En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
No se que esta pasando, pero el operador Vodafone lleva ya 1 mes que no añade a su servicio Videoclub en la seccion "Pack CINE" las peliculas que el canal "M.Estrenos" ha ido estrenando en los ultimos dias. La ultima pelicula que hay añadida en dicha seccion es "Los Hermanos Sisters" que fue estrenada el 8 diciembre a las 22:00h.

Todas las demás películas que se han ido emitiendo en el canal como "¡Shazam", Hellboy (2019), Lola y sus Hermanos, Dumbo, La Intervencion, Como Pez Fuera del Agua, Mula, La Llorona, X-Men:Fenix Oscura, Infiltrado en Miami, Mia y el Leon Blanco, Tolkien, etc.." no están disponibles.

Les he preguntado por Twitter privado y me responden que haga uso del buscador del decodificador o que mire por "Últimos 7 Dias", que si continuo sin verlas que de mis datos y me lo miran. Obviamente no voy a dar mis datos por que no es ninguna avería particular, sino que es culpa de ellos que no han subido esas películas a su seccion Pack CINE de Videoclub. Por alguna razón dejaron de hacerlo el 8 diciembre y seguimos.

Total, que si queréis ver alguna película de M.Estrenos la grabeis directamente, por que va a ser que por Videoclub no la vais a ver, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es una vergüenza que un mes no suban ni una película al videoclub. Y encima responden eso...y todo eso después de quitar la opción de ver el pack cine a través de Chromecast. O se ponen las pilas o vamos de culo...
Pues a mi me aparecen las películas que comentáis en el videoclub..
¿Pero te aparecen sin coste en dicha sección "Pack Cine" de Videoclub?

Es que a mí la última que me sale es "Los Hermanos Sisters". Hoy no he probado por si han actualizado, pero anoche a las 00:40h seguían sin salir las nuevas desde el 8 diciembre.

EDITO: Acabo de comprobar y siguen sin estar disponibles las películas posteriores al 8 diciembre. Mirad la foto

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se que estará pasando,pero yo sin tener el pack cine contratado tengo ese pack abierto en el videoclub.
Acabo de probar la de Los Hermanos Sisters y se reproduce.
Imagen

Imagen
axnspain escribió: ¿Pero te aparecen sin coste en dicha sección "Pack Cine" de Videoclub?

Es que a mí la última que me sale es "Los Hermanos Sisters". Hoy no he probado por si han actualizado, pero anoche a las 00:40h seguían sin salir las nuevas desde el 8 diciembre.

EDITO: Acabo de comprobar y siguen sin estar disponibles las películas posteriores al 8 diciembre. Mirad la foto

Imagen

¿Has reiniciado el deco? A veces se queda pillado, a mi cuando le la la gana me dice que no puedo ver algo desde el principio o desde U7D, reinicio el deco y ya va bien.
axnspain escribió: ¿Pero te aparecen sin coste en dicha sección "Pack Cine" de Videoclub?

Es que a mí la última que me sale es "Los Hermanos Sisters". Hoy no he probado por si han actualizado, pero anoche a las 00:40h seguían sin salir las nuevas desde el 8 diciembre.

EDITO: Acabo de comprobar y siguen sin estar disponibles las películas posteriores al 8 diciembre. Mirad la foto

Imagen

Me aparecen sin coste en Pack Cine, sí. Pero además desde hace un tiempo, en fiestas vimos "Dumbo" en casa... Por eso me sorprende.
CUNYAT escribió: No se que estará pasando,pero yo sin tener el pack cine contratado tengo ese pack abierto en el videoclub.
Acabo de probar la de Los Hermanos Sisters y se reproduce.

Lo tuyo quiza sea un error del sistema, asi que no lo digas muy alto no vaya a ser que te lo cierren. :lol:


yomimmo escribió: ¿Has reiniciado el deco? A veces se queda pillado, a mi cuando le la la gana me dice que no puedo ver algo desde el principio o desde U7D, reinicio el deco y ya va bien.

No, el deco no le he reiniciado en los ultimos dias, pero si que lo hecho 1-2 veces en el ultimo mes y no se, el Pack CINE sigue sin actualizarse. Mañana sabado por la mañana lo reiniciare nuevamente a ver si se entera y actualiza. Con el servicio "Ultimos 7 Dias" si que se soluciona el error de reproduccion tras el reinicio, esperemos que con Videoclub sea lo mismo.


alex_marod escribió: Me aparecen sin coste en Pack Cine, sí. Pero además desde hace un tiempo, en fiestas vimos "Dumbo" en casa... Por eso me sorprende.

Es que eso es lo curioso de todo. Yo cojo el TIVO HD y en el "Buscador" escribo DUMBO y no me sale el contenido como disponible en Videoclub en ningun momento, solo me salen "Proximos Pases" que emitira el canal en directo M.Estrenos o ver en "Ultimos 7 Dias" si la pelicula se ha emitido en el canal M.Estrenos.

En cambio si busco "Lo dejo Cuando Quiera" o "Los Hermanos Sisters" si que me dice que esta disponible en Videoclub. No se, cosas raras.
Mañana reiniciare el decodificador y espero a que se actualize el servicio Videoclub correctamente, sino pues tendre que al final abrir parte de averia o no se. Es que es raro todo.

Hablo del decodificador TIVO HD (Disco duro), no se, quiza hay algun error para este decodificador que impide que los contenidos se esten actualizando.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
CUNYAT escribió: No se que estará pasando,pero yo sin tener el pack cine contratado tengo ese pack abierto en el videoclub.
Acabo de probar la de Los Hermanos Sisters y se reproduce.

Lo tuyo quiza sea un error del sistema, asi que no lo digas muy alto no vaya a ser que te lo cierren. :lol:


yomimmo escribió: ¿Has reiniciado el deco? A veces se queda pillado, a mi cuando le la la gana me dice que no puedo ver algo desde el principio o desde U7D, reinicio el deco y ya va bien.

No, el deco no le he reiniciado en los ultimos dias, pero si que lo hecho 1-2 veces en el ultimo mes y no se, el Pack CINE sigue sin actualizarse. Mañana sabado por la mañana lo reiniciare nuevamente a ver si se entera y actualiza. Con el servicio "Ultimos 7 Dias" si que se soluciona el error de reproduccion tras el reinicio, esperemos que con Videoclub sea lo mismo.


alex_marod escribió: Me aparecen sin coste en Pack Cine, sí. Pero además desde hace un tiempo, en fiestas vimos "Dumbo" en casa... Por eso me sorprende.

Es que eso es lo curioso de todo. Yo cojo el TIVO HD y en el "Buscador" escribo DUMBO y no me sale el contenido como disponible en Videoclub en ningun momento, solo me salen "Proximos Pases" que emitira el canal en directo M.Estrenos o ver en "Ultimos 7 Dias" si la pelicula se ha emitido en el canal M.Estrenos.

En cambio si busco "Lo dejo Cuando Quiera" o "Los Hermanos Sisters" si que me dice que esta disponible en Videoclub. No se, cosas raras.
Mañana reiniciare el decodificador y espero a que se actualize el servicio Videoclub correctamente, sino pues tendre que al final abrir parte de averia o no se. Es que es raro todo.

Hablo del decodificador TIVO HD (Disco duro), no se, quiza hay algun error para este decodificador que impide que los contenidos se esten actualizando.


Muy buenas.

Yo también llevo mucho tiempo con el mismo problema y sigo sin ver títulos como Dumbo, Vengadores: Endgame o Aladdín en el videoclub (Vodafone TV en mi deco 4K con la nueva interfaz).

En fin, muy triste la verdad, espero que Vodafone lo solucione cuanto antes.

Un saludo.
El otro día estuve mirando el Videoclub, el Pack Cine, y no vi ninguna de las películas que menciona AXNSpain. De hecho, su captura bien podría ser mía, veo exactamente lo mismo, ni Fenix Oscura, End Game, Hellboy, Tolkien...

No me había fijado que las habían echado pero no estaban disponibles, pero es cierto que faltan.

No sé si mandarles un twitter o llamar al 22123. Mañana tengo un rato mientras el niño está en la piscina, seguramente me "entretenga" con Vodafone por este tema.

Gracias por el apunte, AXNSpain, no sé si se podrá arreglar, pero el primer paso es saber que está el problema y reclamarlo.

Saludos
CUNYAT escribió: No se que estará pasando,pero yo sin tener el pack cine contratado tengo ese pack abierto en el videoclub.
Acabo de probar la de Los Hermanos Sisters y se reproduce.


Antaño estuve una temporada igual, pero no me funcionaba otra cosa que si debería y al cargar de nuevo la configuración se arregló y lo perdí.

Es más, tengo cinefans ahora y no lo puedo ver. Me da cosa llamar porque en la factura de la web sale un precio menor al que debería y no quiero que toquen nada :D
"Sé positivo, pierde un electrón"
Además de lo del videoclub, desde hace 3 meses la señal que Movistar ofrece a Vodafone del canal Movistar Estrenos no es la misma que la que emite del canal en su plataforma. Las películas si son las mimas pero los programas no son los mismos, cuando en Movistar Estrenos en Movistar ofrece un programa de producción propia como La Script en Vodafone emiten un corto u otra cosa. Se lo dije a Vodafone por Twitter y me pidieron capturas, se las mandé y me contestaron que era la señal que le estaban ofreciendo Movistar.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues habrá que llamar. Por qué a mí tampoco se me actualiza el pack cine. No es un problema de reiniciar el deco, ya que en la TV online pasa igual. No se actualiza.
hondaal escribió: Además de lo del videoclub, desde hace 3 meses la señal que Movistar ofrece a Vodafone del canal Movistar Estrenos no es la misma que la que emite del canal en su plataforma. Las películas si son las mimas pero los programas no son los mismos, cuando en Movistar Estrenos en Movistar ofrece un programa de producción propia como La Script en Vodafone emiten un corto u otra cosa. Se lo dije a Vodafone por Twitter y me pidieron capturas, se las mandé y me contestaron que era la señal que le estaban ofreciendo Movistar.

Es que yo no entiendo esas cosas raras que hace Movistar+ de hacer 2 señales distintas de un mismo canal para simplemente evitar que algún programa sin importancia no se vea fuera de Movistar+, si luego el cine de estreno que es lo importante se ve sin problemas. Para eso mejor deja una única señal y te quitas de jaleos.

Que luego llega Orange y resulta que la señal parece ser que es la original y dejan sin problemas lo del Chromecast. Parece que solo hacen "capado" de señal y servicios a los abonados de Vodafone.

Respecto a lo del Pack CINE, que no nos estrañe que lo mismo Vodafone o Movistar+ hayan cambiado las condiciones haciendo que ahora el cine en lugar de estar disponible en Videoclub (Pack CINE) tras su emision, solo este disponible en "Últimos 7 Días", haciendo que esa ventaja de tener todo el cine en Videoclub se haya quitado, como sucedio con lo del Chromecast y el servicio "Vodafone tv online". Lo digo por que Vodafone remite todo el rato al servicio "Últimos 7 Días" y si en estos mas de 34 días no han subido ninguna película mas a Videoclub, pues podría ser que ya no lo hagan. Espero equivocarme, pero no se, creo que las películas de M.Estrenos solo van a estar en "últimos 7 Días" o en grabaciones si las programamos nosotros.

Sin duda un paso atrás en lo que al pack CINEFANS (12€/mes) se refiere. Veremos a ver en que queda esto, esperemos que realmente sea un error de actualizacion, pero no se, buena pinta no me da.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Además de lo del videoclub, desde hace 3 meses la señal que Movistar ofrece a Vodafone del canal Movistar Estrenos no es la misma que la que emite del canal en su plataforma. Las películas si son las mimas pero los programas no son los mismos, cuando en Movistar Estrenos en Movistar ofrece un programa de producción propia como La Script en Vodafone emiten un corto u otra cosa. Se lo dije a Vodafone por Twitter y me pidieron capturas, se las mandé y me contestaron que era la señal que le estaban ofreciendo Movistar.

Es que yo no entiendo esas cosas raras que hace Movistar+ de hacer 2 señales distintas de un mismo canal para simplemente evitar que algún programa sin importancia no se vea fuera de Movistar+, si luego el cine de estreno que es lo importante se ve sin problemas. Para eso mejor deja una única señal y te quitas de jaleos.

Que luego llega Orange y resulta que la señal parece ser que es la original y dejan sin problemas lo del Chromecast. Parece que solo hacen "capado" de señal y servicios a los abonados de Vodafone.

Respecto a lo del Pack CINE, que no nos estrañe que lo mismo Vodafone o Movistar+ hayan cambiado las condiciones haciendo que ahora el cine en lugar de estar disponible en Videoclub (Pack CINE) tras su emision, solo este disponible en "Últimos 7 Días", haciendo que esa ventaja de tener todo el cine en Videoclub se haya quitado, como sucedio con lo del Chromecast y el servicio "Vodafone tv online". Lo digo por que Vodafone remite todo el rato al servicio "Últimos 7 Días" y si en estos mas de 34 días no han subido ninguna película mas a Videoclub, pues podría ser que ya no lo hagan. Espero equivocarme, pero no se, creo que las películas de M.Estrenos solo van a estar en "últimos 7 Días" o en grabaciones si las programamos nosotros.

Sin duda un paso atrás en lo que al pack CINEFANS (12€/mes) se refiere. Veremos a ver en que queda esto, esperemos que realmente sea un error de actualizacion, pero no se, buena pinta no me da.
Yo tampoco entiendo estas dos señales que le ofrece a Vodafone, al final es un rollo!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron