En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 4 de 6
Ukoss escribió: Están dando pistas en instagram... hablan de un plató y la actriz elena martin y etiquetan hbo, por lo cual nada de disney ni mejoras en tv, es contenido exclusivo o algo asi...


¿En Instagram en que cuenta?
#NuevaNeeo
:shock: joder ahora para enterarse de algo entre el twiter,intsagram,etc etc un@ debe tener mil cosas para saber algo,,, menos mal que está el foro y algunas webs que todos no tenemos tanta,,,, [smilie=censored.gif] ni idea de esa actriz
:?
vaya osea que No Retorna ONO :oops: :oops: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo diría que van a lanzar algún canal de series exclusivo de Vodafone, igual que el que tiene Orange.
Yo sigo con la misma versión de Mi Vodafone y m dice que no hay actualizaciones.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Subo las historias que han subido para los que no puedan verlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues me da que al final va a quedar todo en puro marketing... Vodafone en su línea hahah
alex_marod escribió: Pues me da que al final va a quedar todo en puro marketing... Vodafone en su línea hahah

Entonces será una subida de precios :mrgreen:
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí también me da que todo esto acaba en subida de precios y que nos quiten canales de los paquetes que tenemos para pasarlos a otro paquete nuevo que no tenemos!! En fin... A ver en qué acaba este circo.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Espero sea algo de valor añadido, canal nuevo, paquete nuevo con disney, etc... pero me da a mi que no van por hay los tiros espero equivocarme pero esto se llena de humo y al final ni cenizas jajajajajaja
Pero que cojones..... jajaja

Bienvenidos a #LaLigaDeLasSeries

Llega la primera competición online para los verdaderos fans de las series. El juego comienza 27 de abril.

Spoiler al final del vídeo:


https://twitter.com/i/status/1253341005207580673
[smilie=bann.gif] Vaya mojón
Imagen
Osea que ayer anuncian a bombo y platillo el cambio/cese de un perfil de Twitter con despedida y todo, hoy se tiran todo el santo día diciendo que es algo grande, que tarda en cargar horas, que sera importante y mil cosas, haciendo que la gente se ponga nerviosa y ansiosa por saber si es algo relacionado con el cambio de paquetes Serielovers, posible llegada de Disney+, etc... mil cosas relacionadas con los servicios del operador.

Y después de mucha espera salen con que todo es una birria de juego básico donde empiezan 16 series y solo quedara 1 al final. Menuda idiotez mas grande se ha sacado Vodafone, algo que se tarda en anunciar 1 minuto le han dado ellos mas de 24 horas.

¿y para eso ayer le dicen a un usuario que hoy saldría de dudas sobre la app y servicio Disney+ en Vodafone? Al final nos hemos quedado exactamente igual, es decir, seguimos sin saber nada sobre cambios o mejoras en paquetes de televisión, nada de app o servicio Disney+ y tampoco nada sobre app en LG y otros dispositivos.

:x Alucinante, tanto para esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Osea que ayer anuncian a bombo y platillo el cambio/cese de un perfil de Twitter con despedida y todo, hoy se tiran todo el santo día diciendo que es algo grande, que tarda en cargar horas, que sera importante y mil cosas, haciendo que la gente se ponga nerviosa y ansiosa por saber si es algo relacionado con el cambio de paquetes Serielovers, posible llegada de Disney+, etc... mil cosas relacionadas con los servicios del operador.

Y después de mucha espera salen con que todo es una birria de juego básico donde empiezan 16 series y solo quedara 1 al final. Menuda idiotez mas grande se ha sacado Vodafone, algo que se tarda en anunciar 1 minuto le han dado ellos mas de 24 horas.

¿y para eso ayer le dicen a un usuario que hoy saldría de dudas sobre la app y servicio Disney+ en Vodafone? Al final nos hemos quedado exactamente igual, es decir, seguimos sin saber nada sobre cambios o mejoras en paquetes de televisión, nada de app o servicio Disney+ y tampoco nada sobre app en LG y otros dispositivos.

:x Alucinante, tanto para esto.

Buen resumen jajaja twitter esta flipando tambien jaja
Lo que dije antes, vaya circo que han montado para nada

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Foscor escribió: A partir de mayo, el paquete SerieLovers cambia de nombre a SerieLovers Clásico

Una innovación que hará temblar el mercado televisivo nacional



Tras esta TRAKA.... habrá ahora que contentarse con esto en Mayo... según nos indicaban iba hacer Temblar el mercado de la TV.... :lol: que tras esta chorrada nueva de..., :shock: esto si que nos hizo temblar: nuestros teclados,mentes y cara esperemos que Mayo nos traiga 1 mejoría en el operador y mas en el ámbito del covid19 también :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
82 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados