En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Tal y como informan en neeo, Telemadrid estrena este lunes las emisiones de su nuevo canal Telemadrid INT a través de las plataformas Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia y, en los próximos días, también en Orange. El nuevo canal de Telemadrid nace con la vocación de estar al servicio de todos los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid ofreciéndoles la mejor programación de Telemadrid y la información de proximidad de los ‘Telenoticias’ de la televisión autonómica madrileña.

Telemadrid INT se suma desde este lunes a la familia de canales de Radio Televisión Madrid y podrá seguirse también a través de Telemadrid.es.

Ni rastro de su presencia para Vodafone, pero tampoco para Movistar.

https://www.neeo.es/2020/02/03/telemadrid-int-estrena-sus-emisiones-en-euskaltel-telecable-r-cable-galicia-y-orange/
El canal ha lanzado sus emisiones oficiales hoy lunes 3 febrero en los operadores autonómicos "Telecable, Euskaltel y R Galicia". Se espera que en próximos días llegue también al operador Orange.

En el caso de Vodafone, decir que el operador me ha confirmado que están trabajando para tenerlo próximamente, por lo que el operador sabe de su existencia y que estará pronto en el dial, pero no se sabe cuando, puede ser en unos dias o esperar a finales de mes.

De momento en su web oficial de Telemadrid el canal "Telemadrid INT" no esta disponible, por lo que su inicio de emisiones de momento se limita a solo esos 3 operadores. Veremos a ver cuando llega a Vodafone TV. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados