En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Imagen

Vodafone ha lanzado un nuevo mando para su servicio de televisión. Este nuevo mando cuenta con conexión Bluetooth Low Energy, en pos de minimizar el consumo energético derivado de la conexión con el televisor. No obstante, su punto clave es que ahora cuenta con control por voz.

Con el control por voz, como su propio nombre indica, podremos realizar las búsquedas desde el mando, eso sí, tras pulsar el botón micrófono de dicho mando. En otras palabras, el mano no está en un modo de escucha activa, debemos activarlo de forma manual. Concretamente, podremos buscar contenidos, cambiar de canal, consultar la programación o controlar la reproducción del vídeo que estamos viendo, entre otros.

El nuevo mando tiene un precio de 39,90 euros, estando disponible de forma física en las tiendas de Vodafone, así como en la página de Vodafone TV y los propios centros de distribución de la compañía.

Vídeo: https://youtu.be/yPnldpI_BYg

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/television/voztv/

https://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevo-mando-vodafone-tv-ahora-tiene-control-voz
Podían preocuparse más por miniaturas mientras se avanza/retrocede en grabaciones o U7D...
39,90 euros

debe ser ilimitable ese mando también :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
alex_marod escribió: Podían preocuparse más por miniaturas mientras se avanza/retrocede en grabaciones o U7D...


.... Y por una aplicación para los Android TV y resto de Smarts TV

amorfuscantabrus escribió: 39,90 euros

debe ser ilimitable ese mando también


Lo que es es una pasada, por no decir otro calificativo un poco mas fuerte.

Por unos 60 € que cuesta una una Mi Box de Xiaomi ademas de ser una pedazo de caja Android TV el mando te viene con asistente por voz.
Imagen
La gente responsable del servicio de televisión tendría que estar despedida.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Van a vender un total de 0 mandos. Supongo que tendrán pocas existencias, porque sino se las van a comer con patatas a ese precio....
Imagen
No estés tan seguro.
Ya he leído a varios por Twitter pidiendo y afirmando que lo quieren tener, por tanto interesados tienen.

Además, está claro que va a ser el único dispositivo compatible por voz, vamos que lo de Alexa y otros dudo que lo activen con el fin de que todos los interesados en el control por voz pasen por este mando si o si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto es de traca, el 30 de diciembre llamo para que me comprueben la compatibilidad de mi deco con el nuevo mando. Me dicen que efectivamente lo es, y que, SIN COSTE, me acerque a una TIENDA OFICIAL (me recalcaron mucho esto) con mi antiguo mando para cambiarlo por el nuevo. En la tienda lo flipan porque me lo quieren vender por 40 pavos. Llamo de nuevo desde la propia tienda para quejarme y me dicen que me lo envían por correo completamente gratis y que no me preocupe. He esperado a que pasen las fiestas y hoy he vuelto a llamar porque no lo recibo. Me dicen que todo es falso y que todo lo que me han dicho no es posible. Me han mentido tres veces. Es impresionante la poca vergüenza y cómo se ríen de nosotros.
De verdad que es indignante lo que te han hecho con lo del mando a distancia. Aunque la verdad que no me sorprende, pues hay muchos operadores en Vodafone que parece que solamente saban reirse del abonado por que te dicen cosas que luego realmente no existen o no te pueden ni aplicar. Esto del mando a distancia es una de esas cosas.

Igualmente te diré que este mando con voz es cierto que vale 40€ y a parte de ser caro, solo sirve para el deco Vodafone modelo reciente, es decir, que pagas 40€ por dicho mando pero luego si te das de baja te quedas el mando. ¿Con que fin? pues no lo se.

Un poco flipante que Vodafone presuma de un mando que el abonado debe pagar al completo pero que solo sirve para su deco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No estés tan seguro.
Ya he leído a varios por Twitter pidiendo y afirmando que lo quieren tener, por tanto interesados tienen.

Además, está claro que va a ser el único dispositivo compatible por voz, vamos que lo de Alexa y otros dudo que lo activen con el fin de que todos los interesados en el control por voz pasen por este mando si o si.

Trasteando el deco, la gestión del control por voz la hacen con Alexa (Amazon debe licenciar la tecnología a terceros). Lástima que en casa tenemos Google Assistant... :roll:
Hola, alguien sabe si el deco 4K de fibra indirecta es compatible con el mando? En el menú del deco tengo las opciones de control de voz y conectar el mando con bluetooth. Ahora está 10€ rebajado y me lo estoy pensando.
mifama escribió: Hola, alguien sabe si el deco 4K de fibra indirecta es compatible con el mando? En el menú del deco tengo las opciones de control de voz y conectar el mando con bluetooth. Ahora está 10€ rebajado y me lo estoy pensando.


El mando a distancia Control por Voz es SOLO COMPATIBLE con el decodificador 4K de Vodafone TV (Posterior Marzo 2017).
Imagen

Es INCOMPATIBLE con el servicio de Vodafone TV sobre red ADSL, el decodificador CISCO-TIVO y el decodificador 4K de Vodafone anterior a marzo de 2017*.

Imagen

*Se espera que los Clientes Vodafone TV 4K (Anterior Marzo 2017) sean migrados próximamente a Vodafone TV 4K (posterior marzo 2017), por lo que la incompatibilidad se reduciría únicamente a los TIVO- Ciscos y ADSL.
#NuevaNeeo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados