En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 1 de 6
Buenas tardes.

Hasta el 24 de marzo esta la oferta de 59,90 € al año de Disney+ y después estará a 69,90€. ¿Sabeis si Vodafone lo va incluir en su oferta?

Me apetece mucho tenerlo, pero claro, si me suscribo para acogerme a la oferta y luego Vodafone lo incluye, me daría mucha rabia.

Muchas gracias
Hola vecino:

Pues siento decirte que eso ahora mismo no lo sabe nadie salvo Vodafone y Disney+, pero por el momento ninguno de los dos dicen nada. Todo parece indicar que si que DISNEY+ estará en Vodafone por eso de "El mayor agregador de series y cine del mundo" pero habrá que esperar hasta que el operador o Disney+ digan algo, cosa que no creo que tarden. Esa oferta la tienes disponible hasta el 23 marzo, fecha para la cual ya se sabra mas que de sobra si Vodafone tendra o no Disney+ incluido en su oferta.

Lo único seguro que se sabe al 100% es que la llegada de DISNEY+ a España el próximo 24 marzo trae consigo el cese de las emisiones del canal exclusivo "Movistar Disney" en el operador Movistar+ y parece ser que el canal Disney XD (Dial 71 Vodafone) tambien cesara sus emisiones debido a la llegada de Disney+ España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hola vecino:

Pues siento decirte que eso ahora mismo no lo sabe nadie salvo Vodafone y Disney+, pero por el momento ninguno de los dos dicen nada. Todo parece indicar que si que DISNEY+ estará en Vodafone por eso de "El mayor agregador de series y cine del mundo" pero habrá que esperar hasta que el operador o Disney+ digan algo, cosa que no creo que tarden. Esa oferta la tienes disponible hasta el 23 marzo, fecha para la cual ya se sabra mas que de sobra si Vodafone tendra o no Disney+ incluido en su oferta.

Lo único seguro que se sabe al 100% es que la llegada de DISNEY+ a España el próximo 24 marzo trae consigo el cese de las emisiones del canal exclusivo "Movistar Disney" en el operador Movistar+ y parece ser que el canal Disney XD (Dial 71 Vodafone) tambien cesara sus emisiones debido a la llegada de Disney+ España.


Y Movistar, perdiendo un canal importantísimo, va y sube nuevamente precios. Estos van a lo suyo, para ver como minimizan las pérdidas del fútbol.
Imagen
Si Movistar pierde un canal importantisimo , pero despues ponen otro canal en su lugar, cuando cerro Movistar sport puso el canal ubeat tv y cuano dejo de tener la MotoGP puso el canal del Fc Barcelona .. y ahora seguro que haran lo mismo buscaran una canal que poner en sustitucion

Pd: Y como siempre digo no hay que ver lo que pagas es mas importante lo que te ofrecen por ese dinero
Imagen

Y el mayor agregador de cine y series a verlas venir... Al menos de primeras
Imagen
Se supone que va a estar (Al menos internamente es lo que siempre se ha comentado), pero este movimiento de Movistar creo que ha descolocado al Mayor Agreador de Cine y Series del Mundo :roll: :roll: :roll:
#NuevaNeeo
Se sabe ya, si hay alguna APP para iOS ( Iphone, IPad) o Android, asi como apple TV, chromecast, o TIVO de Vodafone?
GraCIas y Saludos
Mario escribió: Imagen

Y el mayor agregador de cine y series a verlas venir... Al menos de primeras

Me parece que Vodafone hoy domingo esta un poco revuelto pues no creo que esperase que Movistar+ hiciese un anuncio asi en pleno fin de semana y menos domingo. Aun asi en los proximos dias seguramente Vodafone hara su anuncio oficial y dira si tendra o no el servicio DISNEY+ en su oferta y de tenerlo veremos de que manera.

Lo digo por que Movistar+ anunciado que lo tendra en su oferta, pero no ha dicho de que manera ni como estara integrado y segun los rumores que corren parece que sera como Netflix, es decir, solo para los paquetes fusion mas elevados y pagando un extra de lo que ya se paga por dichos paquetes. Es decir, que si el servicio Disney+ son 6.99€/mes, lo mas seguro es que en Movistar+ sean 4-5€/mes pero solo si se tiene un paquete Fusion elevado, sino habra que pagar el precio normal. Esto es lo que se comenta, veremos a ver.

Por ahora vamos a ver que hace Vodafone en las próximas horas o un par de dias. Si Movistar+ ha hecho este anuncio hoy no creo que Vodafone tarde en reaccionar y anunciar algo o decir algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto huele a que mañana Vodafone iba a anunciar que integraba el servicio (pero sin incluirlo en la cuota) y Movistar se ha adelantado en domingo. Veremos... si está en Fire TV de Amazon.. como no va a estar en Vodafone. Otra cosa es que el precio sea diferente, que tiene pinta.
Many, yo creo que lo que descolocado a VF es que Disney + a anunciado que Movistar sera su socio preferente
https://www.elespanol.com/invertia/medios/20200308/vodafone-denuncia-cnmc-exclusividad-encubierta-acuerdo-telefonica-disney/473203365_0.html

Me llama la atención lo que dicen de su integración en la plataforma, al estilo de la que tienen con Netflix y HBO. ¿Qué integración tienen realmente? Son unas Apps que se pueden lanzar desde el decodificador, ¿no?, no parece muy integrado...

En cualquier caso, como siempre, Vodafone reacciona quejándose ante la CNMC.

Saludos
Falquian escribió: https://www.elespanol.com/invertia/medios/20200308/vodafone-denuncia-cnmc-exclusividad-encubierta-acuerdo-telefonica-disney/473203365_0.html

Me llama la atención lo que dicen de su integración en la plataforma, al estilo de la que tienen con Netflix y HBO. ¿Qué integración tienen realmente? Son unas Apps que se pueden lanzar desde el decodificador, ¿no?, no parece muy integrado...

En cualquier caso, como siempre, Vodafone reacciona quejándose ante la CNMC.

Saludos

La integración es total. Es decir, los contenidos te salen en Cine y en Series como propios de Movistar (aunque pone en la esquina de la "carátula" que es de Netflix o HBO). A mi personalmente me gusta más el sistema de Vodafone de apps, pero claro, me suelo acordar de qué plataforma es cada contenido que quiero ver...
Hola Alex_Marod,

Sí, en Movistar hay integración total, eso lo tengo claro, pero en Vodafone no lo recuerdo así. ¿Si haces búsquedas desde el deco de algo de HBO o Netflix, te aparece en los resultados?

No lo recuerdo, vaya. Netflix no lo veo desde el deco porque se me hace muy lento, lo veo desde el Amazon Fire TV. HBO lo uso desde el deco porque no tiene App en el Fire TV y cualquier otra alternativa es igual de lenta o más farragosa que usar el deco.

Pero vamos, que siempre lo he visto como unas apps en el deco, al estilo de otras. Eso tampoco me parece tanta integración, en mi opinión.

Saludos
Falquian escribió: Hola Alex_Marod,

Sí, en Movistar hay integración total, eso lo tengo claro, pero en Vodafone no lo recuerdo así. ¿Si haces búsquedas desde el deco de algo de HBO o Netflix, te aparece en los resultados?

No lo recuerdo, vaya. Netflix no lo veo desde el deco porque se me hace muy lento, lo veo desde el Amazon Fire TV. HBO lo uso desde el deco porque no tiene App en el Fire TV y cualquier otra alternativa es igual de lenta o más farragosa que usar el deco.

Pero vamos, que siempre lo he visto como unas apps en el deco, al estilo de otras. Eso tampoco me parece tanta integración, en mi opinión.

Saludos

Ah! Entendí mal Falquian. Pues en mi deco a veces sí, a veces no. Es algo que hecho mucho en falta del software TIVO (como poder buscar por actores o directores). Ahora si lo busco a veces encuentra, a veces no (sabiendo yo que por ejemplo en Prime hay contenido de dicho actor o director). Eso no está pulido (¡oh que sorpresa!). No sé si alguien tiene más conocimiento...
https://www.elespanol.com/invertia/medi ... 365_0.html[/url]

Falquian escribió: Me llama la atención lo que dicen de su integración en la plataforma, al estilo de la que tienen con Netflix y HBO. ¿Qué integración tienen realmente? Son unas Apps que se pueden lanzar desde el decodificador, ¿no?, no parece muy integrado...

Falquian escribió: En cualquier caso, como siempre, Vodafone reacciona quejándose ante la CNMC.


* Y como siempre Vodafone hace lo que mejor sabe hacer quejarse a la CNMC , y denuncia a la cnmc una exclusividad encubierta el acuerdo de telefonica y disney??no se de donde sacara VF estas idea pero yo no veo ninguna exclusividad encubierta ,Disney + ha dicho que Movistar+ sera su socio preferente ,pero no recuerdo que dijera Disney+ que no pueda haber socios
88 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados