí aún.
En España vodafone esta que se sale sobre en deportes y su super pack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a 13 de mayo y sin nada nuevo, ni en la web han echo los cambios de los paquetes que habían comunicado que cambiaria a dia 11.

Esta descuidando la tv vodafone?
Eso no es cierto como tal. Desde el lunes por la tarde ya figuran en la web los nuevos packs en la sección televisión, lo mismo que también en la app "MiVodafone".

Por tanto si lo tienen actualizado, igual que figura el "Serieslovers Clásico" para abonados antiguos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... n/cliente/


supongo que ande cegato pero No sale eso del nuevo paquete ahí no?

aquí tampoco....https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/

descuidando :?: :mrgreen: caso no te parece este cambio de nombre importante :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
En la app si está actualizado Imagen
Si en la app sale desde el mismo dia 11, pero web nada de nada, cosa extraña.

Esta es la gran revolución! Jajajajaj
Yo aquí https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/ veo los nuevos packs, aparece el "Más Series" con STARZPLAY y M+ Series por 5 euros, el Seriefans a 10 euros pero gratis con Ilimitadas, Serielovers con lo mismo que Seriefans + Amazon Prime Video por 4 euros con Ilimitadas o 14 euros sin esas tarifas, Cinefans por 12 euros al mes con FILMIN y M+ Estrenos.

Más Series: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/paquete-tv-8/

Serielovers: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/paquete-tv-8/

A Serielovers como no le metan algo más, por ejemplo Sky... no hay por dónde cogerlo sin algo nuevo, con lo que integra ahora no tiene sentido.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados