En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 3 de 5
Los que comparáis la situación de HBO y Vodafone con Disney y Movistar, lo siento pero ¿se os olvida que Telefónica era un monopolio estatal antes de la privatización? Eso afecta a la libre competencia y por eso Telefonica tiene que revender servicios y los precios a los que lo hace están regulados ¡hasta por zonas!. Tener Disney+ en exclusiva (precio más barato para clientes, integración en el deco, gratis en algunos paquetes etc) es contrario a la libertad de mercado aunque se pueda contratar por separado. La cosa está en que NINGÚN OTRO OPERADOR puede incluirlo en su oferta. Y como hacer eso es ilegal, Disney en vez de decir que no, está dilatando negociaciones con los demás...

Si la exclusividad la hiciese Vodafone, Orange, Yoigo, el que sea: no sería ilegal porque su situación no es la de Telefónica, no han heredado una compañía que era única en el mercado, tuvieron que empezar de cero en su momento (con lo que ello conlleva de know-how, licencias, conocimiento por los clientes, distribución comercial, etc.) . El único debate que tiene lugar creo que es el de cuán real sigue siendo la situación dominante en el mercado (que yo creo que la sigue manteniendo claramente), pero no que el acuerdo Disney-Movistar no es exclusividad encubierta, porque eso está claro que limita la competencia.

Ahora, a ver qué dice la CNMC, que estos van por libre. Estaremos atentos.
Imagen
racosca escribió: Lo de HBO era peor solo se podía ver en Vodafone.

Eso no es cierto, HBO España desde el primer día se podía contratar ajeno a Vodafone lo mismo que se podía ver en dispositivos ajenos a Vodafone, como apps, web, etc... Otra cosa es que en operadores tenga Vodafona la exclusividad, cosa que puede por que nadie se lo impide.


racosca escribió: No se donde esta la exclusiva aquí? Cúrratelo y llega a un a cuerdo en vez de llorar. Que siempre quiere duros a 4 pesetas Vodafone. Que engañan mas que hablan

Pues la exclusividad esta en lo que te ha dicho el compañero "alex_marod". Disney+ y Movistar+ han llegado a un acuerdo, pero ese acuerdo ha sido de una manera irregular por que no pueden tener exclusividades (ademas de la forma en que Movistar+ se las gasta, que de santa no tiene nada). A raíz de ese acuerdo se ha paralizado que Disney+ pueda llegar a otros operadores como Vodafone, Orange, etc... por tanto en si, aunque el servicio se pueda contratar fuera de Movistar+, el operador azul tiene ahora mismo el servicio Disney+ en posición exclusiva, ya que no permite que ningún otro operador lo pueda tener incluido en su oferta de ninguna manera y eso Movistar+ lo tiene prohibido desde la compra de Canal+.

Esto ha provocado que Vodafone haya tenido que denunciar el acuerdo ante la CNMC que ahora es la que debe pronunciarse, y todo lo negociado (si habia algo :wink: ) ha quedado en el aire. Solo queda esperar a que la CNMC se pronuncia por que en función de lo que diga sera cuando sepamos si Vodafone tiene posibilidad de integrar Disney+ a su servicio a corto plazo, medio plazo o dentro de mucho tiempo.

Yo solo digo que Movistar+ siempre se cree la reina y señora y con el derecho de ir pisoteando al resto de la competencia como si ella fuese la unica. Menos mal que tenemos operadores como Vodafone, Orange, etc... por que sino telita con Movistar+. :evil:
Imagen Imagen Imagen|
alex_marod Escribiio :Telefónica tiene posición dominante porque antes era un monopolio estatal que luego se privatizó. La compra de Canal+ solo profundiza más en esa posición dominante. Por eso no es lo mismo que Vodafone tenga exclusiva de HBO (entendiendo exclusiva integración en el deco), que además, no es exclusiva porque en Movistar hay contenidos de HBO. Se trata de la diferencia de puntos de partida y como eso limita la libre competencia.

* Claro ,pues si que has retrocedido años xdd , La compra de Canal+ , no profundiza más en esa posición dominante.

* No es lo mismo que Vodafone tenga exclusiva de HBO??? es verda no es lo mismo es peor, por que la diferencia es que HBO solo esta en VF, que no le sirvio de nada por que HBO se puede ver sin estar en VF igual que Disney+ que estara en Movistar,Vodafone y Orange,
Axel1966 escribió: alex_marod Escribiio :Telefónica tiene posición dominante porque antes era un monopolio estatal que luego se privatizó. La compra de Canal+ solo profundiza más en esa posición dominante. Por eso no es lo mismo que Vodafone tenga exclusiva de HBO (entendiendo exclusiva integración en el deco), que además, no es exclusiva porque en Movistar hay contenidos de HBO. Se trata de la diferencia de puntos de partida y como eso limita la libre competencia.

* Claro ,pues si que has retrocedido años xdd , La compra de Canal+ , no profundiza más en esa posición dominante.

* No es lo mismo que Vodafone tenga exclusiva de HBO??? es verda no es lo mismo es peor, por que la diferencia es que HBO solo esta en VF, que no le sirvio de nada por que HBO se puede ver sin estar en VF igual que Disney+ que estara en Movistar,Vodafone y Orange,

Hay un montón de contenidos de HBO en movistar. Pero un montón. Y no es lo mismo porque Vodafone no era antes un monopolio estatal. De verdad, que no es tan complicado. Monopolio estatal. No es mi opinión, es como funciona la regulación del mercado actual.
Imagen
Vodafone Llora porque Movistar llegó a un acuerdo y ellos no fueron capaces. Seguramente si hubiera sido alrevés estarían bien calladitos. Si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Llevan llorando desde que pisaron este país .
En la época del ADSL por el precio , en la época del fusión , en la época de la fibra , por el futbol y ahora con la TV.
Vodafone no llora,Vodafone denuncia el incumplimiento de la ley,y si te sabe mal ya sabes,ajo y agua.
Si tanto odias a Vodafone no se que haces apareciendo en los foros de Vodafone.
Imagen
Imagen
Imagen
Axel1966 escribió: Vodafone Llora porque Movistar llegó a un acuerdo y ellos no fueron capaces. Seguramente si hubiera sido alrevés estarían bien calladitos. Si es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Esta claro que no sabes de lo que hablas.
No te discuto o niego que en otras ocasiones Vodafone ha "llorado" ante la CNMC por ciertos asuntos, pero en esta ocasión te aseguro que Vodafone lleva razón ya que se esta incumpliendo una ley que la propia CNMC impuso a Movistar+ en el momento en que adquirió Canal+.
Imagen Imagen Imagen|
CUNYAT Escribio : Vodafone no llora,Vodafone denuncia el incumplimiento de la ley,y si te sabe mal ya sabes,ajo y agua.
Si tanto odias a Vodafone no se que haces apareciendo en los foros de Vodafone.

* [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] Vodafone denuncia el incumplimiento de la ley ?Que ley ha incumplido Movistar?? NInguna la prueba esta es que la CNMC no ha dicho nada desde que Disney+ anunciara que su socio preferente es Movistar,por que Disney+ dejo muy claro que quiere estar en todas las telecos de España , y como dije antes Llevan quejandose desde que pisaron este país .En la época del ADSL por el precio , en la época del fusión , en la época de la fibra , por el futbol y ahora con la TV

- Vodafone protesta porque Movistar llegó a un acuerdo y ellos no fueron capaces. Seguramente si hubiera sido alrevés estarían bien calladitos ,como con HBO ,es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio

- Y si te sabe mal ya sabes,ajo y agua. y Si tanta rabia te produce el acuerdo de Movistar+ con Disney+ y que Vodafone no llo lograra no se que haces apareciendo en los foros
axnspain Escribio : Esta claro que no sabes de lo que hablas. No te discuto o niego que en otras ocasiones Vodafone ha "llorado" ante la CNMC por ciertos asuntos, pero en esta ocasión te aseguro que Vodafone lleva razón ya que se esta incumpliendo una ley que la propia CNMC impuso a Movistar+ en el momento en que adquirió Canal+.

- Lo que esta my claro es que tu no sabes de lo que hablas. aver a axnspain ,llo repito DISNEY+ QUIERE ESTAR EN TODAS LAS TELECOS DE ESPAÑA , Disney+ solo dijo que su socio preferente es Movistar, Vodafone no tiene razón, ademas como tambien dije Vodaone es la unica que ha protestado Orange no ha dicho nada, sera por que saben diferenciar entre socio preferente y Exclusivida

- Cuando Disney+ este en Vodafone y Orange.siendo su socio preferente Movistar entonces te acordaras de mi ,y pensaras tenia razon
Axel1966 escribió: Lo que esta my claro es que tu no sabes de lo que hablas. aver a axnspain ,llo repito DISNEY+ QUIERE ESTAR EN TODAS LAS TELECOS DE ESPAÑA , Disney+ solo dijo que su socio preferente es Movistar, Vodafone no tiene razón, ademas como tambien dije Vodaone es la unica que ha protestado Orange no ha dicho nada, sera por que saben diferenciar entre socio preferente y Exclusivida

No, eres tu que te crees que todo es pim pam.
Para empezar, la CNMC necesita su tiempo para ver las cosas, estudiar lo sucedido y tomar una decisión, no es algo que se tome en 2-3 dias. Lleva su tiempo y encima ahora con esto del coronavirus lo mismo son mas días de lo habitual.

Y si, Disney+ es cierto que quiere estar en todas las telecos de España, pero creo que no sabes que Movistar+ y Disney+ han llegado a un acuerdo que paraliza la llegada de Disney+ a cualquier otro operador durante una buena temporada, algo que Movistar+ tiene prohibido hacer. Por eso Vodafone ha denunciado a la CNMC, por que se esta incumpliendo la ley clara impuesta a Movistar+ de poder tener cosas exclusivas por ser un operador dominante desde que adquirió Canal+.

Ahora hay que esperar a que la CNMC se pronuncie y sea ella la que desbloquee la situación que hay a raíz del acuerdo entre Disney+ y Movistar+.

Por cierto, ¿tu te has parado a pensar por que Movistar+ hizo el anuncio el domingo de manera rápida? Lo normal es hacer los anuncios los dias laborables, no un domingo y menos de esas maneras. ¿Y no te parece raro que justo sin pasar apenas 24 horas Vodafone la denuncie por dicho acuerdo? Esta claro que Movistar+ sabe que ha incumplido y quiere llevar ventaja de todo antes de que la CNMC se pronuncie. Y no digo mas.
Imagen Imagen Imagen|
axnspain Escribio :No, eres tu que te crees que todo es pim pam.

Para empezar, la CNMC necesita su tiempo para ver las cosas, estudiar lo sucedido y tomar una decisión, no es algo que se tome en 2-3 dias. Lleva su tiempo y encima ahora con esto del coronavirus lo mismo son mas días de lo habitual.

Y si, Disney+ es cierto que quiere estar en todas las telecos de España, pero creo que no sabes que Movistar+ y Disney+ han llegado a un acuerdo que paraliza la llegada de Disney+ a cualquier otro operador durante una buena temporada, algo que Movistar+ tiene prohibido hacer. Por eso Vodafone ha denunciado a la CNMC, por que se esta incumpliendo la ley clara impuesta a Movistar+ de poder tener cosas exclusivas por ser un operador dominante desde que adquirió Canal+.

Ahora hay que esperar a que la CNMC se pronuncie y sea ella la que desbloquee la situación que hay a raíz del acuerdo entre Disney+ y Movistar+.

Por cierto, ¿tu te has parado a pensar por que Movistar+ hizo el anuncio el domingo de manera rápida? Lo normal es hacer los anuncios los dias laborables, no un domingo y menos de esas maneras. ¿Y no te parece raro que justo sin pasar apenas 24 horas Vodafone la denuncie por dicho acuerdo? Esta claro que Movistar+ sabe que ha incumplido y quiere llevar ventaja de todo antes de que la CNMC se pronuncie. Y no digo mas


* Yo no me creo que todo es pim pam ni pan pun yo lo unico que digo que una cosa es socio preferente y otra cosa muy distinta es tener la exclusivida ,la CNM como tu bien sabes le proibe a Movistar tener contenidos premiun en exclusividad, pero todo esto se desmonta por la declaraciones de Disney+ quiere estar en todas las telecos de España (DISNEY+ NO ES UN CONTENIDO PREMIUN ),Movistar no imcunple ninguna ley impuesta por la CNMC ,el anuncio de Movistar+ sobre el acuerdo con Disney+ es lo mismo que hizo Vodafone con HBO y nadie protesto...
Te lo voy a poner de una forma clara para que lo entiendas mejor.

"HBO España y Vodafone" ---> Acuerdo entre ambos que permite que HBO España este en exclusiva en Vodafone no pudiéndose incluir en ningún otro operador. El servicio si se puede contratar fuera de Vodafone sin problemas. Vodafone no tiene ninguna ley ni norma de la CNMC que impida tener contenidos exclusivos.

"Disney+ y Movistar+" ---> Acuerdo entre ambos que permite que Disney+ este en "exclusiva" en Movistar+ no pudiéndose ahora incluir en ningún otro operador hasta pasado un buen tiempo. El servicio si se puede contratar fuera de Movistar+ sin problemas. Movistar+ tiene una ley y norma de la CNMC que le impide tener servicios de carácter exclusivo en su operador desde la adquisición de Canal+.

¿Ves mejor la diferencia? Lo de "socio preferente" es la treta que están usando para no decir claramente "exclusividad", algo que tienen prohibido.

Si Vodafone (u otro operador) quisiera incluir Disney+ a su oferta debería poder hacerlo sin problemas, pero ahora mismo no puede aunque quiera por que esta la traba de Movistar+, por eso ha denunciado Vodafone, para que la CNMC hable sobre este acuerdo.
Imagen Imagen Imagen|
La noticia es de principios de año,pero demuestra que Movistar habia informado a la CNMC con los datos del nuevo servicio del gigante del entretenimiento en Movistar, y como Movistar no va a enviar datos falsos a la CNMC.

https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-ultima-acuerdo-disney-streaming-avisa-cnmc/6537932/
Axel1966 escribió: La noticia es de principios de año,pero demuestra que Movistar habia informado a la CNMC con los datos del nuevo servicio del gigante del entretenimiento en Movistar, y como Movistar no va a enviar datos falsos a la CNMC.

https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-ultima-acuerdo-disney-streaming-avisa-cnmc/6537932/


De verdad, varias personas han dedicado un tiempo más que prudencial a explicarte la diferencia entre la situación de Vodafone y Movistar. Los procesos de la CNMC. La actitud de Disney+ en otros países (socios exclusivos para distribución inicial).
Si explicado todo esto, consideras que tu opinión está por encima de hechos objetivos (y que son objetivos porque están legislados y dan poco margen a la interpretación), pues allá tú. Pero no por repetir las cosas vas a tener razón.
Un saludo.
Imagen
alex_marod Escribio :De verdad, varias personas han dedicado un tiempo más que prudencial a explicarte la diferencia entre la situación de Vodafone y Movistar. Los procesos de la CNMC. La actitud de Disney+ en otros países (socios exclusivos para distribución inicial).
Si explicado todo esto, consideras que tu opinión está por encima de hechos objetivos (y que son objetivos porque están legislados y dan poco margen a la interpretación), pues allá tú. Pero no por repetir las cosas vas a tener razón.
Un saludo.

* Tienes razon varias personas han dedicado un tiempo prudencial a dejarme como tonto , pero ya les demostre hace unos meses atras que yo tenia razon y paso lo que yo dije que pasaria ,pero nadie o casi nadie me quiso creer .
Ahora la historia se repite con Disney+ pero incluso demostrandolo aqui hay algunos no digo todos que no pueden aceptar que una persona no experta sepa mas que ellos .
Tu por ejemplo no eres Expeto y te pongo la pruebas y a pesar de todo sigues en tus trece y me sueltas lo mismo que me ha escrito AXn, despues me dices lo de la CNMC y en la noticia lo dice claro Movistar+ habia informado en enero a la CNMC pero lo mas facil es no leer esa parte o simplemente no mirar el link asi ojos que no ven corazon que no siente.
Pero no por negar las cosas vas a tener razón.
Un saludo
74 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados