En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Acabo de contratar el pack Cinefans que incluye Movistar Estrenos. Mi duda es que recuerdo que en otra ocasión que lo tuve podía acceder a sus películas en el Videoclub. Pero ahora lo intento y no me acalro, no sé donde está. ¿Es posible esa opción?

Un saludo y gracias.
Yo desde que han hecho los cambios en videoclub no me aclaro, antes miraba alguna pelicula gratuita, ahora entre que tengo Moviestar estrenos, Netfflix , Fimiin y Hbo no entro, no tengo tiempo para mirar tanta cosa
rpanach escribió: Hola,

Acabo de contratar el pack Cinefans que incluye Movistar Estrenos. Mi duda es que recuerdo que en otra ocasión que lo tuve podía acceder a sus películas en el Videoclub. Pero ahora lo intento y no me acalro, no sé donde está. ¿Es posible esa opción?

Un saludo y gracias.


Lo que buscas se llama "Pack cine".

Saludos.
Imagen
aguiluxo escribió:
rpanach escribió: Hola,

Acabo de contratar el pack Cinefans que incluye Movistar Estrenos. Mi duda es que recuerdo que en otra ocasión que lo tuve podía acceder a sus películas en el Videoclub. Pero ahora lo intento y no me acalro, no sé donde está. ¿Es posible esa opción?

Un saludo y gracias.


Lo que buscas se llama "Pack cine".

Saludos.



Hola,

¿Y todas las que hay en ese pack son las de Movistar Estrenos?

Gracias.
rpanach escribió: ¿Y todas las que hay en ese pack son las de Movistar Estrenos?

Si, el Pack Cine de Videoclub corresponde a todas las peliculas de "M.Estrenos"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
rpanach escribió: ¿Y todas las que hay en ese pack son las de Movistar Estrenos?

Si, el Pack Cine de Videoclub corresponde a todas las peliculas de "M.Estrenos"


¡Muchas gracias!
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados