En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 3 de 6
Que tiene que ver no ofrecer mas de 100mb en fibra para que ofrezcan un servicio de tv?, yo tengo fibra 100 con Vodafone y paquete completo de tv, hbo, netflix, filmin y amazon y sin problemas alguno, por lo cual eso no tiene en absoluto nada que ver y honestamente en mi caso y hablo de mi caso en particular no necesito mas de 100mb... mas velocidad es pagar por algo que no aprovecho.

Pues mañana jueves se Sabrá que pasara...
danydennis escribió: He vuelto foro :D jajaja, estaremos atentos. Lo sabremos dentro de poco.


OFFTOPIC - ¡BIENVENIDO DE NUEVO! 8) 8)
Las teorias de arriba tienen sentido.
#NuevaNeeo
Yo también pienso que el cambio de la cuenta de Twitter de Vodafone TV va en relación a "Lowi". Mas bien creo que la cosa va a quedar así:

-Vodafone España ----> Mantiene su cuenta como hasta ahora.
-Vodafone TV ----> Cesa su actividad en relación a la televisión y se centra en Lowi, el operador low-cost de Vodafone.

Por lo demás, pues el 11 Mayo cambian de Serielovers a SerieLovers Clasico y quiza haya alguna otra cosa escondida que podria salir en proximas horas o dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cosa es que el perfil de Lowi en Twitter ya existe y tiene 30k segudores... La cuenta Vodafone TV tiene más pero es cambiar radicalmente la temática....

Mañana veremos [smilie=alien.gif]
#NuevaNeeo
Puede que mañana también salgamos de dudas sobre Disney+ o al menos eso dan a entender aqui:

Imagen

Quiza mañana aprovechen y anuncien algo sobre el cambio del nombre de Serieslovers y otras cosas, veremos a ver. ¿Sera un jueves movido en materia de television?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Puede que mañana también salgamos de dudas sobre Disney+ o al menos eso dan a entender aqui:

Imagen

Quiza mañana aprovechen y anuncien algo sobre el cambio del nombre de Serieslovers y otras cosas, veremos a ver. ¿Sera un jueves movido en materia de television?


Joe...blanco y en botella creo yo.
Justo hoy también han renovado por completo la app Mi Vodafone en Android, que le hacía falta bastante (la anterior versión estaba demasiado cargada).
Hola.
Que version dices que es la nueva App Mi Vodafone en android ?,yo no tengo ninguna actualizacion hace tiempo y mi vertsion es la 5.18.2.
Saludos y salud.
CarVed59 escribió: Hola.
Que version dices que es la nueva App Mi Vodafone en android ?,yo no tengo ninguna actualizacion hace tiempo y mi vertsion es la 5.18.2.
Saludos y salud.

La nueva es la V 6.0.4
Ok,voy a mirar si tengo algun problema con google .
Muchas gracias
danydennis escribió: Hola... "CARGANDO".

https://twitter.com/i/status/1253263960855453696


i :idea: Igual tarda bastante en cargar ya que ellos tampoco tienen simetría,,,,, :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre la app de mi vodafone los de IOS ya llevamos con la nueva version mas de una semana, a parte ya subieron videos a youtube de la nueva app de mi Vodafone como hace mas de un mes, en Android habran tardado algo mas pero no va a tener nada que ver con lo que están anunciando, para mi que mucho humo para poco poco.

Seguimos esperando a ver que es...
Quizás sea un Vodafone TV Lite...
Están dando pistas en instagram... hablan de un plató y la actriz elena martin y etiquetan hbo, por lo cual nada de disney ni mejoras en tv, es contenido exclusivo o algo asi...
82 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados