En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 6 de 6
Hace un par de meses que se anunció que Disney y Vodafone iban a sacar de cara a navidades un Smartwatch infantil para los peques de la casa, y está claro que el anuncio previsto para el 2 diciembre a las 15:00h es este dispositivo.

La OTT de Disney+ no está previsto que llegue a Vodafone y menos mientras no se pronuncie la CNMC tras la denuncia puesta, que esa es otra, anda que no ha pasado tiempo y se sigue sin saber nada. A este paso DISNEY+ quedará solo integrada en Movistar+ y listos. El que quiera Disney+ tendrá que contratarlo por su cuenta ajena.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hace un par de meses que se anunció que Disney y Vodafone iban a sacar de cara a navidades un Smartwatch infantil para los peques de la casa, y está claro que el anuncio previsto para el 2 diciembre a las 15:00h es este dispositivo.

La OTT de Disney+ no está previsto que llegue a Vodafone y menos mientras no se pronuncie la CNMC tras la denuncia puesta, que esa es otra, anda que no ha pasado tiempo y se sigue sin saber nada. A este paso DISNEY+ quedará solo integrada en Movistar+ y listos. El que quiera Disney+ tendrá que contratarlo por su cuenta ajena.

Es verdad, ni acordarme!
Va pasando el tiempo y seguimos sin app, sin integración con deco y sin oferta en Vodafone.
Se ha dicho ya muchas veces, pero no importa se vuelve a decir.

Mientras la CNMC no de el veredicto sobre la denuncia que puso Vodafone por lo de "Disney+ y Movistar+" ni va a estar el contenido en el deco, ni va a estar la app en el deco ni mucho menos va haber una oferta de integracion de Disney+ dentro de Vodafone.

Vodafone sigue esperando la resolucion de la CNMC que parece que no llega despues de tantos meses y mientras aqui seguimos esperando. Lo unico que Vodafone y Disney han negociado y lanzado es un Smartwatch infantil, nada mas, de lo otro ni han hablado.

Yo respeto a quien le guste Disney+, pero a mi la verdad es una plataforma que no espero con ansias ni ganas. Es una plataforma pensada y orientada mas a un publico infantil y juvenil pues sus contenidos son maximo 12 años. Por tanto para todos aquellos que buscamos o vemos contenidos mas fuertes y potentes la verdad que Disney+ nos da un poco igual. ¡Ojo! no estoy diciendo que no llegue, simplemente que en mi caso no la espero con ganas. Si lleva pues bien y sino pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si lo sabras pero Vodafone España tiene un nuevo Presidente ,Colman Deegan asumirá el cargo de consejero delegado de Vodafone España el próximo 1 de noviembre y relevará en el cargo a António Coimbra
Hola.
Me parece que este señor los va ha poner firmes en españa como parece que ha hecho en italia y turquia.
Ojalá.
Por cierto, Coimbra seguirá de Presi.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Me parece que este señor los va ha poner firmes en españa como parece que ha hecho en italia y turquia.
Ojalá.
Por cierto, Coimbra seguirá de Presi.
Saludos.


* António Coimbra, que tras ocho años al frente, se mantendrá en la compañía como presidente no ejecutivo, según informó ayer la compañía

* Colman Deegan, nuevo CEO de Vodafone España A su vez, António Coimbra continuará como presidente no ejecutivo de Vodafone España y tendrá un papel relevante durante todo el proceso de transición, ayudando a Colman a integrarse lo más rápido posible en las dinámicas de mercado y trabajando con él y con el comité de dirección en el ámbito de las relaciones institucionales y el desarrollo del negocio en Grandes Clientes y Administraciones Públicas.

Coimbra seguirá de Presi temporalmente ayudando al nuevo presidente

https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_nombramiento_colman_deegan/
Hola.
Gracias por la informacion.
Felices Fiestas.
Star, el catálogo adulto de Disney+ llegará a la plataforma el próximo mes de Febrero, con un ligero incremento de precio para quien quiera aprovechar dicho contenido.

En este contenido estarían sagas tan conocidas como la de Alien, el contenido de 20th Century Fox y otro contenido adquirido en los últimos años. Otras sagas que podremos disfrutar serían las de Kingsman, Deadpool o Depredador.

Incluso Disney+ ofrecerá acontecimientos deportivos dependiendo de los derechos adquiridos en cada país.

Disney celebró en la noche de ayer el Disney Investor Day 2020, donde han hecho grandes anuncios de contenidos para Disney+ en los próximos años. Entre toda la maraña de nuevas producciones de Marvel, Pixar, Star Wats o National Geographic, la compañía ha anunciado una subida de precio de Disney+ en Europa. Como las subidas de precio de las operadoras, esta se justifica con que a partir de ahora, la plataforma contará con el catálogo de Star.

Esto hará que el servicio pase de costar 6,99 a 8,99 euros, y que a los contenidos ya presentes y futuros de las principales franquicias de Disney, se sumen los de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. Puede que como usuario no nos interese contar con ellos, pero no es opcional, si queremos Disney+ tendremos que pagar los dos euros extra.

Disney ha anunciado que esta subida en Europa se hará efectiva a partir del 23 de febrero de 2021. En Latinoamérica, la compañía ha dedicado mantener el servicio base, y ofertar opcionalmente Star+, donde incluirán contenido deportivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Esto tiene más sentido. Me parecía muy arriesgado lanzar Star de manera independiente. Si incluyen las series de Hulu y todo el catálogo de Fox... puede resultar interesante.
El éxito de su plataforma y sus ambiciosos planes de expansión han llevado a que Disney tome la decisión de aumentar ligeramente el precio de la suscripción a Disney+. Si ahora vale 6,99 al mes, a partir de febrero de 2021 -el día 23 para ser exactos-, Disney+ pasará a costar 8,99 en toda Europa, en un aumento de 2€ al mes que traerá consigo la inclusión de la plataforma de contenidos Star, que incluye producciones más orientadas a adultos de:

21st Century Studios
ABC
Freeform Searchlight
Disney Television Studios
FX


Star+: Disney+ confirmó su nueva plataforma de streaming para el mercado adulto
Ryuben escribió: Borrado, no se permite publicidad en el foro
Junto a su oferta de series, Star incluirá numerosas películas, entre las que encontraremos títulos como Algo pasa con Mary, Deadpool, Cisne Negro, Pretty Woman o la franquicia Alien, entre otras muchas.
Estas son las 40 series que se verán en Star:
24 (Temporadas 1–8)
24: Legacy (Temporada 1)
24: Live Another Day (Temporada 9)
9–1–1 (Temporadas 1–3)
Anatomía de Grey (Temporadas 1–16)
Big Sky (Temporada 1)
Black-ish (Temporadas 1–6)
Bones (Temporadas 1–12)
Buffy, Cazavampiros (Temporadas 1–7)
Castle (Temporadas 1–8)
Cinco hermanos (Temporadas 1–5)
Código Negro (Temporadas 1–3)
Cómo conocí a vuestra madre (Temporadas 1–9)
Con amor, Victor (Temporada 1)
Cougar Town (Temporadas 1–6)
Expediente X (Temporadas 1–11)
Familia de acogida (Temporadas 1–5)
Helstrom (Temporada 1)
Hijos de la anarquía (Temporadas 1–7)
Marte (Temporadas 1–2)
Miénteme (Temporadas 1–3)
Modern Family (Temporadas 1–11)
Mujeres desesperadas (Temporadas 1–8)
Padre de familia (Temporadas 1–18)
Perception (Temporadas 1–3)
Perdidos (Temporadas 1–6)
Prison Break (Temporadas 1–5)
Resurrection (Temporadas 1–2)
Revenge (Temporadas 1–4)
Rosewood (Temporadas 1–2)
Scandal (Temporadas 1–7)
Sleepy Hollow (Temporadas 1–4)
Snowfall (Temporadas 1–3)
Solar Opposites (Temporada 1)
The Gifted: los elegidos (Temporadas 1–2)
The Hot Zone (Temporadas 1)
The Strain (Temporadas 1–4)
The Walking Dead (Temporadas 1–10)
Trust (Temporadas 1)
Ugly Betty (Temporadas 1–4)



últimamente no sigo mucho desde hace 1 par de años canales tipo fox,axn etc salvo algún capitulo que busco como relleno en tiempo sin saber que poner,,, y en momentos puntuales, si me da el día de querer ver expediente X,Padre de familia,simpsons u otro... ahora si lo busco ya no saldrá ya que lo tendrá star? en amazon algo tenia de esas series creo ya no las emiten? :?
Imagen
Imagen
Imagen
88 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados