En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Debido a la enfermedad del Coronavirus que está provocando el cierre de colegios, escuelas y demás lugares el operador Vodafone ha decidido abrir a todos los abonados el Pack Peques (Nick Jr. Nickelodeon, Panda, etc...) sin coste hasta final de mes.

Desde hoy ya están los canales 70 - 79 abiertos a todos los abonados independientemente del resto de paquetes contratados.

Una buena medida para conciliar y favorecer a padres, abuelos y demás familiares que durante los próximos días tendrán que cuidar de los menores ante el cierre de los colegios y demás lugares de ámbito escolar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la verdad sí que es una buena noticia, si los niños no tienen cole habrá que entretenerlos también de alguna forma un rato.
Cierto.
Vodafone sera todo lo queramos, pero sabe fidelizar a los clientes perfectamente. Sin duda alguna es todo un detalle que hayan abierto sin coste el pack Peques a todos para que asi los padres, abuelos, familiares y demas tengan mas facil el cuidado de sus hijos en estos momentos en que, por fuerza mayor, deben quedarse en casa.

Bravo por Vodafone. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone España amplía la oferta de contenidos de regalo a entretenimiento, cine y documentales

Vodafone España amplía desde hoy la oferta de contenidos de regalo infantiles en Vodafone TV con entretenimiento, cine y documentales como parte de su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19. De esta forma, los clientes contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild. Asimismo, podrán disfrutar del mejor cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.

Esta iniciativa se suma al acceso al Pack Peques que está disponible desde la semana pasada con programas, películas y dibujos para que los más pequeños sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los Clientes de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

ANEXO CANALES

CINE
    Canal Hollywood
    Somos
    Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES
    Historia
    Odisea
    Discovery
    Nat Geo Wild
    Viajar
    Crimen & Investigación
    BLAZE
    Insight
    MyZen TV
    Fashion One
    Slow Channel 4K
    Festival 4K
    Funbox UHD

INFANTILES
    Disney JR
    Disney XD
    Baby TV
    Nickelodeon
    Nick Jr.
    app My Nick Junior
    Canal Panda

Nota de prensa
Imagen
El operador Movistar+ ha informado que ampliado la apertura de los canales infantiles (Disney Channel, Disney Junior, Nick Jr, Panda, Nickelodeon, etc...) hasta el proximo 31 mayo. Supongo que Vodafone hara lo mismo, aunque en principio el operador rojo (Vodafone) ya dijo que los canales iban a seguir abiertos (Docus e Infantil) mientras estuviese el "Estado de Alarma" y eso, segun parece, sera hasta practicamente finales de mayo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
INFORMACION
El operador Vodafone ha informado que la apertura de los canales infantiles, documentales y cine (salvo M.Estrenos) tendra validez hasta el proximo 28 mayo, fecha en que nuevamente seran encriptados y solo visibles para aquellos que los tengan contratados de forma regular.

Por tanto, aprovechad estos ultimos dias de apertura de estos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues que desastre, cambié de TV total a Seriesfans hace un par de semanas al caducar el contrato.
Después de hacer el cambio los canales de peques más o menos seguían igual, así que pensé, bueno, tampoco ha cambiado tanto... hace un rato el deco se ha quedado agilipollao... debía estar actualizándose... y ahora han desaparecido casi todos los canales de peques, claro, se ha acabado la promoción :x

Pero es raro porque me aseguraron que Disney junior sí estaba incluido en el paquete, y varios operadores me lo dijeron.
danibus escribió: Pero es raro porque me aseguraron que Disney junior sí estaba incluido en el paquete, y varios operadores me lo dijeron.

Pues te mintieron directamente. El único canal disney que estaba abierto como perteneciente al Pack Común era "Disney XD" que ceso sus emisiones hace un par de meses, y luego claro Disney Channel por ser de la TDT. Los demas canales infantiles (Baby TV, Panda, Nick, Nick Jr y Disney Junior) solo son visible con el pack Peques por 5€/mes.

Pero vamos, que no eres el único al que engañan. A mi también me intentaron engañar en su momento diciéndome que los contenidos de "Nat Geo+" disponibles en Videoclub los tenia que ver si o si por que National Geographic (Dial 104) es un canal común. Al final me marearon 4 personas hasta que el ultimo me dijo bien claro que los contenidos de Videoclub de Documentales solo se veían con el Pack Documentales (8€) que si quería ver algo de Nat Geo usara "Últimos 7 Días" o Grabación.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados