En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 5 de 6
amorfuscantabrus escribió:
Foscor escribió: A partir de mayo, el paquete SerieLovers cambia de nombre a SerieLovers Clásico

Una innovación que hará temblar el mercado televisivo nacional



Tras esta TRAKA.... habrá ahora que contentarse con esto en Mayo... según nos indicaban iba hacer Temblar el mercado de la TV.... :lol: que tras esta chorrada nueva de..., :shock: esto si que nos hizo temblar: nuestros teclados,mentes y cara esperemos que Mayo nos traiga 1 mejoría en el operador y mas en el ámbito del covid19 también :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ha sido brutal el HYPE para nada, y es raro porque algo habría 'sonado' ;-)
#NuevaNeeo
Por que será que no me sorprende...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pero todo esto a sido fruto querer mezclar una cosa con la otra, el cambio del nombre de paquete de tv se hará el 11 de mayo eso es seguro si o
Si, en mayo se presenta hbo max en eeuu, esta pendiente disney+, y netflix lo integren en un paquete de tv, por lo cual hay muchas papeletas a que algo nuevo surja de vodafone, sigo confiando en lo que dijeron para entonces en noviembre que van hacer todo lo posible por tener ? tv y disney +, no pueden y ni tienen que dormirse vodafone en ese sentido, vitamizar el deco con aplicaciones y mejoras seria otra cosa que deberían ir haciendo.

Pero hay que esperar....
Imagen
#NuevaNeeo
:shock: 11 días de espera que será ...los que tenemos TV total todavía nos harán alguna jugetreta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: 11 días de espera que será ...los que tenemos TV total todavía nos harán alguna jugetreta :mrgreen:

Pues salvo que las cosas cambien en los próximos días, en principio se trata solamente de eso, un cambio de nombre del paquete "Serielovers" a "SerieLovers Clasico", ya que el precio y los contenidos incluidos (Seriesfans + M.Series, Starzplay y Amazon Video) se mantienen igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay algo claro... cambio nombre no implica cambio de canales ni subida de precio en este paquete, lo que veo cada vez mas claro que están haciendo hueco a un posible nuevo paquete con nomenclatura premium tipo plus, extra, total! Deben mover ficha para disney y no hay excusas ya estas alturas.
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: :shock: 11 días de espera que será ...los que tenemos TV total todavía nos harán alguna jugetreta :mrgreen:

Pues salvo que las cosas cambien en los próximos días, en principio se trata solamente de eso, un cambio de nombre del paquete "Serielovers" a "SerieLovers Clasico", ya que el precio y los contenidos incluidos (Seriesfans + M.Series, Starzplay y Amazon Video) se mantienen igual.


Está clara la jugada. Quitan ahora AXN y AXN White, y en junio crean un paquete nuevo y los meten y suben precio [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió: Está clara la jugada. Quitan ahora AXN y AXN White, y en junio crean un paquete nuevo y los meten y suben precio [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Pero que dices?
Los canales AXN y AXN White no abandonan el dial de Vodafone ni de ningun operador salvo Sky España el 1 junio. En Vodafone ambos canales siguen adelante en el paquete Seriesfans, por tanto no tiene nada que ver con el tema.

El cese de AXN y AXN White solo afecta a Sky España desde el 1 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jajajajajaja, madre mía... pero como leéis las noticias? Jajajajaja

Axn cesan solo de Sky, vodafone es solo cambio de nombre, confirmado por vodafone que sin afectar a precio ni cabales que conforman ese paquete nuevo renombrado.

Hay que confiar que en mayo haya nuevos movimientos que nos haga estar un poco vivos con la tv, Vodafone lleva un tiempo algo dormida sin hacer grandes novedades.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Está clara la jugada. Quitan ahora AXN y AXN White, y en junio crean un paquete nuevo y los meten y suben precio [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Pero que dices?
Los canales AXN y AXN White no abandonan el dial de Vodafone ni de ningun operador salvo Sky España el 1 junio. En Vodafone ambos canales siguen adelante en el paquete Seriesfans, por tanto no tiene nada que ver con el tema.

El cese de AXN y AXN White solo afecta a Sky España desde el 1 junio.


Ya me había asustado. Pensaba que era para todos! Gracias por la aclaración y perdón por la confusión :)
Imagen
Hola a todos. Hoy me han llamado del departamento de fidelización para formularme una oferta, ya que en Junio se ve acaba la anterior oferta que fue durante 2 años.
Me ofreció pasar mi contrato que actualmente es Vodafone One Fibra(coaxial xD)600mb+Móvil S(12gb) con llamadas ilimitadas+TV Total +fijo+una línea de móvil de mi padre que no se paga nada, solo establecimiento de llamada y todo ésto por 43,56 IGIC incluido. Esta fue la cantidad de la última factura que justamente me vino hoy

Y hoy me ofrecen:

TV pack series lovers
Amazon Prime
Sigo manteniendo HBO
Ahora me incluyen el canal Movistar Series
Y todo ésto por 48,62€ IGIC incluido. Lo único malo es que esta vez es por 1 año, y no 2 como la anterior.

Ustedes como ven la oferta??

Mariana me llaman para decirles si acepto o no
Internet 600mb
La línea de móvil de 12gb la pasa a ilimitada
Otra cosa que le pregunté es que cuáles eran los canales que iba a perder de mi paquete total al pack de series y me dijo que perdía los infantiles y los de documentales.

Es cierto eso???
ancor1983 escribió: Otra cosa que le pregunté es que cuáles eran los canales que iba a perder de mi paquete total al pack de series y me dijo que perdía los infantiles y los de documentales.

Es cierto eso???

Si solo te ofrrecen el paquete serielovers si, es cierto perderias documentales e infantil y tambien los de musica y deportes.
Ofrecen más paquetes?
Que tal ves la oferta josbel, sinceramente?
De deportes cuáles te refieres, Eurosport 1 y 2, los canales del real Madrid, Betis, etc?
82 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados