En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
hondaal escribió: Yo tampoco entiendo estas dos señales que le ofrece a Vodafone, al final es un rollo!

Es que son dos señales distintas de M.Estrenos, pero son distintas únicamente por el programa ese de "La Script", por que luego las películas y resto de programacion es igual.

Pero lo mas gracioso es que parece ser que esta señal "diferenciada" esta solamente disponible en Vodafone TV, es decir, que el resto de operadores como "Orange, etc..." tengo entendido que emiten la señal oficial misma de Movistar+, es decir, la que emite el programa "La Script". Entonces ¿por que Vodafone no emite la señal original de M.Estrenos? ¿Acaso es idea de Movistar+ que la señal sea diferente solo en Vodafone o es cosa de Vodafone por algun motivo que desconocemos?

Lo mismo que lo del Chromecast, que (creo que no me equivoco) pero en Orange si se permite y en Vodafone no desde hace unos meses, y ahora parece que tambien capan el VOD de las peliculas en "Pack Cine" ¿por que hacen esto? ¿Es alguna manera de ahorrar costes?

Cosas muy raras que esperemos se esclarezcan y al menos las peliculas sigan subiendose a Pack CINE en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He comprobado que a través del buscador si aparecen las películas. Algunas se pueden ver...como Aladín o Mula. Otras no te deja verlas ,como Dumbo. Y otras te dices que pagues por el alquiler :shock: ..como hellboy y Xmen Fénix Oscura. Y otras ni aparecen..como ¡Shazam!
En fin que tienen un jaleo de narices...
Cuidado con eso.

Yo he buscado esas películas que comentas en el buscador de TIVO HD y no me salen ninguna como "sin coste" ya que como tal no están en el Pack Cine.

Las que te pueden salir con coste de alquiler es por que Vodafone las tiene disponibles pero al margen de su emisión en Movistar Estrenos.

Es como "Gran Torino" que te sale sin coste si la ves por "U7D" por su emisión en canal Hollywood, pero si quieres la tienes a 2,50€ en Videoclub.

A esta hora películas como "Shazam, Aladdin, Dumbo, Mula, etc..." no están en Videoclub sin coste por qué no las han subido a la sección "Pack Cine" de Movistar Estrenos. Y veremos a ver si lo arreglan o que hacen, de momento dicen que busquemos y tiremos de "Últimos 7 días".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según me han dado a entender a través de Twitter de Vodafone TV...parece que es un tema de derechos.
En la conversación que he tenido con ellos afirman que hacen lo que pueden por incluir todos los contenidos...pero a veces es imposible por tema de derechos.
Yo creo que han pegado el tijeretazo y ya no van a subir más pelis. O las grabas o a través de 7 días...no queda otra.
Si, a mí también me han dicho algo de los derechos. También creo que por algún motivo han pegado el corte de las películas en Videoclub.

Una pena, pero parece que por el momento la única forma será grabar o verlas en "Últimos 7 días". Se pierde algo de encanto del pack Cinefans. Esperemos que en el futuro cercano regresen. Yo seguiré dándoles guerra de vez en cuando por Twitter.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Derechos? De ser así no actualizarían a nadie, y parece que hay gente a la que se le actualizan, lo que quiere decir que las siguen subiendo. No me lo creo.
Imagen
Muy buenas. Suscribo todo lo indicado anteriormente. A mi tampoco se me actualiza los contenidos del pack cine desde principios de diciembre. Además, desde la última actualización de software, todo el contenido de videoclub y de U7D se me ve en 480 SD, a pesar de indicar que los contenidos están en HD. No sé si a vosotros os ocurre lo mismo. Puse una incidencia y el agente que me atendió apenas se enteraba de lo que le estaba contando, con la conclusión de que esto es así y que hasta que no haya una nueva actualización los contenidos se verán en SD.

La verdad es que la dejadez es total por parte de Vodafone, y estoy por quitarme el pack cine.
Correcto compañero.
Desde hace varios meses (actualización que comentas) los contenidos del servicio "Últimos 7 días" van en calidad SD 480p, mientras que los de Videoclub van en calidad SD 576p. Obviamente es un error grave, pues a pesar de que marca en el banner HD se ve claro que la calidad es baja y vendrá motivada por el software o por qué Vodafone lo ha captado, aunque en el deco 4K los contenidos de "U7D" y Videoclub van en HD sin problemas, por tanto yo también pienso que es culpa del software que algo hay mal y hasta que no saquen otra actualización pues así se quedará.


Respecto a que haya abonados que si se les actualiza los contenidos del Pack CINE, pues no sé qué decir. Yo los que he visto que se han quejado dicen que no lo tienen actualizado y son abonados tanto con TIVO HD como deco 4K. Además que en Twitter los de Vodafone cuando preguntas por este tema te dicen que son cosas de "derechos". No sé si más adelante regresarán, si se quedará así o que sucederá, pero lo que es claro es que desde el 8 diciembre está paralizada esa sección y la del "Pack Más Series" con contenidos de Movistar Series también se está viendo afectada según tengo entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo Moviestar estrenos y vaya refrito de repeticiones que es, apenas ponen peliculas nuevas, pensaba que era otra cosa este canal
La verdad que en parte llevas razón. Yo también pensaba que el canal era más potente, y más tras como hablan algunos del canal, pero ahora me doy cuenta que sinceramente el canal no es nada del otro mundo.

Si, vale que tiene sus estrenos algunos días a las 22:00h (jueves a domingo), pero hay que reconocer que el canal está muy en la línea de abusar de las repeticiones de las películas tanto como otros canales del estilo "AMC, Hollywood, TNT, etc..."

Los primeros 2 meses lo tomas como "niño con zapatos nuevos", pero después te das cuenta que el canal no es tan tan bueno. Yo apenas si lo veo, sumado a que el cine que hacen ahora es muy raro para mi gusto. Aún así entiendo que es de los mejores canales que tiene Vodafone, pero no para tirar cohetes. No sé si me explicado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues parece que poco a poco se van poniendo al día en lo que a las películas en Videoclub se refiere. Ya están disponibles títulos como "Dumbo, Mula, etc...". De momento la ultima es MULA que fue estrenada el 27 diciembre en M.Estrenos.

Poco a poco parece que vuelve la normalidad, aunque aun tienen que seguir actualizando, pero al menos es buena noticia que las películas aparezcan nuevamente en "Pack CINE" de Videoclub, pues quiere decir que seguirán subiéndolas, no sabemos cuando ni a que velocidad, pero están actualizando poco a poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Bueno, pues parece que poco a poco se van poniendo al día en lo que a las películas en Videoclub se refiere. Ya están disponibles títulos como "Dumbo, Mula, etc...". De momento la ultima es MULA que fue estrenada el 27 diciembre en M.Estrenos.

Poco a poco parece que vuelve la normalidad, aunque aun tienen que seguir actualizando, pero al menos es buena noticia que las películas aparezcan nuevamente en "Pack CINE" de Videoclub, pues quiere decir que seguirán subiéndolas, no sabemos cuando ni a que velocidad, pero están actualizando poco a poco.
Muy buena noticia! Ahora espero que vuelvan a emitir la misma señal que Movistar del canal Movistar Estrenos. Ahora empiezan programas especiales de los Oscars, como Camino a los Oscars, que me gustaría ver!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues continua adelante la actualización del "Pack Cine" lo que quiere decir que poco a poco se va resolviendo la situacion del servicio en Videoclub.

Han colocado ya nuevas peliculas, la ultima la de "Vengadores:Endgame", poquito a poco, eso esta bien pues quiere decir que las peliculas, aunque tarden en llegar, estaran en Videoclub tras su paso por M.Estrenos
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
... y a día de hoy esta ya todo lo deM Estrenos en video club o no? Es que estoy pensando en contratarlo y me interesa que estén los contenidos también en el videoclub.
Tio Arthuro escribió: ... y a día de hoy esta ya todo lo deM Estrenos en video club o no? Es que estoy pensando en contratarlo y me interesa que estén los contenidos también en el videoclub.

Si, poco a poco fueron colocando los contenidos de Movistar Estrenos en el Videoclub y ahora están todos, que yo sepa no he visto que falte ninguno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados