En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Vodafone lanza #LaLigaDeLasSeries con Yolanda Ramos, Andrea Compton y Ricky Merino

El operador lanza una competención online presentada por la actriz Yolanda Ramos y comentada por Andrea Compton y Ricky Merino, en la que se enfrentarán 16 series del catálogo de Vodafone.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Casi hubiera preferido que subieran los precios, al menos sería noticia y no esto ...
"Sé positivo, pierde un electrón"
....Andrea Compton y Ricky Merino........... :idea: Y estos quien Son :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ....Andrea Compton y Ricky Merino........... :idea: Y estos quien Son :roll:

Cierto, me he quedado igual que tu. Dicen que son unos youtubers o algo asi, pero estoy como tu... :roll:

Con todos los respetos lo tengo que decir. "Vaya gili...llez" que se ha sacado Vodafone. Esto bien podrian haberlo anunciando como cuando anuncian el dia del padre, de la madre, el miercoYes y demas chorradas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mientras Vodafone se dedica a lanzar concursos absurdos como este, la competencia se dedica a negociar y cerrar acuerdos que si merecen la pena para los abonados. Tal es el caso de Movistar+ que ¡Sorpresa!, tras coger en exclusiva TNT Now ahora se queda tambien con el VOD de Discovery.

A partir del 5 de mayo Discovery llegará a Movistar+.
Los clientes de la operadora de televisión de pago tendrán acceso a contenidos de estreno, eventos y un amplio catálogo de títulos originales de Discovery, destacando entre ellos Shark Week y la Semana del Espacio.

Programas como ‘Fast n’ Loud’, American Chopper, Joyas sobre ruedas, Chapa y pintura y Clásicos del motor podrán seguirse a través de Movistar+. También se podrán ver nuevas propuestas de motor como Tuneados urbanos, Diesel Brothers, Garage Rehab y Así se hace: coches alucinantes, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales como Carreras ilegales y Delorean vs Kitt.


Y mientras Vodafone con chorradas y cambios de nombres a paquetes. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
amorfuscantabrus escribió: ....Andrea Compton y Ricky Merino........... :idea: Y estos quien Son :roll:

Una influencer que -sorprendentemente- tiene buen gusto recomendando series (y trabaja en Yu! No te pierdas nada) y el otro es un exconcursante de OT reciclado en presentador. Un público muy juvenil...

Total. Que vaya mierda de promoción. Se han cargado las redes sociales de Vodafone TV por esto. Así de "importante" es para Vodafone su televisión...
WTF???? Vodafone ha perdido completamente el norte. Para esa m****a mejor no hacer nada.
Imagen
Mirad el lado positivo, nos han amenizado el día con las risas que nos hemos echado xD

Nótese la ironía
#NuevaNeeo
¿Qué voy a decir? Esto me resulta totalmente indiferente, lo veo desde la barrera... de otra plaza :lol:

Pero tampoco me parece mal. Que busquen cosas, que experimenten... es positivo.

Sólo espero que, en paralelo, vayan estudiando otras opciones que nos resulten más interesantes. Pero no sé yo... :roll:

Saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados