En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Investigando en la web de vodafone portugal, he visto que ellos el deco vodafone tv 4k lo llaman vbox 4k, pero en el mes de julio 2019 han mejorado a una version pro, mas rápido, con wifi y mando con control de voz, se llama vboxPro 4k, aqui dejo el link

https://www.vodafone.pt/pacotes/televisao/tv-box.html

En vodafone españa por los deco 4k lleva unos meses que son gratuitos y no cobra alquiler, puede ser... que se avecine esta nueva version y como hicieron en sus inicios con el 4k actual, el cambio sea con un coste en plan 30€? o con alquiler mensual?, ademas en portugal tienen muchas mas app en el deco que podríamos tener en españa, es una manera de vitalizar el deco y a vodafone españa no le supondría mucha tarea y coste, a parte que la app mitele podría estar directamente con un acceso directo sin tener que acceder al appzone entre otras mejoras como organizar apps, etc...

¿Que opinais?
Lo dudo, Portugal es otro mercado, además creo que allí Vodafone TV va por Fibra óptica, no por cable.
Claro que es otro mercado, y claro que ira por fibra ( en españa, ese deco esta en las dos versiones ) no es motivo para que no lo traigan a españa.
Yo no le veo ninguna diferencia con el deco 4K que tenemos aquí,excepto lo de la voz,que tienes que comprar el mando aparte.
Lo de la app de mitele no se de donde lo sacas.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Lo de la app de mitele no se de donde lo sacas.

Se refiere a que en los decos 4K (segun tengo entendido) en el apartado Appzone esta disponible la app de MiTele.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El de portugal es mas rápido y con wifi, ya con que sea mas rápido es mas que suficiente motivo para cambiar, y sobre las app es una apreciación que hago, en portugal tienen mas apps, y que en españa podrían vitaminar con mas apps, lo de mitele lo digo como sugerencia, que podrían poner acceso directo ya que esta dentro de appzone y es dar mas vueltas para ir hasta esa app.
Habéis visto el Cisco que está debajo (sería el equivalente a nuestro Tivo HD). ¡Qué aparatejo!
Imagen
Buscando en google he encontrado:

Vodafone España 2017 (anunciado como GigaTV):
Imagen

Vodafone España actual:
Imagen

Vodafone Portugal:
Imagen

No había oído hablar del GigaTv en España, y eso que la imagen la subió @yomimmo a este foro en 2017....
Ese GigaTV parece un plagio de un Apple TV o una Mac mini.
deonoenono escribió: Ese GigaTV parece un plagio de un Apple TV o una Mac mini.

Creo que Apple no inventó esas formas geométricas.. :lol: Entiendo lo que quieres decir, pero también habría que ver en quién se inspiró Apple...
De una manera u otra.. el deco no volverá a ser lo mismo desde que Tivo pasó por nuestros hogares...
Tanto tivo y tivo, A mi personalmente me gusta este nuevo software de los decos, arranca antes y quitando alguna que otra cosa que deben pulir yo ahora no me cambiaba a tivo, a ver si pronto la app de disney+ entre otras que estaría muy bien por vodafone.
Pues yo el software TIVO no lo cambio por nada, le da cien patadas a cualquier software de televisión, decodificador, etc.. y no digamos nada un equipo TIVO con su disco duro y sus sintonizadores que es 100 veces mejor que estar con la nube, avances y retrocesos a ciegas y demás, pero vamos, que cada uno es libre de gustarle lo que quiera.

En America sigue prefiriendo el TIVO por lo que tengo entendido, supongo que por algo sera y eso que el software TIVO que se puso aqui en España por parte de ONO-Vodafone estaba mayormente capado, por que daba mas de si, pero ni ONO ni Vodafone supieron-quisieron sacarle todo el potencial.

Como por un casual el software TIVO acabe en manos de Movistar+ en el futuro, ya puede Vodafone echarse a temblar y bien por que se le comería con patatas a su deco 4K y su software básico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De todo lo que dices lo único que comparto es el avance a ciegas, espero que lo solucionen con alguna actualicacion... a estas cosas me refiero de cosas que deben pulir.

Disco duro? Ruidos, mas consumo, decis mas grandes, y si se rompe te quedas sin grabaciones, la nube no le veo tantas pegas a día de hoy trabajo con la nube en todo y desde que deje el tivo famoso con el disco duro ya hace 3 años no he tenido problemas con las grabaciones, ademas, cada vez con tanto streaming uso menos las grabaciones.

Por lo cual si esa es tu forma venderme tivo a mi no me convences. Que vodafone tenga el control de su propio hardware y software le hace el poder implantar servicios personalizados a medida... otra cosa que ahora no sean perfectos pero ni ? lo fué en su momento o hasta incluso ahora tampoco lo es, pero tampoco son comparables las dos compañías, a mi me gusta personalmente la estrategia de vodafone en este sentido.

Un nuevo deco con wifi, procesador mas rápido y hasta incluso bluetooth para conexion de altavoces o cascos seria interesante a tener en cuenta para una nueva version del deco.

Saludos.
Ukoss escribió: De todo lo que dices lo único que comparto es el avance a ciegas, espero que lo solucionen con alguna actualicacion... a estas cosas me refiero de cosas que deben pulir.

Disco duro? Ruidos, mas consumo, decis mas grandes, y si se rompe te quedas sin grabaciones, la nube no le veo tantas pegas a día de hoy trabajo con la nube en todo y desde que deje el tivo famoso con el disco duro ya hace 3 años no he tenido problemas con las grabaciones, ademas, cada vez con tanto streaming uso menos las grabaciones.

Por lo cual si esa es tu forma venderme tivo a mi no me convences. Que vodafone tenga el control de su propio hardware y software le hace el poder implantar servicios personalizados a medida... otra cosa que ahora no sean perfectos pero ni ? lo fué en su momento o hasta incluso ahora tampoco lo es, pero tampoco son comparables las dos compañías, a mi me gusta personalmente la estrategia de vodafone en este sentido.

Un nuevo deco con wifi, procesador mas rápido y hasta incluso bluetooth para conexion de altavoces o cascos seria interesante a tener en cuenta para una nueva version del deco.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Disco duro = ruído y problemas. Con las grabaciones en la nube puedes ver lo que quieras donde quieras, no solo en el deco. Lo que queda por pulir -tipo avanzar a ciegas- no lo hacen porque a Vodafone no le apetece. No hay más explicación. Todas las telecos montan sus propias soluciones, para que vas a pagar a terceros y depender de ellos, pudiéndolo hacer tu.

Yo entiendo que muchos aquí tienen cariño a Tivo, pero es una compañía en declive desde hace años. Roku se hizo con ella hace poco y tiene mucha deuda, además de pleitos con Comcast. Básicamente el futuro de la compañía depende del resultado del pleito.
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron