En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 6 de 6
ancor1983 escribió: Ofrecen más paquetes?
Que tal ves la oferta josbel, sinceramente?
De deportes cuáles te refieres, Eurosport 1 y 2, los canales del real Madrid, Betis, etc?




Si a esos canales me refiero de deportes (excepto eurosport 1) que si te entraria los demas los perderias de musica perderias todos excepto SOL. infantil tambien perderias todos menos disney channel, y tambien si solo te han ofrecido serielovers perderias los de cine que ahora tienes hollywood, somos y dark.

.
En tu primera contestación me pensaba que ofrecían más de un pack a la vez al cambiarse a las nuevas opciones de televisión.
Si si solo me ofrecen series lovers y el canal Movistar Series, el canal Starz Play, me añaden Amazon Prime, y sigo manteniendo HBO
De todas formas a clientes como tú un yo con paquetes de TV antiguos no nos quedará otra que migrar a estos nuevos, es la put....... Pero bueno
ancor1983 escribió: En tu primera contestación me pensaba que ofrecían más de un pack a la vez al cambiarse a las nuevas opciones de televisión.
Si si solo me ofrecen series lovers y el canal Movistar Series, el canal Starz Play, me añaden Amazon Prime, y sigo manteniendo HBO
De todas formas a clientes como tú un yo con paquetes de TV antiguos no nos quedará otra que migrar a estos nuevos, es la put....... Pero bueno


Si ofrecen mas de uno, ami empezaron con cinefans, serielovers y docu pero no lo quise.
Y a que precio está 3 paquetes, si se puede saber claro. Mi duda es si les digo que no, en futuras llamadas que pueda tener con ellos me ofrezcan más de uno como a ti o algo mucho mejor, no se. Aún así el series lovers es el series fans más 2 canales
Ya me acaban de llamar y ya acepté.No me quise arriesgar y aceptar la oferta que la veo buena al menos por el contenido que me ofrecen.Al final de la locución me comentó la choca que mañana me llegaría un router autoinstalable,para asi soportar la nueva velocidad de 600mb,cuando ya yo llevo con esa velocidad desde hace 2 años,pero en la ficha dice que aún sigo con 120mb con el aumento a los 600 gratis.

Ya veré que router cual es es el que me llega,ya que si es una castaña en comparación al que tengo,el CBN Premium blanco,dejo éste y guardo el nuevo.

A alguien más le han mandado un nuevo router al cambiar a los nuevos pack??
Por favor, para hablar de ofertas personales abrid un hilo aparte.

En este seguiremos tratando el cambio de nombre de Serielovers y lo que se derive de él.
#NuevaNeeo
Pero bueno... y esta consulta de contraoferta en este hilo?

Seguiremos esperando al lunes 11 y ver que sorpresas nos deparan con el cambio se nombre, es verdad que vodafone siempre ha usado estos meses para anunciar cambios tarifas y alguna novedad... crucemos dedos.
82 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados