En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 2 de 6
Ya se que no sabemos si finalmente Vodafone llegara a tener Disney+ y que hay que esperar a la CNMC
Si llegara Disney+ a Vodafone estos serian los paquetes que yo pondria para tener Disney+ gratis

-Serieslovers ---> 10€/mes con alguna linea ilimitada o 20€/mes sin linea ilimitadas. (Seriesfans + Starzplay, M.Series y Amazon Video)
-Cinefans ----> 12€/mes (M.Estrenos, Filmin, Dark, Somos, Hollywood y Sundance)
-Peques ----> 5€/mes (Disney Junior, Nickelodeon, Baby TV, Panda)
No, te equivocas.
Dudo muchísimo que Vodafone de incorporar Disney+ a su oferta (no se sabe) lo haga con la posibilidad de que este disponible en varios paquetes. Si lo incluye ira directamente en un único paquete y todo parece indicar que seria en el Serieslovers para complementar "HBO España, Amazon Video y Starzplay"

Ahora bien, no se sabe si en Serielovers Clásico (nuevo nombre desde 11 mayo) o si sacaran otro Serielovers al margen distinto al que conocemos hoy dia.

Y vamos ni loco Vodafone te mete Disney+ en el pack Peques por solo 5€/mes, y si lo hiciese te subiría el precio de dicho paquete un par de €uros seguro.

En los proximos dias (o un par de semanas) se sabran mas cosas, si es solo un cambio de nombre o si viene con algo de la mano que no sabemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain Escribio :No, te equivocas. Dudo muchísimo que Vodafone de incorporar Disney+ a su oferta (no se sabe) lo haga con la posibilidad de que este disponible en varios paquetes. Si lo incluye ira directamente en un único paquete y todo parece indicar que seria en el Serieslovers para complementar "HBO España, Amazon Video y Starzplay"

* Creo que no me explicado bien , queria decir toda persona que tubiera los tres paquetes que te dije antes, esta claro que en Serieslovers no seria necesario tener contrarado HBO España, Amazon Video y Starzplay con dos seria suficiente , y con esta opcion poner Disney+ gratis

PD: Ya se que esto es hablar por hablar hasta que la CNMC se pronuncie ,pero es lo que yo haria
Pues cambiar por cambiar por capricho no creo que lo hagan, Habiendo declaraciones en noviembre de 2019 que vodafone va hacer todo lo posible por tener ? tv+ y disney+, pues es posible vayan a preparar un “SerieLovers+” con alguno de estos servicios o los dos, pero claro deben incorporar la app en el deco y vodafone ya ha dejado claro que Disney daba unos plazos exageradamente largos para un implantación según vodafone sencilla.

Serielover 10€, serielover clasico 20€ y el futuro paquete seria por ejemplo 20€ + cuota con alguna reducción de unas de las nuevas plataformas diney o ?.
Foscor escribió:
amorfuscantabrus escribió: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-de-prensa/

ahí no indica nada...
:idea: :arrow: Fuente :?: :?:
Fuente interna de Vodafone, esperad a los próximos días

según esa fuente interna... del tema integración autonómicos u otro canales no hay exclusiva por su parte aparte de esa que nos indicabas :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Igual tiene algo que ver esto también:

Imagen


Edito: ya he visto que habéis preguntado y dicen que no tiene que ver :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Igual tiene algo que ver esto también:

Imagen


Mira el Timeline de Neeo con VodafoneTV :D
https://twitter.com/VodafoneTV_es/statu ... 1009708032

Imagen
#NuevaNeeo
quizás vuelve.... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: quizás vuelve.... :mrgreen:

Imagen

Imagen


Ojalá volviera ONO ¡Qué años! :mrgreen:
#NuevaNeeo
No entiendo mucho el GIF con el que han contestado hahahahaha

Pero bueno, que vamos a ver otro re-birth de la televisión de Vodafone? ¿otro?
ojalá Manny, pero por desgracia aquellos tiempos de ONO no creo que los volvamos a ver.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo no tengo twitter, pero leyendo el hilo ese que poneis me da que es un simple cambio o redistribución de gente entre trabajadores o subcontratas de Vodafone.

dicen.... El servicio de #VodafoneTV seguirá como tan bien hasta ahora. Somos nosotros lo que cambiamos


y tambien: Se lo dejaremos apuntado a los nuevos. OBLIGATORIO Regalo envuelto

Y, un twitero les dice: Empieza por la letrita M y acaba en +
Y ellos contestan: En realidad nos acaban de decir que empieza por L

///

Por tanto yo deduzco que ese trabajador (o grupo de trabajadores) deja de hacer ese cometido (la cuenta de twitter de Vodafone TV) y lo harán otras personas. Y que ellos tendrán nuevas tareas dentro del grupo Vodafone que empiezan por L.... se me ocurre LOWI???
No me refiero a TV en lowi, sino a llevar las redes sociales de Lowi o algo así.

No sé, son elucubraciones mías simplemente.

Mañana nos contareis los Twiteros :D

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Yo no tengo twitter, pero leyendo el hilo ese que poneis me da que es un simple cambio o redistribución de gente entre trabajadores o subcontratas de Vodafone.

dicen.... El servicio de #VodafoneTV seguirá como tan bien hasta ahora. Somos nosotros lo que cambiamos


y tambien: Se lo dejaremos apuntado a los nuevos. OBLIGATORIO Regalo envuelto

Y, un twitero les dice: Empieza por la letrita M y acaba en +
Y ellos contestan: En realidad nos acaban de decir que empieza por L

///

Por tanto yo deduzco que ese trabajador (o grupo de trabajadores) deja de hacer ese cometido (la cuenta de twitter de Vodafone TV) y lo harán otras personas. Y que ellos tendrán nuevas tareas dentro del grupo Vodafone que empiezan por L.... se me ocurre LOWI???
No me refiero a TV en lowi, sino a llevar las redes sociales de Lowi o algo así.

No sé, son elucubraciones mías simplemente.

Mañana nos contareis los Twiteros :D

Un saludo

Pues que llegue la TV de Vodafone a Lowi tendría sentido. Quizás los nuevos paquetes que se avecinan son para la oferta de Lowi. En eso no había caído...
He vuelto foro :D jajaja, estaremos atentos. Lo sabremos dentro de poco.
alex_marod escribió: Pues que llegue la TV de Vodafone a Lowi tendría sentido. Quizás los nuevos paquetes que se avecinan son para la oferta de Lowi. En eso no había caído...


No lo creo. El perfil de cliente de Lowi no creo que busque precisamente la TV.
Busca una oferta barata y simple de Fibra y movil o solo móvil, no creo que se planteen implantar la Televisión a día de hoy.
Si ni siquiera tiene fijo, ni ofrece más velocidad de fibra que 100 mb. Tampoco tiene tarifas de movil ilimitadas ni de más de 25 GB ni con 5G.

Yo eso lo descarto a día de hoy. Televisión en Lowi no lo creo
82 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados